Saltar al contenido

📰✔️ Justýna Zedníková de la República Checa, es la favorita indiscutible del Miss Supranational 2024 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

Justýna Zedníková de la República Checa, es la favorita indiscutible del Miss Supranational 2024


 

Primeros análisis predictivos de la competencia en pos de la corona del Miss Supranational 2024, favorecen ampliamente a la representante de la República Checa, Justýna Zedníková, quien en opinión de expertos missiólogos de América y el mundo, "se posiciona como la favorita indiscutible de la Décimo Quinta (15.ª) edición del concurso".

En mayo del año pasado, Justýna Zedníková fue titulada y coronada Miss Republica Checa 2023, por su antecesora, la reinante Miss WorldKrystynà Pyszkôvá, en un fastuoso evento celebrado en el Foro Karlín de Praga (Ver video).

Justýna Zedníková de 21 años, cursa estudios superiores universitarios de Economía y es además una reconocida actriz en su país, recordada por su destacado papel en la película "Jedeme na teambuilding", entre otras.

bloggif_6675d389f3082.jpg

04.jpg

1.png

 

...

Ver completa

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es y ella es❤️

mi muñeco hermoso

  • Correct 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Ella es y ella es❤️

mi muñeco hermoso

TE AMO Y ME QUEDO CORTO...

  • On Fire 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Ahora en las Redes dijo:

TE AMO Y ME QUEDO CORTO...

YO TE AMO MAS ❤️spacer.png

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

YO TE AMO MAS ❤️spacer.png

A mi me va a dar algo... ❤️

  • On Fire 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ganar fácilmente

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene la belleza para ganar fácilmente 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.