Saltar al contenido

FERNANDO MENDIETA MISTER SUPRA ECUADOR Y NOVIO DE DELARYS STOFFER RUMBO A POLONIA....


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

hace 34 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero quien ha dicho que el es alto , bello o el mejor de la competencia ...en este tema no hay nada más que la verdad el es un empresario exitoso y ha viajado por todo el mundo , además con tremenda oratoria hay alguna mentira ?ayer el des dio cátedra de oratoria y en las foto que traes es tal cual como es  no veo ningún ps si clasifica o se pega eso dependerá de la organización Supra y su preparación 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂. Perú  ha enviado peores representantes amiguito y han hasta ganado gracias a ese fanatismo qué  tienen por algo son conocido como los Filipinos de América..🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

 

20240625_065655.jpg

Solo repito lo que TODOS dicen, enano y feo, querían engañarnos pero ahí su triste realidad, hasta tus compatriotas lo dicen 🤣 que asco ser tan nacionalista como tú! 

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 37 minutos, S¢ลry dijo:

Solo repito lo que TODOS dicen, enano y feo, querían engañarnos pero ahí su triste realidad, hasta tus compatriotas lo dicen 🤣 que asco ser tan nacionalista como tú! 

Cual Nacionalista ? Acaso yo he dicho que el va a ganar ? A caso yo he dicho que el va a clasificar? Yo he dicho nada más que la verdad te lo REPITO el es un empresario exitoso y viajado hay alguna mentira ? Entre tu y yo hay una diferencia abismal yo soy un forista con criterio primero respeto las opiniones de cada persona si lo ven feo , horrible como tu dices eso es problema de cada uno , entre tu y to hay una diferencia  yo TENGO CRITERIO , no soy como tú  quien en realidad si eres Nacionalista si apóyaste Ángela Grados ya la Leiva que se puede esperar de ti ? Aparte que sufres de trastornos de bipolaridad bien " marcado" y  hasta has perdido la VERGUENZA o se te olvida lo qué  decías que la Camell en el chatbox y ahora hasta diosa la vez , igual la bombera hace días comentaste bonita hasta allí y ahora la amas ?  Como comente bello tu ya has perdido la VERGUENZA y tienes el tupe de llamar Nacionalista a otros cuando en realidad el único NACIONALISTA eres tu así o más acabado.

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Cual Nacionalista ? Acaso yo he dicho que el va a ganar ? A caso yo he dicho que el va a clasificar? Yo he dicho nada más que la verdad te lo REPITO el es un empresario exitoso y viajado hay alguna mentira ? Entre tu y yo hay una diferencia abismal yo soy un forista con criterio primero respeto las opiniones de cada persona si lo ven feo , horrible como tu dices eso es problema de cada uno , ente tu y to hay una diferencia abismal yo TENGO CRITERIO , no soy como tú  quien en realidad si eres Nacionalista si apóyaste Ángela Grados ya la Leiva que se puede esperar de ti ? Aparte que sufres de trastornos de bipolaridad bien " marcado" y ya hasta has perdido la VERGUENZA o se te olvida lo qué  decías que la Camell en  chatbox y ahora hasta diosa la vez , igual la bombera hace días comentaste bonistas hasta allí y ahora la amas ?  Como comente bello tu ya has perdido la VERGUENZA y tienes el tupe de llamar Nacioanalista a otros cuando en realidad el único NACIONALISTA eres tu así o más acabado.

Me dejas un testamento, se ve que te atacaste para defender a este enano, todos se lo dicen pero a mi es a quien retas 🤣 enferma. 

 

Ascaaaa país de bagres.

IMG_0897.jpeg

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 7 minutos, S¢ลry dijo:

Me dejas un testamento, se ve que te atacaste para defender a este enano, todos se lo dicen pero a mi es a quien retas 🤣 enferma. 

 

Ascaaaa país de bagres.

IMG_0897.jpeg

Te dejé acabadoooooooo porque dije nada más que la verdad y no tienes argumentos , no te queda más que denigrar y  agraviar hace rato deberías irte de vacaciones ,criticas a la Shany y tú  si eres de lo Peorcito en este foro , luego andas llorando por el foro pidiendo respeto cuando tu careces del mismo..🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Es casi de la misma estatura de Alessi qué mide 1.76  tú  debes estar por los 1.50 y así quiere ir al participar 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

Aquí te dejo una foto publicada por missosology 

 

 

20240625_070901.jpg

Él es de mi tamaño el mismo porte pero es grueso tosco no tiene el cuerpo de mr flaco definido y alessi es horrible

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Peluquin dijo:

Él es de mi tamaño el mismo porte pero es grueso tosco no tiene el cuerpo de mr flaco definido y alessi es horrible

....🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Me cae bien el tal Fernando.

 

Editado por Womaninwhite
  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Me cae el tal Fernando.

 

Amiga tu  sigues esa página enferma qué se dedica a tirar hater a Colombianas , Ecutoatorianas y Venezolanas ? se nota tu calaña , no he visto página más despreciable y llena de odio y enfermiza que esa , si yo fuese Peruano hasta vergüenza me daría seguir esa página que hace Rato debería haber sido tumbada..🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga tu  sigues esa página enferma qué se dedica a tirar hater a Colombianas , Ecutorianas y Venezolanas ? se nota tu calaña  no he visto página más despreciable y llena de odio a mi hasta vergüenza me daría seguir esa página que hace Rato debería haber sido tumbada..🙂🙂🙂

Intima, yo traigo lo que encuentro al azar.

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 50 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Te dejé acabadoooooooo porque dije nada más que la verdad y no tienes argumentos , no te queda más que denigrar y  agraviar hace rato deberías irte de vacaciones ,criticas a la Shany y tú  si eres de lo Peorcito en este foro , luego andas llorando por el foro pidiendo respeto cuando tu careces del mismo..🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Como si me interesaras lo suficiente para leer tus testamentos :wakawaka: me encanta como tú karma siempre sera que seamos más lo que alguna vez ustedes serán, besos!

Así es como se aplasta a alguien, que risa esas paticas del ecua, que siga enseñando el bulto, porque ni cara, ni porte, ni nadaaa.

IMG_0902.jpeg

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, S¢ลry dijo:

Como si me interesaras lo suficiente para leer tus testamentos :wakawaka: me encanta como tú karma siempre sera que seamos más lo que alguna vez ustedes serán, besos!

Así es como se aplasta a alguien, que risa esas paticas del ecua, que siga enseñando el bulto, porque ni cara, ni porte, ni nadaaa.

IMG_0902.jpeg

Me meaaa cuanto mide ese humpalumpa 😂 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Womaninwhite dijo:

Me cae bien el tal Fernando.

 

Perú paso rolo

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, S¢ลry dijo:

Solo repito lo que TODOS dicen, enano y feo, querían engañarnos pero ahí su triste realidad, hasta tus compatriotas lo dicen 🤣 que asco ser tan nacionalista como tú! 

Esta feo pero en perú es un Dios 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.