-
Contenido Similar
-
Sash Factor Third SASHPICK Miss Universe 1 2
Por Luiwing,
- 20 respuestas
- 211 visitas
-
✨CROWNTALK 2nd HOT PICKS • MISS INTERNATIONAL 2024✨
Por PoKeMoN,
- ✨crowntalk
- 2nd
-
(y 5 más)
Etiquetado:
- 12 respuestas
- 148 visitas
-
ARRANCÓ EL MISS BRASIL UNIVERSO 24, PRIMER DIA DE CONCENTRACIÓN... CONOZCAMOS A LAS CANDIDATAS!!! 1 2
Por Cesar,
- las
- conozcamos
-
(y 9 más)
Etiquetado:
- 14 respuestas
- 173 visitas
-
Estamos ante la nueva Miss Venezuela 2024? 1 2
Por RichieVenezuela,
- 25 respuestas
- 257 visitas
-
//////////////::::::::::::>>>>>>>>Mis 7 niñas este miss Venezuela 2024////////// 1 2 3
Por Jorgela,
- //////////////::::::::::::>>>>>>>>mis
- niñas
- (y 4 más)
- 41 respuestas
- 557 visitas
-
-
-
-
-
-
41
Por Jorgela
Iniciado -
-
-
Temas más comentados
-
-
-
-
41
Por Jorgela
Iniciado -
-
-
Comentarios activos
-
Por KEN BY MATTEL · Publicado
@diana pyszkova el top 2 era de las Marias pero se acomodó el macho tabasco con pésima actitud por cierto volvió a quedar segundona y no soporto que aprenda a nuestra niña María Malo https://vm.tiktok.com/ZMh8L6Kke/ gano FERNANDA BELTRÁN SINALOAAA! https://www.instagram.com/reel/C_o-b88sy5i/?igsh=ZHM0cWhqNHV5MGUy -
Por EuroPop Dancer · Publicado
Oh si, aparte es chavista la mujercita!!! Todo el combo para la corona -
Dios Pety ya está trabajando x Nohe Soto rumbo a GRAND debería tomar el lugar de la Farriol como la suplente, para que no le toque esperar tanto tiempo, se vienen noticias! https://www.instagram.com/reel/C_7XNdTOAdb/?igsh=MWcxYTJvYjdpa3ZjZg== -
Por ElBaneado · Publicado
Me temo q voy a tener q intervenir por voluntad propia pues ya siento q se están cruzando las líneas... No se exactamente a quien te refieres con mister bagre pues de ser Alejandro al q te refieres estás muy equivocado ya q al ser mi novio al q veo constantemente puedo dar fe de q es un hombre guapo y lo q es más importante a mi me encanta... Aclaro q Si tu viniendo del Perú enarbolas en cada uno de tus comentarios la blancura de la piel como algo positivo y al contrario las tez más "morenas, café, amulatadas" lo ves como algo negativo... Entonces debes salir con un antifaz en las calles del Perú para evadir esa cruenta realidad q tanto veo q te agobia... Y así hablas de complejos pregunto? Yo q trabajo en la rama de lo digital, evidenció claramente lo muy intervenida q está tu actual foto de perfil, alguna vez te dije algo? NO, xq es tu gusto... En realidad cuando surgió el Photoshop todos somos libres de "CUANTO QUEREMOS ENGAÑARNOS" Si a ti eso te satisface perfecto... Pero como su novio q soy no puedo seguir permitiendo q aunq tu seas mi amigo insistas en estas prácticas poco ortodoxas q viniendo de alguien q está llamado a mantener el orden (moderador) evita por voluntad hacerlo.. En efecto Alejandro no es blanco pero tú tampoco lo eres... Ahora sí lo fueses eso te hace mejor pregunto? Creo q puedo auto-responderme, acá la respuesta en efecto es un rotundo NO... Dejen de lado las coloraciones de la piel xq Perú es uno de los últimos (sino el último) país q debería abocarse a esa clase de insinuaciones raciales. Pd: yo había decidido no intervenir en realidad pero ya esto está fuera de control... Esto fue como la guinda en el pastel "HORRORORAS como buenas vnkas!" Acaso tendré yo q recurrir a estas prácticas tan VILES y ruines de recordarle q me siento aludido por su despreciable comentario como Venezolano q soy y adicional recordarle q en su país el 98% de personas traen una caripela digna de una vasija de la época prehispánica? Haz algo productivo en verdad cierra este tema, pasamos la página y que se acabe este innecesario show. Pd: mucho más directa pero públicamente Jota C te digo, ya deja de amenazar a todo el mundo q te dice feo o negro o lo q sea (como sino me lo hubiesen dicho hasta a mí) con q vamos a hacer un en vivo...q hacia yo cuando quería demostrar algo? Traía las pruebas no? No necesitas de contraparte para venir a deleitarnos con tus cabellos rubios y ojos celestes HAZLO y ya... Pero te recuerdo q hasta incluso para hacer un vídeo con esas características hay filtro... Y te lo digo Xq yo veo a Alejandro siempre y es guapo...en VIVO Y DIRECTO, una foto o vídeo hoy en día se puede editar a las pruebas? El 95% de las miss Perú. Y no, no soy tu enemigo pero a mí no me vez atacando a PERÚ y su gente en una sonata sin fin, al contrario yo dejé de lado esos pleitos al hacerme tu amigo, te invito a hacer lo mismo a ti también, o es q acaso tú no eres mi amigo? Sera interesante conocer sobre todo la respuesta a la última pregunta. Saludos. -
Se estampó en las 10 no había mucho que hacer no traía vida la niña viste la participación de Fernanda dio catedraaaa!, saludos. https://vm.tiktok.com/ZMh88csdG/
-
-
Trending News
-
-
Blog Entries
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Forista del Año 2023
Gaboloji El Malosito
MYBEAUTYQUEENS te presenta al forista estrella, el usuario más destacado de nuestra comunidad. Su elección se basa en las nominaciones y votos de los demás foristas, que valoran su respeto, participación, creatividad, diversión y solidaridad. Conoce más sobre él y su aporte a nuestro sitio.
Reflexión
"La belleza no reside en lo físico, donde todos buscan, sino en el corazón, donde pocos saben cómo llegar."
mybeautyqueens, hecho con ❤️
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión