Saltar al contenido

XIOMARA PICO ES LA UNICA CANDIDATA DE LA TIA TAHIZ QUE VEO PARA COMPETIR EN EL SUPRA ...PERO NECESITA MUCHISIMA PREPARACION ..🙂🙂

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado

GUAPISIMA DEL TOP 5 ES LA UNICA QUE  TIENE PORTE DE  REINA PERO LE FALTA FULL PREPARACION SI LA DESIGNAN QUE BUSQUE MEJORES ASESORES ..

20240610_145647.jpg

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Bagriela Grisler, eres tú?

Discúlpame pero no se parece en Nada en la Isler ...

Publicado

Nada que ver la que es verdaderamente bella es la de Ambato Ana Luisa cobo ella merecía el top en ves de la niña espin

Publicado

Ana Luis Cobo es la única que podría llegar a una posición alta en un GS, solo necesita un pequeño arreglo en el rostro y queda Diosa

Publicado
Ahora, Peluquin dijo:

Nada que ver la que es verdaderamente bella es la de Ambato Ana Luisa cobo ella merecía el top en ves de la niña espin

La cobos también es una buena opción entre ella dos podrían ir a competir  a mi la verdad en EG me quedo debiendo y esos vestidos no la hacían lucir  y eso que tenía de por medio un buen diseñador pero creo que el color no la hacía destacar  además tendría que agarrar masa muscular esta esta extremadamente delgada y en su rostro se veían las líneas de expresiones bien marcadas .

Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

Ana Luis Cobo es la única que podría llegar a una posición alta en un GS, solo necesita un pequeño arreglo en el rostro y queda Diosa

La sonrisa más nada 

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

La cobos también es una buena opción entre ella dos podrían ir a competir  a mi la verdad en EG me quedo debiendo y esos vestidos no la hacían lucir  y eso que tenía de por medio un buen diseñador pero creo que el color no la hacía destacar  además tendría que agarrar masa muscular esta esta extremadamente delgada y en su rostro se veían las líneas de expresiones bien marcadas .

La que está en extrema delgadez es la espín y Nadia esas mujeres eran dos escobas andando flaquisisimassssss

Publicado
hace 3 minutos, Dragona dijo:

hace 1 minuto, Peluquin dijo:

La que está en extrema delgadez es la espín y Nadia esas mujeres eran dos escobas andando flaquisisimassssss

Tienen razón se me había pasado por alto mi niña ..pero entre Xiomara Pico y Ana Luisa escogería a la Cobos es bella pero como te comente ella esta igual de flaca que la bella Nadia debe agarrar más masa muscular...

https://www.instagram.com/reel/C7E-NrkBju1/?igsh=YXZ2OGduOGNzMmRv

20240610_153418.jpg

20240610_153442.jpg

20240610_153433.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    10:39:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista