Saltar al contenido

LO DICE RAUL ROCHA: "QUEREMOS QUE MEXICO GANE EL CERTAMEN MUNDIAL"


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, XAVY dijo:

Si eres de Lima, y eres una vil peruana come badword como todos sabemos, un país gris y cero a la izquierda igual que parraguay, seguirán siendo olvidados y pasando sin pena ni gloria en el panorama mundial. :haha: 

Supera septiembre y hablamos :ansioso::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paraguay no es así. Lo sabemos porque es nuestro amigo personal y hemos ido a los cumpleaños de todos sus hijos. 

 

  • Haha 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, claudiobr dijo:

Con esa cara no pasas de Sueco ni volviendo a nacer :memeo: y me importa 3 kilometros de corneta si me crees o no 🤣

Mentiras mi cara no parezca de Peruano me doy por servido. Imagínate tener la cara de dicha nacionalidad? Gracias a Dios no me castigo la vida así.

Asuncion ke Asunción :memeo:

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Mentiras mi cara no parezca de Peruano me doy por servido. Imagínate tener la cara de dicha nacionalidad? Gracias a Dios no me castigo la vida así.

Asuncion ke Asunción :memeo:

Será el Barrio de Asuncion, en San Juan Lurigancho :haha: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ahtisa Manalo dijo:

Señora, si usted es de Asuncion yo soy de Estocolmo. Se entiende que nadie quiera ser de ese terregal pero si se ve ridícula negando lo que es obvio.

Así es Athisa Mamalo, esa forista es lo más patético de este foro. Es claramente peruana y se hace pasar por paraguaya, NUNCA opina sobre ninguna reina Guarani y a TODAS las peruanas las trata de mi niña y Diosas, lo peor es cuando utiliza las palabras....... Felicidades peruanos :memeo:

Paraguay no es NADIE en el MU ni e ningún otro concurso 

Y su país Perú, tuvo 67 años sin top 5 a color 🤣

  • Thanks 2
  • Haha 2

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, claudiobr dijo:

No soy de Lima sino de Asunción, pero me da risa que ustedes los mexicanos se crean "lo mejor" cuando viven sumergidos en un NARC0estado 🤣 EN FIN veremos como llegan las candidatas a noviembre, si es que en Setiembre al menos ustedes puedan llegar "a salvo" :rolleyes:

Ser paraguayo y vivir en Paraguay son cosas totalmente diferente. Debes ser un ch0lit0 de Puno que bajó de la cordillera para trabajar fregando pisos en un motel en Asuncion :cafe:

Editado por Xavo
Para decirle sus verdades a esta ch0la
  • Haha 2

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

Así es Athisa Mamalo, esa forista es lo más patético de este foro. Es claramente peruana y se hace pasar por paraguaya, NUNCA opina sobre ninguna reina Guarani y a TODAS las peruanas las trata de mi niña y Diosas, lo peor es cuando utiliza las palabras....... Felicidades peruanos :memeo:

Paraguay no es NADIE en el MU ni e ningún otro concurso 

Y su país Perú, tuvo 67 años sin top 5 a color 🤣

Es demasiado patética y digna de absoluta lástima, por es arrastrada diario. :yupi: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mexicanos no soportan el éxito de los PERUANOS yo siempre lo reconoceré porque en Paraguay no conocemos la palabra envidia :misnails: como ya dije recen para que puedan llegar a setiembre :rolleyes:

Editado por claudiobr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, claudiobr dijo:

Mexicanos no soportan el éxito de los PERUANOS yo siempre lo reconoceré porque en Paraguay no conocemos la palabra envidia :misnails: como ya dije recen para que puedan llegar a setiembre :rolleyes:

Que exito tiene peru? Lol entiendo que un paraguayo admire un pais como peru, dado que son igual o mas insignificantes. Pero nosotros como mexicanos siempre tenemos que ver hacia abajo para ver que pasa en Peru, literalmente. 

Y no conozco ningun mexicano que diga "ya supiste lo que paso en Peru'? 🤣 o sea, podrian dejar de existir y solo notariamos menos engagement en TODOS los posts referentes a Mexico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.