Saltar al contenido

DOMENICA ALESSI MISS SUPRA ECUADOR RUMBO POLONIA ...BIEN HASTA AHORA


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Dragona dijo:

Tu eres mongola 

Entre menos apoye el resultado será mejor, así paso con la Aguilera siempre te cuelas de los triunfos jamás la tuviste por ganadora , vives todo el tiempo contradiciendote , esperemos a esta chica le vaya bien , tú  sigue apoyando Espín, Fransheca Ciprianis y compañía a mi me haces un gran favor cuando no apoyas una candidata así no le cae la sal como a Nadia Mejía🙂🙂 definitivamente eres la SAL DE ECUADOR junto con Roni..🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😁😁😁😁😁😁😁

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

La Gutty siempre se supo qué  está subida de peso por eso yo jamás la apoye , nadie necesita editar Nada en las historias están los videos a ella le costó mucho trabajar su cuerpo ella no lleva el cuerpazo de Andrea pero puso  bastante empeño y logro trabajar su figura eso se llama DISCIPLINA , métete esto en la cabeza ella viene de una organización que ya ganó el Supra y en esa organización hay más disciplina qué el de la Aguayo deja de ser tan Envidiosa y preocúpate por tus Reinas que siempre estás metida criticando las de otros .

Horrenda, cuadrada y desculada.

Eres la única que apoya cualquier cosa, la dragón y Ronny jamás.

va a rociar seguir operándolas donde la Aguilera, no hay de otra.

IMG_0814.jpeg

IMG_0817.jpeg

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 17 minutos, S¢ลry dijo:

Horrenda, cuadrada y desculada.

Eres la única que apoya cualquier cosa, la dragón y Ronny jamás.

va a rociar seguir operándolas donde la Aguilera, no hay de otra.

IMG_0814.jpeg

IMG_0817.jpeg

Esas fotos son antiguas hija actualizate por la misma razón comenté ella con trabajo y disciplina logro esculpir su cuerpo claro qué  no hay cándidata hasta el sol dw hoy qué  llegue a tener el cuerpo de la Aguilera ....

Saludos hija aquí  esta lo qué tanto criticas en la Aguilera y esta también es gordita qué  no se te olvide , aparte de ENANA..la palabra dignidad y vergüenza te quedan grande, si clasifica sabemos qué  es porqué  ustedes son los Filipinos de América  .

 

Screenshot_20240616-060047_Chrome.jpg

Screenshot_20240616-060058_Chrome.jpg

Screenshot_20240616-060112_Chrome.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Entre menos apoye el resultado será mejor, así paso con la Aguilera siempre te cuelas de los triunfos jamás la tuviste por ganadora , vives todo el tiempo contradiciendote , esperemos a esta chica le vaya bien , tú  sigue apoyando Espín, Fransheca Ciprianis y compañía a mi me haces un gran favor cuando no apoyas una candidata así no le cae la sal como a Nadia Mejía🙂🙂 definitivamente eres la SAL DE ECUADOR junto con Roni..🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😁😁😁😁😁😁😁

Tu eres la que nunca la apoyaste, yo la apoye desde que salió su vídeo como candidata al CNB, que siempre la traje al foro junto a Delary 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dragona dijo:

Tu eres la que nunca la apoyaste, yo la apoye desde que salió su vídeo como candidata al CNB, que siempre la traje al foro junto a Delary 

Nunca la apoye ? Jajajaj pregúntale a strambuk a mi amiga suprelia y compañia por algo las felicitaciones fueron directas para mi porqué ellos fueron testigos que yo estuve con Andrea hasta el final aún  cuando le decían de todo😁😁😁😁😁😁😁😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Esas fotos son antiguas hija actualizate por la misma razón comenté ella con trabajo y disciplina logro esculpir su cuerpo claro qué  no hay cándidata hasta el sol dw hoy qué  llegue a tener el cuerpo de la Aguilera ....

Saludos hija a tu macheteada lo que tanto criicabas en la Aguilera y esta también es gorrita qué  no se te olvide..la palabra dignidad y vergüenza te quedan grande

 

Screenshot_20240616-060047_Chrome.jpg

Screenshot_20240616-060058_Chrome.jpg

Screenshot_20240616-060112_Chrome.jpg

Natalie sera lo que sea pero belleza natural y con cintura si es.

Sin necesidad de maquillaje cómo la fea esa que están mandando.

IMG_0820.jpeg

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Natural?  Hija no te humilles los mismo diarios de tu País lo dejan en claro a esta si dile que empaque los filtros...

 

Screenshot_20240616-061857_Chrome.jpg

No era baneable traer fotos de niñas? Por eso no llorabas cuando traemos fotos de la transformer de la Aguilera? Me tocara hacer un reporte.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, S¢ลry dijo:

No era baneable traer fotos de niñas? Por eso no llorabas cuando traemos fotos de la transformer de la Aguilera? Me tocara hacer un reporte.

Mira primero tu empezaste y luego te haces la víctima al ver qué quedaste humillada, segundo aquí la Terrones no es ninguna niña es una mujer adulta , el qué  debería hacerte un reporte soy yo porqué  fuistes tú u el qué empezaste a denigrar a insultar y a decirle de todo a Domenica y  hasta lanzar comentarios missogino...enserió mi amigo eres bien cara tuco como decimos por acá.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mira primero tu empezaste y luego te haces la víctima al ver qué quedaste humillada, segundo aquí la Terrones no es ninguna niña es una mujer adulta , el qué  debería hacerte un reporte soy yo porqué  fuistes tú u el qué empezaste a denigrar a insultar y a decirle de todo a Domenica y  hasta lanzar comentarios missogino...enserió mi amigo eres bien cara tuco como decimos por acá.....

La primera foto es cuando Natalie era una niña, te recomiendo que la borres porque el reporte se está procesando, besos!

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 55 minutos, S¢ลry dijo:

La primera foto es cuando Natalie era una niña, te recomiendo que la borres porque el reporte se está procesando, besos!

Ningún medio va colocar fotos de una niña y a lado un hombre adulto más cohrenecia, eres de lo que tiras la piedra y esconde la mano,  entras a mi tema a decirle de todo a mi Reina y a fatarle el respeto  y luego te haces la víctima , aquí no pueden borrar nada porqué  esas fotos son cuando la mujer era adulta @Quantum @Divitrue dejó como constancia que el señor @S¢ลry entra a los temas a denigrar, insultar y lanzar mensajes de odio y missoginos  a las chicas y luego se pone en papel de víctima .

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
1 hour ago, S¢ลry dijo:

La primera foto es cuando Natalie era una niña, te recomiendo que la borres porque el reporte se está procesando, besos!

a quien quieres engañar te metes a camisa de once varas y luego no aguantas..

Fotografía del 2016  es decir la " niña" tenía 22 años me meooooo

 

 

Screenshot_20240616-075702_Chrome.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, S¢ลry dijo:

Fotos del 2013 cuando era menor de edad trae el artículo completo, tocara mandarte de vacaciones cómo a tu amigo.

que conchudes que hables de cirugías cuando tienes tremendo androide.

IMG_0822.jpeg

IMG_0824.jpeg

 

IMG_0826.jpeg

Guayyyy vamos perfectos entonces, aunque una rinoplastia no hace una transformer, porque la Aguilera hasta la uña la tiene operada :haha:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 49 minutos, S¢ลry dijo:

Fotos del 2013 cuando era menor de edad trae el artículo completo, tocara mandarte de vacaciones cómo a tu amigo.

que conchudes que hables de cirugías cuando tienes tremendo androide.

IMG_0822.jpeg

IMG_0824.jpeg

 

IMG_0826.jpeg

Sufres de algún retraso o quieres evadir lo evidente? yo si te puedo mandar de vacaciones en el articulo las fotos que tu traiste son del 2013 es decir tampoco era una niña tenia 18 años y en las que yo traje claramente dice que son del 2016 es decir allí tenia 22 años actualmente tu Reina tiene 28 años , las fotos que tu traes de la Aguilera son cuando participó en el Reina de Ventanas cuando apenas tenia 14 años al igual que la otra toma, el qué  empezó a alardear "la naturalidad inexistente de tu Reina fusites tu " existen NIVELES de  hater y hasta para eso eres MEDIOCRE .. @Quantum @Divitrue

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Van a transmitir el templete en la TV ecua? para ponerla de ganadora

  • Haha 2

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.