Saltar al contenido

💥💥LUEGO DE VER A LOS CHICOS DEL MR SUPRANATIONAL EN POLAND NOS VAMOS A VENEZUELA, CONOZCAMOS A LOS ASPIRANTES AL "JOVEN INTERNATIONAL VENEZUELA 2024"💥💥


JOTA C
 Share

Recommended Posts

Ahora, Alejandro Malosito dijo:

No mi niña, no me interesa mostrar mi foto. Disfruta engañandote a ti mismo y a tus "admiradores" lastima que a mi novio  nunca le gustaste a pesar de tu veyesa y eso lo sabes. Porque bien resbalosa que eres, o acaso tu pensabas que no lo sabía ? 🤣

No te quiero dejar mal mi niña y lo puedo hacer, pero ni al caso. 

Fin.....

Amiga mia, es cierto que cierta artesania inca trato de robarse a tu novio pero fue humillado por tu novio por ser peruano? 😮

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Amiga mia, es cierto que cierta artesania inca trato de robarse a tu novio pero fue humillado por tu novio por ser peruano? 😮

 

Si mi niño y ese "moderador" de pacotilla, a partir de ese momento me agarró idea. Esa señora es una mosquita muerta que no sirve para nada. Yo mentiroso no soy y el en el fondo lo sabe. 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fuerte, va a ser que lo resbalosas es una característica de todas las peruanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Si mi niño y ese "moderador" de pacotilla, a partir de ese momento me agarró idea. Esa señora es una mosquita muerta que no sirve para nada. Yo mentiroso no soy y el en el fondo lo sabe. 

Omg que feo que hayas tenido que pasar por eso. El abuso de confianza y falta de moral es la peor violencia. 

Bien me dice mi madre que AGUAAAAS con los que parecen insignificantes porque son los mas envidiosos y perros. 

Protegete, querido. 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Si mi niño y ese "moderador" de pacotilla, a partir de ese momento me agarró idea. Esa señora es una mosquita muerta que no sirve para nada. Yo mentiroso no soy y el en el fondo lo sabe. 

Ajajajajaaj señora, a ver sus pruebas? Ud si que me divierte :haha: si la  adjunta junto a  su foto sería muchísimo mejorsh,  no pensé la crisis estaría tan fuerte que la hace hasta delirarsh.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Las mustias y encima feas son las peorfe, imaginate de lo que son capaces los de ese pais. 

Como todas las fotos de la tal tati donde sale manoseada por un macho que ya andan rondando el foro. 

IMG_5165.jpeg.a2f8ee31e21d9766b983fe1331a6b2b0.thumb.jpg.fce8e3db5e581694d7b658aa885b85c1.jpg

 

ma3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MauriRatedX dijo:

 

 

Sorry, te respondo en esta ocasión por cortesía, pero yo no me involucro en diálogo con los de tu calaña.

Gracias por entender. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Sorry, te respondo en esta ocasión por cortesía, pero yo no me involucro en diálogo con los de tu calaña.

Gracias por entender. 

en cambio yo si respondo a gente de tu calaña porque entiendo que no es culpa tuya ser asi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Ajajajajaaj señora, a ver sus pruebas? Ud si que me divierte :haha: si la  adjunta junto a  su foto sería muchísimo mejorsh,  no pensé la crisis estaría tan fuerte que la hace hasta delirarsh.

Lo haré cuando muestres la tuya con tu verdadera cara y calvicie 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Las mustias y encima feas son las peorfe, imaginate de lo que son capaces los de ese pais. 

Como todas las fotos de la tal tati donde sale manoseada por un macho que ya andan rondando el foro. 

IMG_5165.jpeg.a2f8ee31e21d9766b983fe1331a6b2b0.thumb.jpg.fce8e3db5e581694d7b658aa885b85c1.jpg

No pues es que la Tiá Tati a sus treinta y tantos imaginate lo que no ha hecho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Lo haré cuando muestres la tuya con tu verdadera cara y calvicie 

Ajajajajajaahaha cara , calvicie? ajjaajjaajaj :haha: ay dios. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdadera veyeza bolivariana. :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay si parecen Hobbits. 

11209550093-db76130f08-c.jpg

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, troglodita dijo:

Ay si parecen Hobbits. 

11209550093-db76130f08-c.jpg

Qual de los venezolanos del foro parecen asi?

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.