Saltar al contenido

Esta chica debe ser de las mujeres más bellas que ha pasado por un Miss Chile


Lily Sibes
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, S¢ลry dijo:

Que bella, hay posibilidad que la Keno la mande a otro concurso? 

Ella quiere ir q MU! y ojo cuidado se esta full preparando!  cuidado y le come los dulces a las favoritas, en persona es muy cercana y una muñeca viviente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece absolutamente preciosa, pero al menos en estas fotos no proyecta nada, se ve fría y gris, no impone, se le nota tímida. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay..Un dilema del bueno , que hacer con esta mujer ir a MU o Mw ..para el universo esta cruda le falta mucho ..pero para Mw puede ser , no creo que el Manzur la suelte así como así..se dio cuenta que tendra top fijo , como sucedio con Anahi....Ignacia es de esa chicas que brilla con cualquier estilo de colores y peinados , de esas que con un saco , cinturón y moño no deja pa nadie 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la mandaría a MW primero... es de las mujeres que la morley considera solo por ser como es: una absoluta belleza

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Lily Sibes dijo:

yo la mandaría a MW primero... es de las mujeres que la morley considera solo por ser como es: una absoluta belleza

Ella quiere si o si  MU! y esta enfocadisima en su preparacion! 

En persona es un amor! muy cercana, fina, señorita, amable! es muy como Celeste! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.