Saltar al contenido

PRE-CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA 2024 QUE CAPTARON MI ATENCIÓN


Jorgela
 Share

Recommended Posts

Ridículas todas, de antemano saben que coronarán a la menor de las Chuki...

No se hagan las peluqueras desentendidas!

Sigan fingiendo demencia!

Editado por Ahora en las Redes
  • Confused 3

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@albeluz

No se si me entenderás, pero te lo voy a escribir, la candidata viene patrocinada por un compadre de Osmel y en la OMV la van a coronar para llevar en 2025 una candidata que sea del agrado de Osmel, ahora con un alto cargo en la OMU.

Editado por Ahora en las Redes

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Ridículas todas, de antemano saben que coronarán a la menor de las Chuki...

No se hagan las peluqueras desentendidas!

Sigan fingiendo demencia!

Y no nos molestaremos, es la más espectacular 

  • Correct 1

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Ahora en las Redes dijo:

@albeluz

No se si me entenderás, pero te lo voy a escribir, la candidata viene patrocinada por un compadre de Osmel y en la OMV la van a coronar para llevar en 2025 una candidata que sea del agrado de Osmel, ahora con un alto cargo en la OMU.

Usted solo postea y escribe chismes de peluquera, retirate NO LA DAS

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Ahora en las Redes dijo:

@albeluz

No se si me entenderás, pero te lo voy a escribir, la candidata viene patrocinada por un compadre de Osmel y en la OMV la van a coronar para llevar en 2025 una candidata que sea del agrado de Osmel, ahora con un alto cargo en la OMU.

tu teoria no suena extrana mas bien coherente, lo que si es que la chica tiene gran potencial, debe trabajr falencias pero es buena candidata tiene potencial...A quien se enviaria a Miss World no lo se...

  • Correct 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, RichieVenezuela dijo:

tu teoria no suena extrana mas bien coherente, lo que si es que la chica tiene gran potencial, debe trabajr falencias pero es buena candidata tiene potencial...A quien se enviaria a Miss World no lo se...

Al Miss universo debe ir...

Ella pelearía corona seguramente en el Top 5 final, eso ni lo dudes!

Por mi parte recibiría todo el apoyo y de paso me sacaría del aburrimiento con el que me tiene sometido la OMV.

 

Editado por Ahora en las Redes

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están bellas, ¿pero en materia de decencia cómo están?, porque eso es en lo que están fallando las venez de los últimos años.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, NEGRAREN SEVILLANO dijo:

Están bellas, ¿pero en materia de decencia cómo están?, porque eso es en lo que están fallando las venez de los últimos años.

Valeria, Vanessa y Daniela son de Cuna amiga preciosa. Nada que ver a Ileana que es BELLA, pero enchufada.

  • Like 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Al Miss universo debe ir...

Ella pelearía corona seguramente en el Top 5 final, eso ni lo dudes!

Por mi parte recibiría todo el apoyo y de paso me sacaría del aburrimiento con el que me tiene sometido la OMV.

 

Al Miss Universo? no es que va esta nina la Rojas...no entiendo...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RichieVenezuela dijo:

Al Miss Universo? no es que va esta nina la Rojas...no entiendo...

Valeria Rojas Serradas, la patrocinada por el compadre de Osmel, esa es la que debe ir al Miss Universe en 2025

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ahora en las Redes dijo:

Valeria Rojas Serradas, la patrocinada por el compadre de Osmel, esa es la que debe ir al Miss Universe en 2025

yo digo al Miss Mundo...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

yo digo al Miss Mundo...

Al miss mundo yo enviaría a Daniela 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Jorgela dijo:

Al miss mundo yo enviaría a Daniela 

Yo quiero a ella verla miss no se como veria montada con el look tipico de miss pero tiene una base exquisita...

x

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

yo digo al Miss Mundo...

No, para el Miss Mundo pienso que la OMV debe renovarse y comprender los cambios que están operando dentro de ese concurso.

Para enviar a una candidata al Miss Mundo, primero tienen que tener a un gran equipo, muy bien conectado con la Organización Internacional y con la capacidad de llenar los requerimientos exigidos por la Señora Morley para coronar a alguien.

Revisa con detenimiento todo el trabajo que hizo la Organización Checa, previo a la coronación de Krystyna Pyszková.

Revisa el trabajo tan maravilloso que hizo Tatana Makarenko, junto a Sam Dolce y otros. hasta el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Checa, el señor Jan Lipavský se presentó personalmente en el lugar donde se estaba desarrollando el concurso en India, para presentar su apoyo y respeto a las actividades de la Sra Julia Morley..

No es sencillo ganar esa corona,...

 

 

Editado por Ahora en las Redes

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.