Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tatiana Calmell envía sentido mensaje de agradecimiento antes de la noche final del Miss Perú 2024

Esta noche la destacada actriz y reina de belleza peruana, Tatiana Calmell, buscará la corona del Miss Perú 2024, logro que de ser alcanzado, le otorgará el derecho de representar a su país en la septuagésima tercera  (73.ª) edición del Miss Universe.

"Hoy somos 35 mujeres con el sueño intacto 🤍 Estoy tan agradecida por esta experiencia, volver a competir fue una decisión que tomé con todo el corazón. Estamos a tan solo horas de la noche final, una noche para celebrarnos y disfrutar. Gracias a todos por el apoyo incondicional ustedes son la energía que me motiva día a día. Porque siempre es un día para brillar! GRACIAS GRACIAS". Fue el sentido mensaje de agradecimiento que escribió Tatiana Calmell, a pocas horas de celebrarse la gala de coronación final del Miss Perú 2024.

Luego de su exitosa participación en la sexagésima 60.ª edición del Miss International y su rol protagónico en el cine, la reina de belleza y actriz peruana, se ha convertido en una de las personalidades más apreciadas y respetadas en Perú.

La destacada celebridad de reconocimiento internacional, estaría generando gran atención y expectación mediática, gracias a la predicciones de expertos missólogos en redes sociales que aseguran, "será ella la encargada de pugnar en México, por la segunda corona de Miss Universo para su país".

Noticia en desarrollo...

TatiCalmell.jpg

...

Ver completa

• Like 2
  • Thanks 1
Publicado

Se ve preciosa en esa foto!

La única que le puede ganar es Sofía Cajo, igual de bella y llamativa.

• Like 1
  • Correct 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 5 minutos, VINCE dijo:

Se ve preciosa en esa foto!

La única que le puede ganar es Sofía Cajo, igual de bella y llamativa.

Esa mujer es bellísima @VINCE, tiene un cuerpo y una pasarela de infarto...

Sería una gran contendiente en México!

• Like 1
Publicado

Bueno en perú por falta de belleza si coronarán a la blanquita 0 peruana de turno… 🥰

Publicado
1 hour ago, Dragona dijo:

Bueno en perú por falta de belleza si coronarán a la blanquita 0 peruana de turno… 🥰

Y en Ecuador traen una gringa,hija de irlandesa ,nacida en USA,  que no podía ni  hablar español y encima en la noche final se acuerda que fue primero al Miss Estados Unidos .

• Like 1
Publicado (editado)
1 hour ago, troglodita dijo:

Estoy lloranda. 

Xx

Relájate bebé, ahí te envío algo que estoy escuchando, te ayudará a bajar tensiones...

¡CIERRA LOS OJOS Y SOLO PIENSA EN EL LUBRICANTE QUE DEBERAS COMPRAR CUANDO CORONEN A LA OPAL!

Editado por Ahora en las Redes
  • Thanks 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Dragona dijo:

Por falta de belleza es que uds van a designar a Nadia el 2025 :memeo: 

Editado por Carlostone
  • Like 1
Publicado

Emocionado por ver a mi Tati brillar en el escenario. 

Publicado
hace 16 minutos, MauriRatedX dijo:

pero acaso Mara no tiene raíces extranjeras?

No amore ambos padres son ecuatorianos 

Publicado
hace 1 minuto, MauriRatedX dijo:

por que mientes? si la topic es de padre de raíces francesas, el hermano de la topic se dice asi mismo francoecuatoriano.,

Quizás el hermano jan topic… Ella es ecuatoriana de ascendencia croata, pero mitad ecuatoriana, como Nadia 

Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

ya pues, tiene raíces extranjeras.

en fin

Amore pero Mara si parece ecuatoriana, es mestiza latina y lleva con orgullo su sangre… las que uds eligen no parecen ni latinas… o me vas a decir que la Tati o la italiana se ven muy peruanas?? Usa el sentido común 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...