Saltar al contenido

Me encanta mi Tati desde ya con grandes organizaciones.


Omarie Terrones
 Share

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Buenas noches, querido traga r4ta, roba culturas y polvoriento. Me voy a la cama orgulloso de ti, hoy eres una persona diferente. Hoy aprendiste a leer y procesar informacion gracias a un mexicano. 

Pero mas importante aun, aprendiste que papi Mexico siempre ha sido y siempre sera infinitamente superior a peru. Cermeza cermeza. 

Besitos de buenas noches 

IMG_5165.jpeg.a2f8ee31e21d9766b983fe1331a6b2b0.thumb.jpg.fce8e3db5e581694d7b658aa885b85c1.jpg

Buenas noches mexinaccca, acuérdate que aunque la m0na se vista de seda,m0na se queda, besitos en 4ma1.thumb.jpg.65952e3ad299817952f1dc5c5b2d9091.jpg

Editado por MauriRatedX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MauriRatedX dijo:

Natural como sheynis? Que dice que sus labios son naturales pero se nota que no? 

No voy a discutir con quien no quiere tratar de verdades…. Ya desde negar lo obvio muestra el tipo de personalidad y me refiero a la MI, Tatiana es diferente y se nota 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Walex dijo:

No voy a discutir con quien no quiere tratar de verdades…. Ya desde negar lo obvio muestra el tipo de personalidad y me refiero a la MI, Tatiana es diferente y se nota 

Los labios de Sheynis no son naturales, es claro que se puso relleno por eso al principio se le veían chuecos.

en fin. Ahí se nota que a ti te gusta tirar la piedra y esconder la mano luego te la das critican a otra que dice que es “natural” en fin 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MauriRatedX dijo:

Los labios de Sheynis no son naturales, es claro que se puso relleno por eso al principio se le veían chuecos.

en fin. Ahí se nota que a ti te gusta tirar la piedra y esconder la mano luego te la das critican a otra que dice que es “natural” en fin 

Lo que tú digas… :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Walex dijo:

Lo que tú digas… :cafe:

Así es. A la próxima comenta sin tirarle piedras a otras. Aprende.

 

saludos 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me antojó un McCuy :memeo:

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Yo no presumo nada, para eso estan otros, como la UNESCO reconociendo a la gastronomia mexicana, o como los restaurantes peruanos en londres, para copiar a la gastronomia mexicana. 

Sabemos que ustedes viven de las copias. Se copian de la gastronomia china, mexicana, italiana y japonesa. 

Y encima tienen el descaro de llorar porque la UNESCO lleva 10 anios restregandoles en la cara que su gastronomia no tiene valor alguno para la humanidad. 

Sorry, no soy yo, es la UNESCO, son los restaurantes peruanos en Londres. 

Amiguita. Acá nuestro plato bandera es  Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad, el  CEVICHE, esta obra culinaria apreciada por todo el mundo, no podrías decir lo mismo de un insípido taco grasoso. Y nosotros no tenemos copias, o no te cabe diferencias entre copia y fusión? Acaso tu país es autóctono? no han recibido inmigrantes? Muchas técnicas de la cocina americana las trajo los españoles, asi como muchos ingredientes. Acá llegaron mucha gente de diferentes partes, luego crearon esta obra de arte llamada Cocina Peruana, todo el que viene se quedan locos con nuestra sazón, que podemos hacer, el don que nos dio Diosito no les dio a ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Amiguita. Acá nuestro plato bandera es  Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad, el  CEVICHE, esta obra culinaria apreciada por todo el mundo, no podrías decir lo mismo de un insípido taco grasoso. Y nosotros no tenemos copias, o no te cabe diferencias entre copia y fusión? Acaso tu país es autóctono? no han recibido inmigrantes? Muchas técnicas de la cocina americana las trajo los españoles, asi como muchos ingredientes. Acá llegaron mucha gente de diferentes partes, luego crearon esta obra de arte llamada Cocina Peruana, todo el que viene se quedan locos con nuestra sazón, que podemos hacer, el don que nos dio Diosito no les dio a ustedes.

La comida peruana es una copia de varias cocinas .. muchos platos peruanos son variantes de otros países, por eso la UNESCO no les dio el patrimonio de la humanidad por ser solo copias y no hay originalidad ni sustento histórico, son comida fusión y ya. Irrelevantes 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, MauriRatedX dijo:

Así es. A la próxima comenta sin tirarle piedras a otras. Aprende.

 

saludos 

Ve quien me va a hablar de ese tipo de moral… jajaja, pero quizá tome en algo tu consejo, al fin y al cabo es bueno aunque no lo apliques 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 39 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

La comida peruana es una copia de varias cocinas .. muchos platos peruanos son variantes de otros países, por eso la UNESCO no les dio el patrimonio de la humanidad por ser solo copias y no hay originalidad ni sustento histórico, son comida fusión y ya. Irrelevantes 

Brutita, acá no necesitamos copiar de nadie, la cocina fue evolucionando, tu país también tiene técnicas e ingredientes de la cocina española. Esa herencia que tanto pregonan y que discriminas a tu raza autóctona, pero que cuando les conviene ahí si dicen que todo es oriundo de Mexico. Nuestra estrategia es diferente. Eres tan tontita, nosotros buscábamos una plato bandera que fuera reconocido por la UNESCO para poder crear a partir de ello una gran industria gastronómica. Mechico se ha quedado rezagado y nosotros fuimos más inteligentes que ustedes. acéptalo, somos genios en la cocina. 

Editado por pucallpino30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, pucallpino30 dijo:

Brutita, acá no necesitamos copiar de nadie, la cocina fue evolucionando, tu país también tiene técnicas e ingredientes de la cocina española. Esa herencia que tanto pregonan y que discriminas a tu raza autóctona, pero que cuando les conviene ahí si dicen que todo es oriundo de Mexico. Nuestra estrategia es diferente. Eres tan tontita, nosotros buscábamos una plato bandera que fuera reconocido por la UNESCO para poder crear a partir de ello una gran industria gastronómica. Mechico se ha quedado rezagado y nosotros fuimos más inteligentes que ustedes. acéptalo, somos genios en la cocina. 

El arroz chifa es una vil copia del chino 

Solo dime cuál de los dos es cada uno .. y así querían el título de la UNESCO, ridiculos viven muy enajenados 

spacer.png
spacer.png

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

El arroz chifa es una vil copia del chino 

Solo dime cuál de los dos es cada uno .. y así querían el título de la UNESCO, ridiculos viven muy enajenados 

spacer.png
spacer.png

Amiguita, ese plato chino no es tan rico, lo he probado, pero si pruebas el chaufa peruano, nosotros lo hemos mejorado, y no es de ahora es del siglo XIX, y gracias a su evolución la gente prefiere el chaufa peruano. Las ideas son universales, lo que pasa que ustedes son muy cerrados. Puedes traer tu cocina para mejorarla acá, no somos mezquinos . Tus cocineros son más sensatos, por eso vienen a estudiar acá.

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tati ama hacer labor social, ya lo hacia desde cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, pucallpino30 dijo:

Amiguita, ese plato chino no es tan rico, lo he probado, pero si pruebas el chaufa peruano, nosotros lo hemos mejorado, y no es de ahora es del siglo XIX, y gracias a su evolución la gente prefiere el chaufa peruano. Las ideas son universales, lo que pasa que ustedes son muy cerrados. Puedes traer tu cocina para mejorarla acá, no somos mezquinos . Tus cocineros son más sensatos, por eso vienen a estudiar acá.

Ridiculo 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.