Saltar al contenido

Las favoritas a Miss Universe Puerto Rico 2024 para sus Entrevistas de Personalidad con el jurado


Boise PR
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Es importante que la comunidad de foristas de Puerto Rico, aporte su voto.

Gracias!

Dificil...con solamente 3 boricuas.. yo @Boise PR y @Yubaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Dificil...con solamente 3 boricuas.. yo @Boise PR y @Yubaro

jajajajajjajajajjaajjaja.... 🤣

 

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Axion dijo:

Porqué no apoyas a Génesis? Eres un self-hating black!

Im white skinned you brown stained rascist mustache. And i dont like Genesis character 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Im white skinned you brown stained rascist mustache. And i dont like Genesis character 

Your kinky hair and flared nostrils make you black!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Axion dijo:

Your kinky hair and flared nostrils make you black!

I ALREADY KNOWNTHAT YOU CAME OUT OF YOUR HOMO AND YOUR RASCIST CLOSETED A## A  LONG TIME AGO.  And I know for sure your ugly  a**  brown stained  skinned 70% of your country  mustachelandia is  nothing compared to me.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XAVY dijo:

Cualquiera que escojan no tiene para ganar un Miss Universo. 

Yo si creo que hay posibilidades de que coronen a Puerto Rico, pero eso solo sucederá si es Jennifer Colón quien los represente

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVY dijo:

Cualquiera que escojan no tiene para ganar un Miss Universo. 

Listas a aplastar a qualquiera big otona en tu pais como en 1993 y los ultimo años de su pegadez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Im white skinned you brown stained rascist mustache. And i dont like Genesis character 

Preciosa no necesitas engañarte, tu y tu familia son negritos yoleros del Bronx, todos los hemos visto

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Xavo dijo:

Preciosa no necesitas engañarte, tu y tu familia son negritos yoleros del Bronx, todos los hemos visto

Otro rascita marron wet back  ch olo biggoton de East L.A. 

Editado por MU TWO THOUSAND AND
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Yo si creo que hay posibilidades de que coronen a Puerto Rico, pero eso solo sucederá si es Jennifer Colón quien los represente

Esa anciana no va para ningún lado, Venezuela, Ecuador, Peru, Dominicana y hasta Colombia son mejores que esa escupida del MW. 

  • Broken Link 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Boise PR dijo:

Ya voté por Salinas, amix

Agradecido @Boise PR

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver cuando se aparecen las peruanas para votar

@Killay @Cesar @Womaninwhite @Carlostone @Omarie Terrones @JOTA C @troglodita @S¢ลry @pucallpino30 @Luiwing

También espero se pasen por allá mis intimas ecuatorianas @Dragona @BELLEZA ANDINA 

Ahhh y mi querida @MADRE ABNEGADA después de amamantar...

AQUÍ LES DEJO EL LINK 👇

 

  • Like 1
  • Haha 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.