Saltar al contenido

Sesion de fotos de Luciana Fuster MGI 2023


Luzkaril
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Que fuerte amigas! Que cosas hacia Lu en paños menores con el hombre del video? @Alan @Killay @pucallpino30 @claudiobr 

Oye moquito, la LU no tiene ningún video, ya le rete una vez a la escoria de @shaknica_DIVA y se corrió como una roedora. Te vas a quedar con las ganas, pero mejor deberías cuidarte, no vaya ser que salga un video de Maria Malo drogándose. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, pucallpino30 dijo:

Oye moquito, la LU no tiene ningún video, ya le rete una vez a la escoria de @shaknica_DIVA y se corrió como una roedora. Te vas a quedar con las ganas, pero mejor deberías cuidarte, no vaya ser que salga un video de Maria Malo drogándose. 

Amiga estoy en shock! Pensé que Camila Escribens era  la reina más calzón flojo pero Lu en definitiva le quitó el puesto! Mi pregunta es, porque lo suben al internet? Para generar dinero?

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Ay amiga pero subir videos cuando te fumigan?! Ya ni Camila Escribens se atrevió a tanto. Ella solo subía el foreplay más no el acto!

Es la juventud amiga, yo pagaria por tu pack 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Oye moquito, la LU no tiene ningún video, ya le rete una vez a la escoria de @shaknica_DIVA y se corrió como una roedora. Te vas a quedar con las ganas, pero mejor deberías cuidarte, no vaya ser que salga un video de Maria Malo drogándose. 

@pucallpino30 y tu pack con el shamuco ? 

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Amiga estoy en shock! Pensé que Camila Escribens era  la reina más calzón flojo pero Lu en definitiva le quitó el puesto! Mi pregunta es, porque lo suben al internet? Para generar dinero?

No amiga, la Lu no tiene pasado, la que tiene presente flojo es la Melissa Flores con sus dos maridos, bien santita que se creen las Mexicanas pero resultan mas ninfómanas.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Alan dijo:

@pucallpino30 y tu pack con el shamuco ? 

No le conozco al shamuco amiga, con la  otra pareja de la Uchulu si he coincidido algunas veces en las discos. 

Editado por pucallpino30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, shaknica_DIVA dijo:

Ay pero pero si ashuu 🤧

la tuya era prepay y tengo pruebas y uds salen en bandada a desmentir lo que es obvio

no olvides em vdeo que poseo

spacer.png 

AQUÍ EL VIDEO COMPLETO DE MI NIÑA LUCIANA BAILANDO 😉 NO INTENTES METERTE CON ESTA HERMOSURA DELGADA :misnails:

LU.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Amiga estoy en shock! Pensé que Camila Escribens era  la reina más calzón flojo pero Lu en definitiva le quitó el puesto! Mi pregunta es, porque lo suben al internet? Para generar dinero?

ESTE ES EL VIDEO NOPOR DE LA LOCA NICARAGUENSE :memeo:

LU.gif

POBRE NO SOPORTA VER A SU REINA GOLDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, claudiobr dijo:

AQUÍ EL VIDEO COMPLETO DE MI NIÑA LUCIANA BAILANDO 😉 NO INTENTES METERTE CON ESTA HERMOSURA DELGADA :misnails:

LU.gif

 

 

 

Amiga, ya le acorrale a la roedora de @shaknica_DIVA y se escondió por difamar a LU. Su problema  es que LU es mujer biológica, la roedora a parte de ser calva, tuvo que mardarse hacer orificio y 30 cm. 

Editado por pucallpino30
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, pucallpino30 dijo:

Amiga, ya le acorrale a la roedora de @shaknica_DIVA y se escondió por difamar a LU

Pido BANEO @Divitrue Por DIFAMAR a mi niña 🤬

BANEO POR FAVOR, NADIE PUEDE LEVANTAR FALSOS A UNA REINA Y MENOS CON PRUEBAS FALSAS

Amigo @JOTA C por favor esta tipa merece baneo

 

Editado por claudiobr
  • Like 1
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, shaknica_DIVA dijo:

INFLUENCER?NO SERAN MAS BIEN CLIENTES.TODOS SABEMOS SU PASADO.

FRACASADA ke FRACASADA

NO OLVIDES EL VIDEO QUE TENGO EN MI PODERspacer.png

Amigo @JOTA C por favor esta tipa merece baneo por levantar falsos a una reina y decir que era un video nopor cuando claramente no lo es

LU.gif

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, claudiobr dijo:

Pido BANEO @Divitrue Por DIFAMAR a mi niña 🤬

BANEO POR FAVOR, NADIE PUEDE LEVANTAR FALSOS A UNA REINA Y MENOS CON PRUEBAS FALSAS

Amigo @JOTA C por favor esta tipa merece baneo

 

Así es. @Divitrue, @JOTA C, @VINCE, Banear a esta spam( @shaknica_DIVA ) por difamar a una grand slam. 

Editado por pucallpino30
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

te cuento mas o hago publico el video?

LU.gif

Este video? ENFERMA ESTÁ BAILANDO

BANEO PARA ESTA FORISTA, TIENE QUE HABER JUSTICIA PARA LUCIANA

@Divitrue @JOTA C  @VINCE Banear a esta spam por difamar a una grand slam. 

Cuánto más vamos a permitir?? aquí hay privilegios?

 

 

Editado por claudiobr
  • Like 1
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigas peruanas por favor no pierdan la compostura! Se que es un golpe fuerte venir a enterarse que Lu no es más que otra Camila Escribens, pero no se sulfuren!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.