Saltar al contenido

Las favoritas a Miss Universe Puerto Rico 2024 para sus Entrevistas de Personalidad con el jurado


Boise PR
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, troglodita dijo:

Mujer, por una parte es bueno que empiecen a tomar responsabilidades pero por otra parte son tan Inocentes tus niñas. 

Que no voten.

Es mi opiny. 

Xc

Yo confío en su juicio. Ya son señoritas y pueden tomar sus propias decisiones. 

  • Haha 1
  • Upvote 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 5 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Racista! Ahora veo xq eres republican 

Ustedes mexicanos son lo mas rascitas de lo latinos. Y no soy republican soy independista. Y lo reales rascitas son lo woke  democratas y liberales como usted . Y es obvio que ustedes mexicano quieren que gana Genesis. Para burlar de ella.

Editado por MU TWO THOUSAND AND
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Ustedes mexicanos son lo mas rascitas de lo latinos. Y no soy republican soy independista. Y lo reales rascitas son lo woke  democratas y liberales como usted . Y es obvio que ustedes mexicano quieren que gana Genesis. Para burlar de ella.

Jamás soy racista! Yo amo a todos por igual! Usted es quien discrimina a otros! Mi marido es negro, como voy a ser racista!

  • Haha 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Jamás soy racista! Yo amo a todos por igual! Usted es quien discrimina a otros! Mi marido es negro, como voy a ser racista!

Sure...tell your lying story walking 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Ahora en las Redes dijo:

Vamos a ver cuando se aparecen las peruanas para votar

@Killay @Cesar @Womaninwhite @Carlostone @Omarie Terrones @JOTA C @troglodita @S¢ลry @pucallpino30 @Luiwing

También espero se pasen por allá mis intimas ecuatorianas @Dragona @BELLEZA ANDINA 

Ahhh y mi querida @MADRE ABNEGADA después de amamantar...

AQUÍ LES DEJO EL LINK 👇

 

 

Vote ayer. 😉

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Ahora en las Redes dijo:

Vamos a ver cuando se aparecen las peruanas para votar

@Killay @Cesar @Womaninwhite @Carlostone @Omarie Terrones @JOTA C @troglodita @S¢ลry @pucallpino30 @Luiwing

También espero se pasen por allá mis intimas ecuatorianas @Dragona @BELLEZA ANDINA 

Ahhh y mi querida @MADRE ABNEGADA después de amamantar...

AQUÍ LES DEJO EL LINK 👇

 

 

Vote ayer. 😉

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Ustedes mexicanos son lo mas rascitas de lo latinos. Y no soy republican soy independista. Y lo reales rascitas son lo woke  democratas y liberales como usted . Y es obvio que ustedes mexicano quieren que gana Genesis. Para burlar de ella.

Así te leo

former-miss-universe-dayanara-torres-in-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Axion dijo:

Así te leo

 

Dittomiss_mexico_2016_preview.jpg.f876a8f2cb302bd0d40533cd64b93ef7.jpglol-4.gif.76a3d30199ac86bde47ab14f239a0ea1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.