Saltar al contenido

La maxima Reina por ahora por Sash factor International . Mi tigresa Celine Santos Frias.🔥💥


MU TWO THOUSAND AND
 Share

Recommended Posts

hace 9 horas, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Mejor que tu vieja Ileana.

No se de quien hablas, no tengo representante este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

No se de quien hablas, no tengo representante este año

Pero usted nunca tiene representante . Todas son horrendas.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cermeza cermeza quiero tomar cermeza... 🎶🎵🎶🎵🎶🎵🍻🍻🍻🍻🍺🍺🍺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Celine es una chica que tal como esta (orgullosa y prepotente y tal... Según decís) ya tiene el top 10 en sus manitas. 

Espero que no lo estropee. 

Es divina, la barbillita y tal se le ve a veces un pelin rara, pero no es muy perceptible. 

Esta muy bien. 

Xx

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa publicación  salió antes que elijan a Tati, ya no sabes que más inventar para resaltar a un sin ángel 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, pucallpino30 dijo:

Esa publicación  salió antes que elijan a Tati, ya no sabes que más inventar para resaltar a un sin ángel 

Obvio...bruto.  esta tema la subi antes que tu anciana gano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Obvio...bruto.  esta tema la subi antes que tu anciana gano. 

Tu delirio es grande, tus pesadillas igual, por que piensas todo el día en que Tati le puede ganar de nuevo a tu sin ángel, 

Editado por pucallpino30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, pucallpino30 dijo:

Tu delirio es grande, tus pesadillas igual, por que piensas todo el día en que Tati le puede ganar de nuevo a tu sin ángel, 

Esperamos cuando el dia llega. Pero si estoy claro que Celinee es mas bella que Tati 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Esperamos cuando el dia llega. Pero si estoy claro que Celinee es mas bella que Tati 

Esto si me dio sentimiento, eso no piensan el resto de missologos. Y no tergiverses la información, que sash factor no dijo que RD era la máxima de las latinas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, pucallpino30 dijo:

Esto si me dio sentimiento, eso no piensan el resto de missologos. Y no tergiverses la información, que sash factor no dijo que RD era la máxima de las latinas. 

Los missologos cojen factores mas que belleza. Es mas hay mujeres mas bellas en los.tops.que no llegan al top 5. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Los missologos cojen factores mas que belleza. Es mas hay mujeres mas bellas en los.tops.que no llegan al top 5. 😉

Por lo mismo baby. Tati es belleza exterior e interior. Por eso la estaban esperando, no puedo decir lo mismo de tu dominic. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Pero usted nunca tiene representante . Todas son horrendas.

Horrenda su cula pasiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pucallpino30 dijo:

Por lo mismo baby. Tati es belleza exterior e interior. Por eso la estaban esperando, no puedo decir lo mismo de tu dominic. 

Bla bla bla...mi domicana en la final de MUDR se vio mejor que la final de Tati.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.