Saltar al contenido

💥💥LUEGO DE VER A LOS CHICOS DEL MR SUPRANATIONAL EN POLAND NOS VAMOS A VENEZUELA, CONOZCAMOS A LOS ASPIRANTES AL "JOVEN INTERNATIONAL VENEZUELA 2024"💥💥


JOTA C
 Share

Recommended Posts

hace 18 minutos, JOTA C dijo:

Señito como piensa eso de mí, se pasa! más bien yo pensé que estaba participando del templete.

El que puede participar eres tu, con esa rostra. Prefería tu cara antes del río de PS. 

PD: Mi novio te manda saludos 

  • On Fire 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Alejandro Malosito dijo:

El que puede participar eres tu, con esa rostra. Prefería tu cara antes del río de PS. 

PD: Mi novio te manda saludos 

A ver su foto? Mejor nooo :acorrer:también envíele los míos o mejor que me los dé como siempre jejejje.

  • On Fire 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

.

Editado por JOTA C
Ofensivo

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parecen peruanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a la poke 

IMG_0906.jpeg

  • Haha 3

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, JOTA C dijo:

A ver su foto? Mejor nooo :acorrer:también envíele los míos o mejor que me los dé como siempre jejejje.

Mi niña no sea ardida, que con esta cara se enamoro de mi. Y no te inventes cuentos de princesa, a el no le gustan los peruanos y menos los que se venden de serios y ofrecen el cu.lo por el chat. Pasivita

PD: No me busques porque te puedo dar la arrastrada de la vida. Mari.kon tóxico. 

 

  • Haha 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, JOTA C dijo:

A ver su foto? Mejor nooo :acorrer:también envíele los míos o mejor que me los dé como siempre jejejje.

Mi niña no sea ardida, que con esta cara se enamoro de mi. Y no te inventes cuentos de princesa, a el no le gustan los peruanos y menos los que se venden de serios y ofrecen el cu.lo por el chat. Pasivita

PD: No me busques porque te puedo dar la arrastrada de la vida. Mari.kon tóxico. 

 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Díganme que ese es un concurso de los que hacen en las cárceles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Mi niña no sea ardida, que con esta cara se enamoro de mi. Y no te inventes cuentos de princesa, a el no le gustan los peruanos y menos los que se venden de serios y ofrecen el cu.lo por el chat. Pasivita

PD: No me busques porque te puedo dar la arrastrada de la vida. Mari.kon tóxico. 

 

Khaaa @JOTA C que que hacer por el chat :memeo:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Mi niña no sea ardida, que con esta cara se enamoro de mi. Y no te inventes cuentos de princesa, a el no le gustan los peruanos y menos los que se venden de serios y ofrecen el cu.lo por el chat. Pasivita

PD: No me busques porque te puedo dar la arrastrada de la vida. Mari.kon tóxico. 

 

Que le pasa señora? Con lo de su carita estamos totalmente se acuerdo, feita y todo pero pudo pescar algo, pero con lo demás esta demente o qué? Yo soy un hombre casado mi ciela y con mi físico me basta y sobra para tener a quién se me dé la gana, no tengo que estar manteniendo, ni complaciendo para retener a nadie como ud podrá Comprender,  ah y si busca arrastrar a alguien busque a un igual suyo, aquí no es.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Que le pasa señora? Con lo de su carita estamos totalmente se acuerdo, feita y todo pero pudo pescar algo, pero con lo demás esta demente o qué? Yo soy un hombre casado mi ciela y con mi físico me basta y sobra para tener a quién se me dé la gana, no tengo que estar manteniendo, ni complaciendo para retener a nadie como ud podrá Comprender,  ah y si busca arrastrar a alguien busque a un igual suyo, aquí no es.

No te engañes veyesa, tu sabes perfectamente que no hay ninguna mentira en lo que digo. 

Si te quieres creer veya bien por ti. No sigo porque me das lastima y no viene al caso traer cosas que te dejarían mal. 

Saludos 

  • On Fire 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No te engañes veyesa, tu sabes perfectamente que no hay ninguna mentira en lo que digo. 

Si te quieres creer veya bien por ti. No sigo porque me das lastima y no viene al caso traer cosas que te dejarían mal. 

Saludos 

Mi ciela yo no me creo nada, bueno, si al resto del mundo le  gustó que puedo hacer a ver dígame? Yo no tengo la culpa que hasta squi tenga admiradores y ojo " yo no busco a nadie" " me buscan" más bien por qué no coloca su foto como la vez pasada y lo borra al minuto 😆, queremos que nos deleite con su belleza, puede traer lo que le venga en gana cariña, me da absolutamente lo mismo jejeje.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Norave dijo:

Parecen peruanos

Asi es, mi preciosa. Todos tienen cara de peruanos o ecuatorianos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Mi ciela yo no me creo nada, bueno, si al resto del mundo le  gustó que puedo hacer a ver dígame? Yo no tengo la culpa que hasta squi tenga admiradores y ojo " yo no busco a nadie" " me buscan" más bien por qué no coloca su foto como la vez pasada y lo borra al minuto 😆, queremos que nos deleite con su belleza, puede traer lo que le venga en gana cariña, me da absolutamente lo mismo jejeje.

No mi niña, no me interesa mostrar mi foto. Disfruta engañandote a ti mismo y a tus "admiradores" lastima que a mi novio  nunca le gustaste a pesar de tu veyesa y eso lo sabes. Porque bien resbalosa que eres, o acaso tu pensabas que no lo sabía ? 🤣

No te quiero dejar mal mi niña y lo puedo hacer, pero ni al caso. 

Fin.....

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.