Saltar al contenido

Asesor venezolano de Mara Topic: "Yo quiero coronar a una Miss Universo de Ecuador"


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Se lee y se escribe 11 "ROTADORAS" , sigue buscando debajo de las piedras y de esto es guerra como la actual MI..por algo nunca trajeron nada del Supra y eliminaron el MI para elegir a dedo ..

Hahahah esos argumentos. Igual este años los vamos a volver a revolcar. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Omarie Terrones dijo:

Hahahah esos argumentos. Igual este años los vamos a volver a revolcar. 

Lo siento por ser sincero PERÚ es la Filipina de América , aprendieron todas las " estrategias " de los Filipinos qué  no hay necesidad de decirlas con la diferencia que ellos tampoco llegan al Nivel de casi arrodillarsele a los directores... FIN 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Lo siento por ser sincero PERÚ es la Filipina de América , aprendieron todas las " estrategias " de los Filipinos qué  no hay necesidad de decirlas con la diferencia que ellos tampoco llegan al Nivel de casi arrodillarsele a los directores... FIN 

Bueno al nivel de fealdad Uds si están al nivel de Filipinas. Es de conocimiento común que los peruanos somos más guapos que los ecuatorianos. 

  • Haha 2

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Omarie Terrones dijo:

Bueno al nivel de fealdad Uds si están al nivel de Filipinas. Es de conocimiento común que los peruanos somos más guapos que los ecuatorianos. 

:memeo::memeo:

Un peruano hablando de fealdad. Jesucristo está gente si que es conchuda!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Dragona dijo:

Me meo en cada esquina encuentras a cualquier mujer con material, en tu país tienen que esperar a que dos italianos crien ya que son todos ESPANTOSOS 

y por qué siguen llorando por una gringa si hay tanta belleza en EC

  • On Fire 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo los Peruanos son mitomanos y bipolares en su mayoria tú le crees ? lo qué siempre le he recalcado a este señor qué el ha pordebajeado a los Venezolanos y es precisamente de Venezolanos que están plagados los Regionales y sobre todo el Nacional de su País por hablador ya vez como ahora tiene que tragarse todo lo qué  ha dicho..

Ah ahora es por eso :memeo: ni modo ya no tienes nada que criticar

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.