Saltar al contenido

📰✔️ @missosologycol: ¿Miss Universo 2025 en Barranquilla? 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

@missosologycol: ¿Miss Universo 2025 en Barranquilla?


 

Daniel Montañez / @missosologycol - Una visita que pasó desapercibida durante la concentración de Miss Universe Colombia, fue la presencia de Mario Búcaro, quien después de tener una amplia experiencia en el sector diplomático, fue presentado cómo el Vicepresidente de Relaciones Internacionales del concurso.

El, en una aparente visita de “inspección” habría venido al país, especialmente a Barranquilla para evaluar una posibilidad que se estaría cocinando y es que nuestro país pueda ser sede del certamen universal.

Pero esto no es el único indicio, este año, con insistencia y hasta con un hashtag, la Alcaldía de la Ciudad, en cabeza de Alex Char, estuvieron cubriendo y dando aún más visibilidad al concurso, demostrando que habría un aparente apoyo desde el sector gobierno.

¿Se viene un host para nuestro país por primera vez en la historia? ESTEMOS ATENTOS.

Ver y leer más en @missosologycol

MU.jpg

...

Ver completa

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo note en la transmision, fue como una mini muestra del carnaval y estaba presente el encargado de las relaciones nacionales y sedes...

  • Correct 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería un bajón significativo de la fastuosa CDMX a la humilde Barranquita. No creo. 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis amores, estamos trabajando para ser sede de los Juegos Olímpicos y del Miss Universo.

BARRANQUILLA 2028 

:yupi:

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dicen que la final va a ser en Bagretá y algunas actividades previas van a ser en mier.danquilla. Aunque seguro Colombia como siempre se echará para atrás y la perjudicada será la valluca Daniela Tortuosa.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gio hijo de Putin dijo:

Mis amores, estamos trabajando para ser sede de los Juegos Olímpicos y del Miss Universo.

BARRANQUILLA 2028 

:yupi:

Si no pudieron con los juegos panamericanos, menos van a poder con los juegos olímpicos, ilusa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dudo, no creo que Colombia quiera exponerse así después de la majestuosa sede mexicana, sería muy penoso para ellos. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, pucallpino30 dijo:

Si no pudieron con los juegos panamericanos, menos van a poder con los juegos olímpicos, ilusa...

Usted no pudieron con una copa sub 17 :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Usted no pudieron con una copa sub 17 :memeo:

Juegos panamericanos 2027 se van a  realizar en el Lima changuita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esto ya Natalie aseguró clasificación, el top 5 depende de Daniela en la noche final

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me dan tanta risa los que creen que colombia es lo que se ve en las peliculas baratas... pero mejor asi para que se queden en la subsuela cuando vean el nivel.. si el salvador que son dos calles hizo un MU espectacular, colombia con todo lo que tiene para mostrar seria una vaina loca..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Karmal Love Gio dijo:

me dan tanta risa los que creen que colombia es lo que se ve en las peliculas baratas... 

Claro que lo creemos y nos dan razón cuando no pudieron con unos juegos panamericanos

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.