Saltar al contenido

Me encanta mi Tati desde ya con grandes organizaciones.


Omarie Terrones
 Share

Recommended Posts

hace 7 minutos, MauriRatedX dijo:

yo no veo ninguna copia en eso, si hablamos de copia entonces los árabes deberían demandar a mexico por tomar las tortillas y demas como platos bandera.

pero ya ves.

Las tortillas existen en Mexico desde epocas prehispanicas. 

Eres tan estvpida e ignorante, que no sabes que lo unico en lo qud influyeron los libaneses fue en la forma de cocinar la carne para UN SOLO TIPO DE TACOS, que son los tacos al pastor. 

Ni el concepto de taco, ni el relleno, ni los condimentos, ni la tortilla, nada de eso fue introducido por los arabes. Solo el trompo para coccion. 

En cambio los peruanos copian platillos enteros como los tamales y humitas, el chaufa, el lomo saltado, y hasta los tacos. 

 

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Wao que bella Tati 💘 toda una reina.

Lindo video, y ese abrazo tan sincero sonriendo con esa niña.

Editado por jfranc
  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es santo de mi devoción pero la prefiero antes que a la skort barata y marihuanera de la Malo. 

  • Like 3

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, jfranc dijo:

Wao que bella Tati 💘 toda una reina.

Lindo video, y ese abrazo tan sincero sonriendo con esa niña.

Alguien tiene que apoyar a una mujer tan nula!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

No es santo de mi devoción pero la prefiero antes que a la skort barata y marihuanera de la Malo. 

@Ahtisa Manalo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Las tortillas existen en Mexico desde epocas prehispanicas. 

Eres tan estvpida e ignorante, que no sabes que lo unico en lo qud influyeron los libaneses fue en la forma de cocinar la carne para UN SOLO TIPO DE TACOS, que son los tacos al pastor. 

Ni el concepto de taco, ni el relleno, ni los condimentos, ni la tortilla, nada de eso fue introducido por los arabes. Solo el trompo para coccion. 

En cambio los peruanos copian platillos enteros como los tamales y humitas, el chaufa, el lomo saltado, y hasta los tacos. 

 

Las tortillas vienen de la herencia árabe, de hecho vinieron con ellos.

que inculta eres, no conoces ni la historia de tu pais

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, jfranc dijo:

Digo yo que la Malo tendrá fotos con florecitas y cosas de color rosa como todas? No?, o solo tiene fotos raras y siniestras?

Que famosa es la Malo esa. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MauriRatedX dijo:

Las tortillas vienen de la herencia árabe, de hecho vinieron con ellos.

que inculta eres, no conoces ni la historia de tu pais

Stfu, PERUANO. Lee las cronicas de la conquista escritas pro espanioles donde describen los cientos de tipos de tortillas de maiz, llamados TLAXCALLI y de tamales llamados TAMALLI. 

No necesito que un peruano p3ndejo venga a despotricar sobre la historia de mi pais. 

Peruano que solo sabe tergiversar y robar identidades culturales como los restaurantes peruanos en londres que tienen que anunciar con platillo y bombo TACOS para poder tener clientes. 

Screenshot_20240118_193600.thumb.jpg.62058d3fa67927d63d5aae6320f673e9.jpgScreenshot_20240530_173715.thumb.jpg.a4e6fc7a6e3d37f1e07d5d2f871d75a4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Stfu, PERUANO. Lee las cronicas de la conquista escritas pro espanioles donde describen los cientos de tipos de tortillas de maiz, llamados TLAXCALLI y de tamales llamados TAMALLI. 

No necesito que un peruano p3ndejo venga a despotricar sobre la historia de mi pais. 

Peruano que solo sabe tergiversar y robar identidades culturales como los restaurantes peruanos en londres que tienen que anunciar con platillo y bombo TACOS para poder tener clientes. 

Screenshot_20240118_193600.thumb.jpg.62058d3fa67927d63d5aae6320f673e9.jpgScreenshot_20240530_173715.thumb.jpg.a4e6fc7a6e3d37f1e07d5d2f871d75a4.jpg

Te largas de ti tema pero a las de ya!!’

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesús,  Maria y José, la noticia de mi niña Malo hizo enloquecer a los peruanos 

13874167.gif

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Omarie Terrones dijo:

Te largas de ti tema pero a las de ya!!’

Kyc, pulgoso con p de Peru. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Stfu, PERUANO. Lee las cronicas de la conquista escritas pro espanioles donde describen los cientos de tipos de tortillas de maiz, llamados TLAXCALLI y de tamales llamados TAMALLI. 

No necesito que un peruano p3ndejo venga a despotricar sobre la historia de mi pais. 

Peruano que solo sabe tergiversar y robar identidades culturales como los restaurantes peruanos en londres que tienen que anunciar con platillo y bombo TACOS para poder tener clientes. 

Screenshot_20240118_193600.thumb.jpg.62058d3fa67927d63d5aae6320f673e9.jpgScreenshot_20240530_173715.thumb.jpg.a4e6fc7a6e3d37f1e07d5d2f871d75a4.jpg

Pobre inculto, agradezcan a los árabe que en México al menos se comen tacos si no hubiesen seguido comiendo ratas de campo como comento muchos mexicanos indígenas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Jesús,  Maria y José, la noticia de mi niña Malo hizo enloquecer a los peruanos 

13874167.gif

En qué momento la mencioné?

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Stfu, PERUANO. Lee las cronicas de la conquista escritas pro espanioles donde describen los cientos de tipos de tortillas de maiz, llamados TLAXCALLI y de tamales llamados TAMALLI. 

No necesito que un peruano p3ndejo venga a despotricar sobre la historia de mi pais. 

Peruano que solo sabe tergiversar y robar identidades culturales como los restaurantes peruanos en londres que tienen que anunciar con platillo y bombo TACOS para poder tener clientes. 

Screenshot_20240118_193600.thumb.jpg.62058d3fa67927d63d5aae6320f673e9.jpgScreenshot_20240530_173715.thumb.jpg.a4e6fc7a6e3d37f1e07d5d2f871d75a4.jpg

Es que vienes a presumir por ridícula tu cocina en un foro de concursos de belleza por que te sientes  amanezada, por que la peruana ha crecido más que la mejichana. La de ustedes es comida grasosa comparada con la americana, la nuestra es mas selecta, saludable, variada, adaptable. Crecimos tanto en la gastronomía que gente viene hacer su master acá, y hasta mejichanos vienen a estudiar acá. Lo que pasa que ustedes tienen un complejo desde niños. El complejo de haber sido vejados por Estados unidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.