Saltar al contenido

✨DIRECTOR DEL MISS INTERNATIONAL SUBE FOTO DE SHEINNYS CON 4TH RU MISS INTERNATIONAL EN SU PASO POR BOLIVIA✨


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

Shey tiene efecto rebote. Normal, apenas vuelva a sus rutinas volverá a su cuerpa. Deben entender que su agenda apretada no le permite ejercitarse. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • shaknica_DIVA

    9

  • TevCL

    4

  • PoKeMoN

    3

  • BELLEZA ANDINA

    2

hace 43 minutos, Conchita Pautt dijo:

Shey tiene efecto rebote. Normal, apenas vuelva a sus rutinas volverá a su cuerpa. Deben entender que su agenda apretada no le permite ejercitarse. 

Ni que se los dibujes bebé 

por mas que la reina triunfa como ninguna.se fijan en lo mas infimo.

yo solo callo y observo.

siempre me rio de ultimo😁😉

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, TevCL dijo:

Bueno una de las favoritas al Miss Puerto rico Universo Jenn Colon tiene 36 años y tiene 3 hijos y es divina!!!  un cuerpower! 

 

Sheynnis tenia el mejor cuerpo de la pasada edicion.y eso no significa nada

pero ni que te lo tradusca del hebreo.

“yo solo me siento a ver a los toros pasar de lejos”

no ven los exitos de la mujer que resurgió algo que todos creiamos acabado.ha devuelto el glamour y la gloria del concurso.paises que hace 40 años se retiraron y vuelven.etc

la aman en los 3 continentes y mas alla. los cuales ha recorrido en menos de 6 meses.con 20 paises encima.visita a niños quemados,con labios leporinos,con cancer.ademas de un monton de actividades.la hs visto quejaree alguna ves?

pero que importa?sus kilos

PAUPERRIMO.

Pero ya volvera a casa que por cierto ni ha estrenado su nuevo apartamento en la 5ta avenida.con privado full equipado.

el misogino,misogino es.y eso es muy normal en la comunidad gay.😉spacer.pngspacer.png

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, shaknica_DIVA dijo:

Sheynnis tenia el mejor cuerpo de la pasada edicion.y eso no significa nada

pero ni que te lo tradusca del hebreo.

“yo solo me siento a ver a los toros pasar de lejos”

no ven los exitos de la mujer que resurgió algo que todos creiamos acabado.ha devuelto el glamour y la gloria del concurso.paises que hace 40 años se retiraron y vuelven.etc

la aman en los 3 continentes y mas alla. los cuales ha recorrido en menos de 6 meses.con 20 paises encima.visita a niños quemados,con labios leporinos,con cancer.ademas de un monton de actividades.la hs visto quejaree alguna ves?

pero que importa?sus kilos

PAUPERRIMO.

Pero ya volvera a casa que por cierto ni ha estrenado su nuevo apartamento en la 5ta avenida.con privado full equipado.

el misogino,misogino es.y eso es muy normal en la comunidad gay.😉spacer.pngspacer.png

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

Tan atacada que eres mujer! jajajajaja  si tenia buen cuerpo, pero ahora se descuido que no es malo! volvio a su normalidad!  claramente en competencia saco lo mejor de ella… pero su contextura fisica ahora esta en su normalidad.

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, TevCL dijo:

Tan atacada que eres mujer! jajajajaja  si tenia buen cuerpo, pero ahora se descuido que no es malo! volvio a su normalidad!  claramente en competencia saco lo mejor de ella… pero su contextura fisica ahora esta en su normalidad.

Saludos! 

😉😘ELLA JAMAS HA SIDO SUBIDA DE PESO.EN TODA SU VIDA.ESO SE LLAMA EMPEÑO AL TRABAJO Y LO DEMAS DA IGUAL.DORMIR EN UN PAIS Y DESPERTAR EN OTRO

HERMOSAAA. HOY
https://www.instagram.com/reel/C79u1tRv5bn/?igsh=Mzg0OW85bDdoOGlh

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.