Saltar al contenido

//////NUEVO DIA EN POLONIA Y NUESTRA ROSSANA OMARI FIORINI ES FULMINADA POR REPÚBLICA CHECA/////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Es vela derretida, no abuela. Grandísima bestia. Y la única vela derretida es la anciana del Perú que va a MU!

Ay por favor si parece un moco. 

Xx

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno de esta fea es que no le teme a ser opacada por nadie y está metida en su papel… me recuerda algunas candidatas por allá en MU 2020 que no tuvieron el valor de pararse al lado de la MaxiMeza y otras más por miedo a verse nulas…

  • Haha 2
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VzLoMaX dijo:

Lo bueno de esta fea es que no le teme a ser opacada por nadie y está metida en su papel… me recuerda algunas candidatas por allá en MU 2020 que no tuvieron el valor de pararse al lado de la MaxiMeza y otras más por miedo a verse nulas…

Di nombres, no seas cohibida! 

  • Haha 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo bueno de esta fea es que no le teme a ser opacada por nadie y está metida en su papel… me recuerda algunas candidatas por allá en MU 2020 que no tuvieron el valor de pararse al lado de la MaxiMeza y otras más por miedo a verse nulas…

A quien te refieres amix?

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo bueno de esta fea es que no le teme a ser opacada por nadie y está metida en su papel… me recuerda algunas candidatas por allá en MU 2020 que no tuvieron el valor de pararse al lado de la MaxiMeza y otras más por miedo a verse nulas…

Que fuerte, a quien se refiere?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo bueno de esta fea es que no le teme a ser opacada por nadie y está metida en su papel… me recuerda algunas candidatas por allá en MU 2020 que no tuvieron el valor de pararse al lado de la MaxiMeza y otras más por miedo a verse nulas…

La verdad sea dicha y no solo pasa en el MU la misma estrategia en el Supra 😁😁😁😁😁😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Que fuerte, a quien se refiere?

 

IMG_8599.jpeg

  • Haha 11

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisieron quitarle la reminiscencia a la sinangel villagris oscureciéndole el pelo pero la cara de perro mojado la sigue teniendo 

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo bueno de esta fea es que no le teme a ser opacada por nadie y está metida en su papel… me recuerda algunas candidatas por allá en MU 2020 que no tuvieron el valor de pararse al lado de la MaxiMeza y otras más por miedo a verse nulas…

Hablas de la Villasmil? Porque mi gemela Janick si se paró al lado del mastodonte.

  • Like 1

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.