Saltar al contenido

LA BELLÍSIMA TATI COPIANDO EL UNIFORME


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Ya sabía que ese vestido tenía mucho diseño pero de lejos no se nota nada. Seria un error mandar un trapo tan trabajado para que no se aprecie y parezca un vestido normal desde donde lo verán los jueces. Como la Celeste Cortesi, un vestido con cientos de horas de trabajo pero desde lejos se veía normal ese trapo.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Omarie Terrones dijo:

Ya sabía que ese vestido tenía mucho diseño pero de lejos no se nota nada. Seria un error mandar un trapo tan trabajado para que no se aprecie y parezca un vestido normal desde donde lo verán los jueces. Como la Celeste Cortesi, un vestido con cientos de horas de trabajo pero desde lejos se veía normal ese trapo.

Los peruanos no saben confeccionar el uniforme correctamente, llamen a la pega pepas o a la calva bagaza para que apliquen el secreto de forma efectiva 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Los peruanos no saben confeccionar el uniforme correctamente, llamen a la pega pepas o a la calva bagaza para que apliquen el secreto de forma efectiva 

@La Gran Gio Colombia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta nada ese trapo! demasiado normal!  no debio quitar los breteles del vestido x ultimo se veia mas elegante

Espero se quite el chip MI de lo contrario va a pasar desapercibida en MU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, TevCL dijo:

No me gusta nada ese trapo! demasiado normal!  no debio quitar los breteles del vestido x ultimo se veia mas elegante

Espero se quite el chip MI de lo contrario va a pasar desapercibida en MU

A mi me gusta pero no es un trapo de competencia. De cerca debe ser una joya pero en escenario se pierde.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, TevCL dijo:

No me gusta nada ese trapo! demasiado normal!  no debio quitar los breteles del vestido x ultimo se veia mas elegante

Espero se quite el chip MI de lo contrario va a pasar desapercibida en MU

No te preocupes amiga, Tatiana es modelo de alta costura, sabe de outfits. Y por el chip MI, lo va cambiar, esta con los mejores preparadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, pucallpino30 dijo:

No te preocupes amiga, Tatiana es modelo de alta costura, sabe de outfits. Y por el chip MI, lo va cambiar, esta con los mejores preparadores.

Para que casa de alta costura ha modelado Tati 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Nagra,  ya traje ese tema, que procede?

Pues procede tirarla a la calle a la Matty. 

Xx

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Nagra,  ya traje ese tema, que procede?

Vulgar

Editado por JOTA C

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una copia que venden en los remates el centro, del maniquí también se ve barato.

Editado por Tiziano Ferro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.