Saltar al contenido

Sesion de fotos de Luciana Fuster MGI 2023


Luzkaril
 Share

Recommended Posts

Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Amigas peruanas por favor no pierdan la compostura! Se que es un golpe fuerte venir a enterarse que Lu no es más que otra Camila Escribens, pero no se sulfuren!

@JOTA C Por favor banear a este forista, ya se le mostró el supuesto video de mi niña Luciana, y que es UN SIMPLE BAILE, y sigue levantando falsos, así se forma el chisme, miente miente y algo queda 🤬

LU.gif

 

  • Haha 2
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta un video NOPOR…. La Tati no tiene videos así… no busca como venderse así…  es diferente al perfil de candidatas que mandan, tampoco es salida de esto es guerra… por eso me gusta :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, claudiobr dijo:

@JOTA C Por favor banear a este forista, ya se le mostró el supuesto video de mi niña Luciana, y que es UN SIMPLE BAILE, y sigue levantando falsos, así se forma el chisme, miente miente y algo queda 🤬

LU.gif

 

Pedí que guardes la compostura y no te sulfures y es lo primero que haces! Amiga seguro estás teniendo un colapso mental pero todo va a estar bien! La niña Lu es otra Camila!

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Pedí que guardes la compostura y no te sulfures y es lo primero que haces! Amiga seguro estás teniendo un colapso mental pero todo va a estar bien! La niña Lu es otra Camila!

Una ya fue sancionada por lo mismo, tú sigues :misnails:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, claudiobr dijo:

Una ya fue sancionada por lo mismo, tú sigues :misnails:

Que me sancione para mandar el reporte a @Quantum :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ReinasdelPeru dijo:

Hermosa Luciana esa belleza sensual y angelical a la vez que solo las peruanas tenemos 🇵🇪

¿Eres mujer? 

spacer.png

Ese discurso ya lo he oído y SIN final feliz.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pucallpino30 dijo:

Tu haces público el video y yo hago público  tu calvicie y tu vagina falsa 

Quiero versh jaajajj 

Mejor no. 😒

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Womaninwhite dijo:

¿Eres mujer? 

spacer.png

Ese discurso ya lo he oído y SIN final feliz.

@Conchita Pautt dice ser mujer y en realidad es Samuel Esteban.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Zephyr dijo:

Homenaje @Trish

 

images-81.jpeg

Every single day 😅

  • Haha 1
ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, from_nica dijo:

Bella la reina petite!


Karengolosa, los seguidores de Shey han sido totalmente orgánicos ( reales ) y no es que no sepamos que es el internet en Nicaragua, simplemente a Shey no le hace falta gastar en bots para inflar su figura de “influencer”.
 

@shaknica_DIVA @Walex @Princess Zelda

 Luciana no solo trabaja en un reality ,el más visto y popular de este país de 32 millones de habitantes incluído los extranjeros ..Además conduce un programa de radio de una cadena súper importante..Ella tenía todos esos seguidores antes de entrar al Miss Perú y los siguió aumentando ..

Luciana lo hizo espectacular,toda su performance fue impecable, se ganó el público y los peruanos pensábamos que no iba porque a Majo Lora ( Otra que o hizo espectacular) la coronaron el 2017, pero así es ,ella es la reina MGI aunque no te guste y no te tiene que gustar, creo el foro ea democratico.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Walex dijo:

No disculpe,  ese puesto nadie se lo quita a Killay…  continue…

Oiga quien en le ha dado confianza para citarme y  etiquetarme, que no le gusten mis comentarios  no le da derecho  a calificarme, este es un foro democratico ,si ni le gustan mis comentarios,pase de ellos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Amiga estoy en shock! Pensé que Camila Escribens era  la reina más calzón flojo pero Lu en definitiva le quitó el puesto! Mi pregunta es, porque lo suben al internet? Para generar dinero?

Calzon  flojo no es la que se encerró con un hombre casado y salió en varias revistas .?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Killay dijo:

Oiga quien en le ha dado confianza para citarme y  etiquetarme, que no le gusten mis comentarios  no le da derecho  a calificarme, este es un foro democratico ,si ni le gustan mis comentarios,pase de ellos .

Si me gustan sus comentarios!… ☺️ solo di mi voto democráticamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Killay dijo:

 Luciana no solo trabaja en un reality ,el más visto y popular de este país de 32 millones de habitantes incluído los extranjeros ..Además conduce un programa de radio de una cadena súper importante..Ella tenía todos esos seguidores antes de entrar al Miss Perú y los siguió aumentando ..

Luciana lo hizo espectacular,toda su performance fue impecable, se ganó el público y los peruanos pensábamos que no iba porque a Majo Lora ( Otra que o hizo espectacular) la coronaron el 2017, pero así es ,ella es la reina MGI aunque no te guste y no te tiene que gustar, creo el foro ea democratico.

 

Señora, lea nuevamente el mensaje, no era una crítica directa a su reina, sino al forista que, como podrá comprender está ofendiendo a los nicas, afirmando que no sabemos ni lo que es el internet.

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.