Saltar al contenido

3 ALL STARS JUNTAS CON LA OSMELA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Me encanta María malo 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Zephyr dijo:

 

☝️Your people will never get this recognition. 

Por que no niegas que tu familia es de ️ y0leros del Bronx? no me hagas traer las fotos

  • Haha 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

busca oficio no te cansas de por tu culpa luego se metan a tirar hater a tus Reinas , te metes con Reinas Colombianas ,Venezolanas , Boricuas ,enserio busca vida cansas luego por eso viene el hater a las tuyas .

Yo solo digo la verdad, no estoy para quedar bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Xavo dijo:

Por que no niegas que tu familia es de ️ y0leros del Bronx? no me hagas traer las fotos

Just look at my perfil. .....Bet you won't show your brown faced stains in your perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Zephyr dijo:

Just look at my perfil. .....Bet you won't show your brown faced stains in your perfil.

Mexicans never never show a picture of themselfs because they are insecure of being ugly and brown as sh*t

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Dragona dijo:

Yo solo digo la verdad, no estoy para quedar bien 

Aquí nadie está para quedar simplemente lo tuyo raya en lo patológico con comentarios denigrantes , si vas a criticar al menos hazlo con tino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Dragona dijo:

Mexicans never never show a picture of themselfs because they are insecure of being ugly and brown as sh*t

They don't want to show their Mongoloid faces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Dragona dijo:

Mexicans never never show a picture of themselfs because they are insecure of being ugly and brown as sh*t

Lo poco que entiendo es que dices q los mexicanos nunca ponen sus fotos de perfil porque son marrones, enanos y feos?

Editado por Mariano
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Zephyr dijo:

Just look at my perfil. .....Bet you won't show your brown faced stains in your perfil.

Ese eres tú? :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mariano dijo:

Lo poco que entiendo es que dices q los mexicanos nunca ponen sus fotos de perfil porque son marrones, enanos y feos?

Primero tenemos un Peruano haciéndose pasar por Paraguayo  y a ahora otro por Boliviano ...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😑

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Ese eres tú? :memeo:

That's right . Show your ugly self.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mariano dijo:

Lo poco que entiendo es que dices q los mexicanos nunca ponen sus fotos de perfil porque son marrones, enanos y feos?

No dice nada sobre enanos, creo que eso se tendría que sumar si se refiriera a los peruanos, pero si es súper gracioso e irónico  que escriba eso siendo que el es ecuatoriano.  :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Ese eres tú? :memeo:

Asi es mi vida, esa es el hace 40 años. No se atreve a traer su foto actual porque la ultima vez lo destruimos, es una maric0nsita aviejada, panzona y prieta.

Editado por Xavo
  • Haha 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Primero tenemos un Peruano haciéndose pasar por Paraguayo  y a ahora otro por Boliviano ...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😑

Amiga no ha sido mi opinión solo una traducción. 

Y si no has visto muchas veces también critique a las peruanas

No soy peruano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.