Saltar al contenido

Tatiana Calmell del Solar es Miss Perú 2024


Luiwing
 Share

Recommended Posts

Felicidades, le veo ciertos detalles que mejorar, desde la primera vez que la vi dije que esta chica tenía clase… 

no me gustó más que Sophia, pero entiendo que son estrategias… 

  • Like 2
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Físicamente se asemeja a la rumana que también tuvo suerte en MI 2018 y se pegó en MU 2020, veremos si la Tatis corre con el mismo destino de Bianca, y eso que Bianca se veía más fresca y jovial 

Editado por thebest

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué horrorshhhhhh de concurso.

La Tatiana estaba cantada desde que la metieron como rotadora en el Puteri Perrú.

Pero lo peor de todo fue el plagio descarado que hicieron con nuestra canción del opening Woman del Callao" y tanto que nos odian las descaradas.

 

  • Confused 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué horrorshhhhhh de concurso.

La Tatiana estaba cantada desde que la metieron como rotadora en el Puteri Perrú.

Pero lo peor de todo fue el plagio descarado que hicieron con nuestra canción del opening Woman del Callao" y tanto que nos odian las descaradas.

 

Pero si todo el Miss Perú es una copia del Miss Venezuela! No disimulo nada la mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Pero si todo el Miss Perú es una copia del Miss Venezuela! No disimulo nada la mujer.

Así es preciosa, siempre tan acertada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tatiana espero mejore sus tiempos al caminar, se que llegará fina al Miss UNIVERSE. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Battigirl dijo:

Creo que ese tinte rubio la perjudicóFB_IMG_1718003077741.thumb.jpg.7d54cdd4afd21a4058157201826d6238.jpg

No me jodan y se atreven de burlarse de la anciana que mandamos en Colombia!? Hasta Maleja se ve más fresca que esta, que encima nulisima de actitud. Con las dos no se hace una.

Pegada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lleva más de 2 años templeteando y anoche se veía nerviosa, insegura y una proyección escénica muyyyyy pobre.

Debe trabajar ese aspecto.

 

  • Upvote 1

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades! La que debió ganar hace un par de años pero mas vale tarde que, nunca.

Le vuelven a oscurecer el pelo y queda bomba. La Demi-Leigh Nel-Peters Peruana.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, thebest dijo:

Físicamente se asemeja a la rumana que también tuvo suerte en MI 2018 y se pegó en MU 2020, veremos si la Tatis corre con el mismo destino de Bianca, y eso que Bianca se veía más fresca y jovial 

Pero la Rumana ni la cuerpa, ni la pasarela de Tati.

banner-2024-ori.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.