Saltar al contenido

Miss Peruanísima International


Norave
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, MU TWO THOUSAND AND dijo:

 Sorry  mi amigos peruanos No me gusta su cara.  Lo demas esta bien.

Eso pensaba yo pero dizque tiene el jopo lleno de celulitis

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Norave

    6

  • JOTA C

    4

  • XAVY

    3

  • Tu Macho Potosino

    3

Si se opera el labio leporino creo que se vería mejor 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me recuerda a la pegada del MU 2021…un rostro como deforme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, XAVY dijo:

Ella me gusta mucho de rostro una lástima que tenga el jopo lleno de celulitis a lo Debora Hallal. 

nada de jopos con celulitis, tesora!! Lo que ella tiene es su bultito en el vientre y eso se corrige fácil, ella es super comprometida!

 

Además, la Stephen la quiere... y no olvidar la flacidez de la Selberg y el rabo caído sin tetas de la Thai del 2019... a los ponjitas poco les importa el cuerpo en el MI.

319274257_713257210143898_70994370632127

Swim_Thai.jpg

 

 

ya ni digamos la Toscano con esa qla chorreada y piernas de badword con cara de piggy, llegando quién sabe cómo al 2do lugar...

https://www.facebook.com/watch/?v=536584457164839

images?q=tbn:ANd9GcR81HIwX_hK3TWOVLrPN_n

 

 

Nuestra Sofi es otro lote, y no tiene la piel, ni la qla, ni las nalgas caídas... tiene clase, dulzura, y llegada a la gente... va sobrada al MI...

JIRY44R4C5G3LP6UWUUU3SBGOQ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, RocioVirginia dijo:

nada de jopos con celulitis, tesora!! Lo que ella tiene es su bultito en el vientre y eso se corrige fácil, ella es super comprometida!

 

Además, la Stephen la quiere... y no olvidar la flacidez de la Selberg y el rabo caído sin tetas de la Thai del 2019... a los ponjitas poco les importa el cuerpo en el MI.

319274257_713257210143898_70994370632127

Swim_Thai.jpg

 

 

ya ni digamos la Toscano con esa qla chorreada y piernas de badword con cara de piggy, llegando quién sabe cómo al 2do lugar...

https://www.facebook.com/watch/?v=536584457164839

images?q=tbn:ANd9GcR81HIwX_hK3TWOVLrPN_n

 

 

Nuestra Sofi es otro lote, y no tiene la piel, ni la qla, ni las nalgas caídas... tiene clase, dulzura, y llegada a la gente... va sobrada al MI...

JIRY44R4C5G3LP6UWUUU3SBGOQ.jpg

 

Allá tú si te quieres cegar, todos vimos ese jopo aguado y lleno de celulitis cuando salió en traje de baño si tú dices que lo tiene Perfecto allá tú, ciégate así la caída será más dura. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Luiwing dijo:

Bellisima!!!

Nos mantendremos por tercer año consecutivo en el Top 3 😍😍😍

Oye querida no le van a machetear esa nariz rara que tiene? O ya tiene machete? Es lo que le afea mucho, cuanto mide? Se ve muy complete incluso me gusta más que la señora universo Tatiana 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, XAVY dijo:

Ella me gusta mucho de rostro una lástima que tenga el jopo lleno de celulitis a lo Debora Hallal. 

A mi lo que no me gusta es su nariz .. parece extra del grinch 

spacer.png

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Oye querida no le van a machetear esa nariz rara que tiene? O ya tiene machete? Es lo que le afea mucho, cuanto mide? Se ve muy complete incluso me gusta más que la señora universo Tatiana 

Sofía no se ha tocado la nariz y ni se la tocara, quizás algunas fotos no sean del agrado de todos pero en video se ve bien. Ella debe estar en el 1.78

spacer.png

  • On Fire 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

Sofía no se ha tocado la nariz y ni se la tocara, quizás algunas fotos no sean del agrado de todos pero en video se ve bien. Ella debe estar en el 1.78

spacer.png

Se ve medio oriental.. pero si que se opere la nariz para que se vea más fina y le guste a los japos

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Tu Macho Potosino dijo:

A mi lo que no me gusta es su nariz .. parece extra del grinch 

 

22688776_1552260911530788_5975639195222575887_n.thumb.jpg.95efecbadbf29d220e6da9da2a644376.jpg

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Womaninwhite dijo:

Sofía no se ha tocado la nariz y ni se la tocara, quizás algunas fotos no sean del agrado de todos pero en video se ve bien. Ella debe estar en el 1.78

spacer.png

Es cierto esa nariz es de nacimiento,he visto una foto de bebé,la misma cara .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.