Saltar al contenido

MARA TOPIC ES LA NUEVA MISS UNIVERSO ECUADOR


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

Ay Dios quiera que no

ojala que el viejo Sapatra de Nawat no se ponga con sus chistes como los del supra con Antonia

spacer.png

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

En Inglés Mara es tremenda puedes ver su entrevistas es prácticamente su idioma ,lo único  qué  le pediría es que deje de dar  tantas volteretas ya no esta en el Grand..yo creo que a Nadia le jugó encontra también  estar casada ..

Recuerdo cuando estuvo en Venezuela. Y era de las candidatas que más tuvo aceptación en el público junto con María

  • Like 1
  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, VAMPI dijo:

Bueno igual es victoria, quedó el top 2... sufría era cada vez que llamaban a Espin:memeo:

Me meooooo pero hay qué admitir qué la Espin se vio Fabulosa, bueno ya gano una corona y con esto les callo la boca a todos sus detractores..

  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VAMPI dijo:

Recuerdo cuando estuvo en Venezuela. Y era de las candidatas que más tuvo aceptación en el público junto con María

Vamos a ver qué  pasa , el problema de Mara es qué ella no están Mediática pero de ese top 3 las tres lo hicieron increíble y por lo qué  tengo entendido el próximo año vienen candidatas espectaculares una de ellas es Sharon cortez .

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Yo apoyo a Mara , pero con ella prácticamente teníamos " asegurado " una buena posición  en el Supra ..

Olvidate del SUPRA HOMBRE

CONCENTRATE EN MU

como dice @VAMPI a lo mejor y hasta la pegaban en el supra porque uds tienen reina literalmente seria un B2B y la veo dificial

LA PROPIA MU LA CORONÓ 

VERAS QUE TODO SALDRA DE LUJO

Editado por shaknica_DIVA
  • Correct 1
  • Haha 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Santoooo olvidaba este detallito🥹

spacer.png

Por eso te digo toda la responsabilidad la Tiene Tahiz ella fue prácticamente quién decidió al final después de haber hecho todo impecable, al final del MU se sabta  qué tan acertada fue su decisión...además qué  al Zar quién  le gustaba era Nadia .

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meooooo pero hay qué admitir qué la Espin se vio Fabulosa, bueno ya gano una corona y con esto les callo la boca a todos sus detractores..

Mejor que cuando ganó miss tierra, pero tampoco así para un miss universe. Con esos dos muros allí 

  • Haha 2

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Vamos a ver qué  pasa , el problema de Mara es qué ella no están Mediática pero de ese top 3 las tres lo hicieron increíble y por lo qué  tengo entendido el próximo año vienen candidatas espectaculares una de ellas es Sharon cortez .

Tía Tahiz quiere trabajar bien el terreno del mu, y con esta chica la disciplina seguro va ser estricto, una pulitura.

  • Correct 1
  • On Fire 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pensando lo mejor y con cabeza fría creo qué  hasta podría llegar lejos, recuerda Andrea se corono en el Supra ,el chinito no SOPORTARIA si la Topic llega lejos .

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, VAMPI dijo:

Mejor que cuando ganó miss tierra, pero tampoco así para un miss universe. Con esos dos muros allí 

A mi me gustó como se vio la Espin lo hizo fabuloso y su evolución fue fantástica, pero ya qué  se de por servida con la corona del ME ,el lado positivo de ella fue qué acacheteo a todos los que decían que "le regalaron la corona".

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.