Saltar al contenido

📰✔️ Hirisley Jiménez buscará la corona del Miss Universe Cuba 2024 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

Hirisley Jiménez buscará la corona del Miss Universe Cuba 2024


 

La Organización Miss Universe Cuba, ha dado a conocer el nombre de las reinas de belleza que desean representar a la gran Antilla del Caribe en la septuagésima tercera (73.ª) edición del Miss Universe.

Entre las preseleccionadas una de las que más destaca es Hirisley Jiménez, recordada por su impecable participación y representación de España en la escena del Miss Grand International 2022, certamen en que logró posicionarse como Quinta Finalista.

Hirisley Jiménez nació en Cabaiguán, provincia de Sancti Spíritus, Cuba;  está radicada en España desde los nueve años de edad. En la actualidad reside en la Isla de Gran Canaria donde ejerce profesional y laboralmente como educadora infantil.

11.jpg

22.jpg

...

Ver completa

  • Thanks 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese nombre🤣 por que en esos paises les encantan los nombrea ridiculos como dayana, minorka, hirisley, marelisa, zuleyka, dayanara, jykzad etc? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guapa!!

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuándo se prevee la final de este certamen? 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Ese nombre🤣 por que en esos paises les encantan los nombrea ridiculos como dayana, minorka, hirisley, marelisa, zuleyka, dayanara, jykzad etc? 

 

Al menos no se llaman Wendy Paola 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Dragona dijo:

Al menos no se llaman Wendy Paola 

No me veas, no me hables, no te me acerques, no me cites, que me pegas tud pulgas, pajarita nacona de tugurio de elefant & castle. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bellaaaaaa 

ojalá la veamos en este MU :cafe:

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.