Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esa tramoya estaba cantadisima, esta noche quedó descubierta con muchas falencias, esta noche no la dio y aún así la coronaron. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Esa tramoya estaba cantadisima, esta noche quedó descubierta con muchas falencias, esta noche no la dio y aún así la coronaron. 

Lo bueno que falta para su concurso un shot de hialuronico, un poco de botox entrenamiento y queda divina 

Publicado

Felicidades, amix. Ahora sí empiecen a mentalizarse para la magna pegada que les espera en pleno Auditorio Nacional 

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Lo bueno que falta para su concurso un shot de hialuronico, un poco de botox entrenamiento y queda divina 

Un relleno de labios y una buena dosis de células madre para rejuvenecerla a esa señora 

Publicado

Era obvio que la iban a coronar, ella me encanta, pero está noche no la dió tanto..

Publicado (editado)

Ella era, pero damos en conclusión que peru es el país más predecible que hay en miss universo 🧐

Editado por Alcatrax
Publicado

esperemos que Dina Boluarte ofrezca disculpas   al presidente de México de lo contrario es pegada aquí. 

• Haha 1
Publicado
Ahora, Tu Macho Potosino dijo:

Un relleno de labios y una buena dosis de células madre para rejuvenecerla a esa señora 

Me meooo mardita a las mujeres que estamos en los 30 solo necesitamos un chin de hialuronico y estamos en top 

Publicado
hace 11 minutos, Luiwing dijo:

Screenshot_20240609-113032.thumb.png.62a3361e6829f7bdcd51676628e0be8a.png

Ella usa pupilentes ? En unas fotos sale ojo clara y en otros ojos color negro

Publicado

@JOTA C deja de borrar mis respuestas linda.. no tengo la culpa que la Tatiana no la de en los closeups 

Publicado
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Ella usa pupilentes ? En unas fotos sale ojo clara y en otros ojos color negro

Tiene ojos claros. 

giphy-downsized-large.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...