Saltar al contenido

MARA TOPIC ES LA NUEVA MISS UNIVERSO ECUADOR


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Te amo mas bebé ❤️❤️❤️

15 años en esto.ya una sabe algo

Mara fue mi favorita desde el dia 1

y @BELLEZA ANDINA y @Dragona tenian diferentes ganadoras a los dos les dije 

ESO ES DE MARA.es la que veo mas completa.y lo pueden comprobar en sus tops

Definitivamente es así, nada más que agregar a tu acertado comentario. ❤️

  • Like 1

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Te amo mas bebé ❤️❤️❤️

15 años en esto.ya una sabe algo

Mara fue mi favorita desde el dia 1

y @BELLEZA ANDINA y @Dragona tenian diferentes ganadoras a los dos les dije 

ESO ES DE MARA.es la que veo mas completa.y lo pueden comprobar en sus tops

Yo siempre dije que era Mara o Nadia siempre tuve sentimientos encontrados y siempre apoye a las dos .

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Yo vi todaaaa una entrevista de la tia Tahiz y jamas nombro al supra mas que hablar de la Aguilera

ella dijo yo quiero a la primera MU exuatoriana y por eso quiero que venga la primera MU de Nicaragus a coronarla.

gracias por invitarme aqui estare de vuelta para decir LO LOGRAMOS!..palabras textuales.

es que amo a esa mujer.me encata que sabe lo que quiere y siento que lo obtendra.si ya tuvieron un top 5 esta es mucho mas bella y sera mejor preparada que la otra.ese vestido verde menta lo odie a morir

No ví esa entrevista. Pero es perceptible que esa mujer quiere pisar bien sólido ese terreno de miss universo.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Yo vi todaaaa una entrevista de la tia Tahiz y jamas nombro al supra mas que hablar de la Aguilera

ella dijo yo quiero a la primera MU exuatoriana y por eso quiero que venga la primera MU de Nicaragus a coronarla.

gracias por invitarme aqui estare de vuelta para decir LO LOGRAMOS!..palabras textuales.

es que amo a esa mujer.me encata que sabe lo que quiere y siento que lo obtendra.si ya tuvieron un top 5 esta es mucho mas bella y sera mejor preparada que la otra.ese vestido verde menta lo odie a morir

Amiga pero hay un live dónde ella dijo claramente que había posibilidades también de tener la Supra y qué  dependería también de la candidata y la organización , la única opción era Mara en caso de ganar Nadia ,pero como Mara se corono no hay ninguna candidata qué  este al nivel de ese concurso ,sería un error grosero enviar candidata al Supra del top 6 .el objetivo es llevar mujeres completas. 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Yo siempre dije que era Mara o Nadia siempre tuve sentimientos encontrados y siempre apoye a las dos .

Lo que pasa es que proyectabas la fórmula del supra y el hecho de que Nadia no cumple requisito para el mismo.

Yo creo que clasificaciones para el momento en ese certamen como meta.

  • Like 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga pero hay un live dónde ella dijo claramente que había posibilidades también de tener la Supra y qué  dependería también de la candidata y la organización , la única opción era Mara en caso de ganar Nadia ,pero como Mara se corono no hay ninguna candidata qué  este al nivel de ese concurso ,sería un error grosero enviar candidata al Supra del top 5 ..el objetivo es llevar mujere completas. 

El supra no es el miss internacional 

  • Like 2

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, VAMPI dijo:

Lo que pasa es que proyectabas la fórmula del supra y el hecho de que Nadia no cumple requisito para el mismo.

Yo creo que clasificaciones para el momento en ese certamen como meta.

Así es...bueno esperemos el próximo año venga una chica qué  este a la altura del Supra de este top no me gustó ninguna para para ser nuestra Supra.

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Así es...bueno esperemos el próximo año venga una chica qué  este a la altura del Supra de este top no me gustó ninguna para para ser nuestra Supra.

Un perfil como el de Andrea

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, VAMPI dijo:

Un perfil como el de Andrea

Amiga debe ser una Reina al Nivel de Andrea .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

20240609_005904.jpg

JUBILEO 🎉🎉
PARA LA HISTORIA 

Cuanto mide oficialmente MARA?

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VEO FELIZ A LA PALACIOS

SERA QUE ERA SU FAVORITA? 😳spacer.png

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Si pero perdimos la posibilidad de ir fuerte al Supra...la corona del Mu era para Nadia y ella Supra debió ir Mara ...😡😡😡😡😡

De que país es la actual supra?....Nadia es muy sobrevalorada y en su vida se debe haber comido un Bolon, o un encebollado, déjate de huevadas 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.