Saltar al contenido

PASEN A FELICITAR: ADIÓS A LA TÍA ANNE MX Y PAPI ROCHA DUEÑOS 100% DEL UNIVERSE


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

No es nada nuevo que MU cambie de dueño cada 5 años, las reinas no hacen milagros con las finanzas, la muestra de ello es que la tuya llevo al travesti a verder el MU... 

lo que tu digas rey😉

cuando tu palabra tenga peso alguno le pondre mas atención.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

lo que tu digas rey😉

cuando tu palabra tenga peso alguno le pondre mas atención.

No es lo que yo difa es la realidad, generalmente cuando una gorda esta reinando es que los dueños prefieren vender, ya paso con la Machado, re´pito eto no es nada nuevo... No vas a esperar que te creamos el cuento que segun tu estan entrando millones a la org, el travesti se va a poner a vender algo que es super rentable? Pleaseeee

  • Haha 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 8 horas, Carlostone dijo:

No es lo que yo difa es la realidad, generalmente cuando una gorda esta reinando es que los dueños prefieren vender, ya paso con la Machado, re´pito eto no es nada nuevo... No vas a esperar que te creamos el cuento que segun tu estan entrando millones a la org, el travesti se va a poner a vender algo que es super rentable? 

 

Editado por JOTA C
Ofensivo
  • Haha 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Ok a partir de ahora, como dueñas y señoras, las mexicanas somos Regina George, las venezolanas son Karen Smith y las brasileñas son Gretchen Wieners 

Black Friday Reaction GIF
 

Vamos a evaluar de cerca a las colombianas para ver si pueden ser las Cady Heron de esta mesa que se llama Miss Universo y se pueden sentar con nosotras.

mean girls ugh GIF
 

El resto de latinoamerica gracias por participar 

Editado por Xavo
  • On Fire 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Xavo dijo:

 

Aqui habla la Sin POWER HOUSE. 

  • Broken Link 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Xavo dijo:

Ok a partir de ahora, como dueñas y señoras, las mexicanas somos Regina George, las venezolanas son Karen Smith y las brasileñas son Gretchen Wieners 

Black Friday Reaction GIF
 

Vamos a evaluar de cerca a las colombianas para ver si pueden ser las Cady Heron de esta mesa que se llama Miss Universo y se pueden sentar con nosotras.

mean girls ugh GIF
 

El resto de latinoamerica gracias por participar 

El Perú vendría siendo una Janis Ian-Dyke

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Axion dijo:

Los peruanos viendo éste tema:

qbku1i.gif

Es en serio?  Por lo visto no los dejamos dormir 🤔😂😂😂

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

El Perú vendría siendo una Janis Ian-Dyke

mean girls movie GIF

Asi mismo me los imagino cada vez que los mandamos a barrer el polvo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso papi ann está tan desaparecida guaaay se viene la cuarta quinta sexta y séptima 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
1 hour ago, Carlostone dijo:

No es lo que yo difa es la realidad, generalmente cuando una gorda esta reinando es que los dueños prefieren vender, ya paso con la Machado, re´pito eto no es nada nuevo... No vas a esperar que te creamos el cuento que segun tu estan entrando millones a la org, el travesti se va a poner a vender algo que es super rentable? Pleaseeee

Primero que todo respeta

es una mujer Y NO ES GORDA

segundo a mi no tienes que creerme nada.los numeros hablan,los paises que quieren ser sede habblan,los paises que quieren tener a la MU hablan(Y NO PARA CORONAR COMO OTRAS)hablan

los lujos hablan y el respeto de Rocha a Sheynnis habla.a gritos

ni Rocha puede salvar a Anne de tanta deuda.si hasta agradecida esta que no cayó presa en su momento.y ella tiene otras inversiones el MU es una de tantas

mentiria mas bien al decirte que veo a tu miss coronandose este año…eso si no me lo creas.😉

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto esto recién empieza,este para mí es el principio del fin de Miss Universo,la tía Anne no estaba quebrada y  se dio cuenta que el negocio no es rentable, cuando Rocha se de cuenta que los concursos están en decadencia y no le resulte nada atractivo tambien lo vendera y así sucesivamente..Que triste final para un concurso  tan significativo y que hizo soñar a millones .

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Killay dijo:

Por cierto esto recién empieza,este para mí es el principio del fin de Miss Universo,la tía Anne no estaba quebrada y  se dio cuenta que el negocio no es rentable, cuando Rocha se de cuenta que los concursos están en decadencia y no le resulte nada atractivo tambien lo vendera y así sucesivamente..Que triste final para un concurso  tan significativo y que hizo soñar a millones .

Que triste, el MU esta por cerrae y peru nunca se corono en vivo y a todo color noooooo 😭😭😭😭😭

  • Haha 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Zephyr dijo:

Como siempre este traga leche . Que abrio el tema con su bonchinches falso. 

Excuse me?, limítese a dirigirse hacia mi persona con el “sí patróncito”, saludos.

Canadian Hello GIF

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los nuevos dueños amores, peruanas agachen la cabeza les toca ver desde abajo :misnails:

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.