Saltar al contenido

Llegada de Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, a Puerto Rico


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Omarie Terrones dijo:

Umm yo he rescato cosas buenas de Sheynnis pero si parársela y rostra la verdad no la dan. En otros aspectos si es una reina pero sorry no era más completa y suerte tuvo de tener al público apoyándola. 

que rescatas que?pero si la estas acabando
Y segun tu quien era la mas completa? Dejame adivinar Australia

mijo con esas respuestas de 5to grado

Pero en si era la unica que pudo haberle quitado la corona a Sheynnis MEJOR PREPARADA.PERO SE QUEDO CORTA

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Y segun tu quien era la mas completa? Dejame adivinar Australia

mijo con esas respuestas de 5to grado

Pero en si era la unica que pudo haberle quitado la corona a Sheynnis MEJOR PREPARADA.PERO SE QUEDO CORTA

Australia no me gustó mucho fíjate. Si el vestido de Sheynnis me precio ok tirando a feito, el de Australia me pareció espantoso, ni siquiera le quedaba bien. El cuerpo de Sheynnis (en ese entonces) también me gustan más que Australia. La más completa fue la Toñita. Pero así es la suerte. Esa barra durante los cortes comerciales le bajaron la moral a unas y se la subieron a otra. Antonia entregó la corona contestando de una manera basica.  

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 39 minutos, Omarie Terrones dijo:

Australia no me gustó mucho fíjate. Si el vestido de Sheynnis me precio ok tirando a feito, el de Australia me pareció espantoso, ni siquiera le quedaba bien. El cuerpo de Sheynnis (en ese entonces) también me gustan más que Australia. La más completa fue la Toñita. Pero así es la suerte. Esa barra durante los cortes comerciales le bajaron la moral a unas y se la subieron a otra. Antonia entregó la corona contestando de una manera basica.  

Toña JAMAS NI SIQUIERA ACARICIÓ ESA CORONA

entre sus pasarelas roboticas,sus respuestas recitadas y basicas.ese vestido desnudo.

MALALA?en serio 🤷‍♀️

que le dirias a unos jovenes en un cuarto sobre el bullying. Que no les hagan caso?really

tu no has visto la cara de Antonia cada que Sheynnis contestaba ?

no se llama suerte se llama pelear hasta el fin por algo que quieres y se llama DESTINO

pero bueno cada quien tiene su pensar y te lo respeto

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira @Boise PR que bonita foto de Karla esperando a Sheynnis.

spacer.png

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, shaknica_DIVA dijo:

No quedo pegada. fue top😉

Y AHORA REGRESA TRIUNFANTE CON LA CORONA MAS IMPORTANTE Y SIENDO LA REINA MAS IMPORTANTE DEL SIGLO XXI

TE ARDE?GIF by Chris Gannon

Top 40 :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gustó el peinado de Sheynnis pero me encantó el traje, la otra como siempre de fea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.