Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Daniel Montañez: "Ileana Márquez se empieza a imponer, rumbo a Miss Universo 2024"

Según el comunicador y periodista colombiano, Daniel Montañez, de @missosologycol, "la venezolana Ileana Márquez Pedroza, está demostrando su evolución y se empieza a imponer, rumbo a Miss Universo 2024".

Agrega además el reconocido missólogo colombiano que, "el impacto, la belleza y la banda latina de mayor peso histórico en Miss Universo son algunas de las herramientas que utilizará Ileana Márquez para lograr la octava corona".

ileana Márquez.jpg

002.jpg

001.jpg

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Esta sequisima, imaginemos que gana MU y nunca se pone gorda. 

Soñar es también vivir. 

Xx

• Like 1
  • Haha 2
Publicado
hace 39 minutos, troglodita dijo:

Esta sequisima, imaginemos que gana MU y nunca se pone gorda. 

Soñar es también vivir. 

Xx

@shaknica_DIVA 

• Haha 4
Publicado (editado)
hace 39 minutos, JOTA C dijo:

Jessica Newton aún no te hace llegar el cheque, verdad? 

@Ahora en las Redes rechazará siempre a todo aquél que trate de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Editado por Ahora en las Redes
  • Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

@Ahora en las Redes rechazará siempre a todo aquél que trate de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Pero la pokemona me dijo que tu en venevision eras...

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Pero la pokemona me dijo que tu en venevision eras...

No conozco a la Señora Jessica Newton de vista, ni de trato, ni de comunicación. Estoy seguro que es una señora honesta e incapaz de atreverse a hacer eso que Usted sugiere en su comentario.

Nunca he trabajado en esa empresa que Usted menciona. Le sugiero no hacerse parte de chismes mal intencionados y maliciosos.

@VINCE @Quantum @Divitrue @VAMPI

• On Fire 2
Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

No conozco a la Señora Jessica Newton de vista, ni de trato, ni de comunicación. Estoy seguro que es una señora honesta e incapaz de atreverse a hacer eso que Usted sugiere en su comentario.

Nunca he trabajado en esa empresa que Usted menciona. Le sugiero no hacerse parte de chismes mal intencionados y maliciosos.

Ay dios! Si sólo estoy bromeando,  pero olvídalo nunca más te diré nada, suerte.

• Haha 2

Publicado
hace 16 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Señora, por favor deje de ser tan delicada que siempre anda llevando y metiendo chismes.

Parece que estuviera en un kinder.

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado

La candidata que hará temblar a toda LATAM, solo Dominicana y Perú nos dan competencia este año y esperando por la Malo…

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

La candidata que hará temblar a toda LATAM, solo Dominicana y Perú nos dan competencia este año y esperando por la Malo…

Mi amiga Samuel Esteban - @Conchita Pautt- ya tiene los testículos arrugados de pavor.

• Haha 5
Publicado

Mi hermana la @Benji (alias Daniel Montañez) es super fan de Ileana.

Mis amores, tengo pruebas de las artimañas deshonestas de @Ahora en las Redes por su paso en Venevisión. Son más de 46 hs de audio, 8 videos y miles de fotografías que demuestran el calibre moral de nuestro querido compañero. Solo hablo con la verdad, mis amores.

Saludos 

Publicado
hace 4 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Mi hermana la @Benji (alias Daniel Montañez) es super fan de Ileana.

Mis amores, tengo pruebas de las artimañas deshonestas de @Ahora en las Redes por su paso en Venevisión. Son más de 46 hs de audio, 8 videos y miles de fotografías que demuestran el calibre moral de nuestro querido compañero. Solo hablo con la verdad, mis amores.

Saludos 

Padrinooooooooooo 😭😭

Publicado
hace 54 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Está señora si es ri dicu la. Ahora se hace la digna cuando fue sacada de VV por la puerta de atrás.  

• On Fire 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...