Saltar al contenido

NO QUERÍA DECIRLO PERO EN ESTA ENTREVISTA YA PARECE UNA MISS UNIVERSO


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Se ve impoluta. Ese es su look, súper fresca y con sus atuendos elegantes. Nada de vulgaridad ni naquerias como cierta vecina casi abuela. 

Aparenta de mucha mas edad, algunas personas envejecen más rápido que otras, aun así "pudiera" luchar por una clasificación,  saluditos joven.

Editado por JOTA C

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JOTA C dijo:

Aparenta de mucha mas edas algunas personas envejecen más rápido que otras, aun así "pudiera" luchar por una clasificación,  saluditos joven.

Pues se ve más joven que la deslabiada de Paty Camell, ya con eso es suficiente para arrastrarla y ser top 5 again cosa que uds ven cada 50 años. Besitos. 

  • Upvote 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues se ve más joven que la deslabiada de Paty Camell, ya con eso es suficiente para arrastrarla y ser top 5 again cosa que uds ven cada 50 años. Besitos. 

Yo la veo más longeva y menos agraciada JOVEN, gustos son gustos y no comparto los suyos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JOTA C dijo:

Yo la veo más longeva y menos agraciada JOVEN, gustos son gustos y no comparto los suyos. 

Nuestra preparación y clasificaciones confirman que las nuestras siempre son más bellas y mejores que las de tu paisito. Besis. Así que a rebusnar a otro lado y a inyectarle labio a Paty Camell.

  • Haha 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Nuestra preparación y clasificaciones confirman que las nuestras siempre son más bellas y mejores que las de tu paisito. Besis. Así que a rebusnar a otro lado y a inyectarle labio a Paty Camell.

No  creo JOVEN, la belleza nada tiene que ver con la preparación, la que es bella lo es y punto, bueno y las que no siempre serán motivo de burla, ud también podría inyectarse si lo cree conveniente, pero no precisamente en los labios.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No enfadaros hermanas. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

No tiene ese acento horrible como el de Karen sevillano 

Ayy yo amo a la Sevillano.

este MU me lo vere con ella😂

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, JOTA C dijo:

No  creo JOVEN, la belleza nada tiene que ver con la preparación, la que es bella lo es y punto, bueno y las que no siempre serán motivo de burla, ud también podría inyectarse si lo cree conveniente, pero no precisamente en los labios.

Tienen mucho que ver

podras tener el rostro de un angel pero si eres bruta y no estas preparada,por lo menos en esta epoca…JAMAS GANARAS EL MU

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

No tiene ese acento horrible como el de Karen sevillano 

La diferencia entre una valluna con clase y una vulgar arrebalera. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm noo

 

nada fresca ni bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Tienen mucho que ver

podras tener el rostro de un angel pero si eres bruta y no estas preparada,por lo menos en esta epoca…JAMAS GANARAS EL MU

No estoy hablando de ganar MU, yo hablo en general y una cosa nada tiene que ver con la otra, un claro ejemplo podría ser Miss Nicaragua 2020 comparada con la actual MU, si solo fuera por belleza la primera le da mil vueltas, ya para competir claro tiene que tener el paquete completo y yo creo que la srta Colombia no lo tiene.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 44 minutos, JOTA C dijo:

No estoy hablando de ganar MU, yo hablo en general y una cosa nada tiene que ver con la otra, un claro ejemplo podría ser Miss Nicaragua 2020 comparada con la actual MU, si solo fuera por belleza la primera le da mil vueltas, ya para competir claro tiene que tener el paquete completo y yo creo que la srta Colombia no lo tiene.

.

Editado por JOTA C
Insultos.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que vaina para mas horrenda, ojalá aun queden lagrimas de Ariadna para que le dean Top 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, shaknica_DIVA dijo:

La sopresa que nos dara esta mujer

nadie la espera ni ella misma,creo

yo solo veo a los toros de lejos…

despues me toca ver a los muertos

pero ella nos dejará básicos😉

Pienso igual mi Shak

  • On Fire 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.