Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 33 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Se nota la mala intención de este Filipino con la Águila hacia lo mismo  ( de ser quien maneje la cuenta oficial).....su Reina es guapa y su corona bien merecerída,  pero el Filipo está haciéndole perder credibilidad al concurso ...🙂🙂🙂🙂

Total amix ese director del MI es muy tramoyero y cizañero.

Publicado

Muy mala foto para la MU.

Bella la boliviana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

He notado que la MU esta con varios kilitos de mas! espero y no nos haga el harznazo! 

La boliviana solo es grandota nada mas! 

Editado por TevCL
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Que comentario mas retrogrado muy del siglo XX.MISOGINO

te quejas que MU tenga unas libras de mas.tu te has puesto a preguntar como hace esa mujer tan siquiera para dormir.dandole vuelta al mundo estando en 3 continentes en tiempo record llevando 20 paises en su haber.EN TIEMPO RECORD.

piensa……. Es bueno darle oxigeno al cerebro.y quemar unas cuantas neuronas.

Bueno a muchas MU les ha pasado! solo vuelven a su normalidad despues de la competencia!  y bueno otras que son geneticamente delgadas se mantienen! Pero tranquila Amix! esperemos se mantenga asi xk esta al limite! 

Publicado
1 hour ago, PoKeMoN dijo:

Total amix ese director del MI es muy tramoyero y cizañero.

Si algo tienen los Japonés es ser muy responsables, íntegros, disciplinados y transparente , pero al parecer este Filipino resultó ser " mañoso"  lo de Angola fue algo no de creer ..🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

Sinceramente me pregunto que dirias si gana una señora mayor de 40 divorciada y con 4 hijos. Y un nieto.

cosa que no la veo imposible

Bueno una de las favoritas al Miss Puerto rico Universo Jenn Colon tiene 36 años y tiene 3 hijos y es divina!!!  un cuerpower! 

Publicado

Shey tiene efecto rebote. Normal, apenas vuelva a sus rutinas volverá a su cuerpa. Deben entender que su agenda apretada no le permite ejercitarse. 

Publicado
hace 10 horas, shaknica_DIVA dijo:

Sheynnis tenia el mejor cuerpo de la pasada edicion.y eso no significa nada

pero ni que te lo tradusca del hebreo.

“yo solo me siento a ver a los toros pasar de lejos”

no ven los exitos de la mujer que resurgió algo que todos creiamos acabado.ha devuelto el glamour y la gloria del concurso.paises que hace 40 años se retiraron y vuelven.etc

la aman en los 3 continentes y mas alla. los cuales ha recorrido en menos de 6 meses.con 20 paises encima.visita a niños quemados,con labios leporinos,con cancer.ademas de un monton de actividades.la hs visto quejaree alguna ves?

pero que importa?sus kilos

PAUPERRIMO.

Pero ya volvera a casa que por cierto ni ha estrenado su nuevo apartamento en la 5ta avenida.con privado full equipado.

el misogino,misogino es.y eso es muy normal en la comunidad gay.😉spacer.pngspacer.png

spacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.pngspacer.png

Tan atacada que eres mujer! jajajajaja  si tenia buen cuerpo, pero ahora se descuido que no es malo! volvio a su normalidad!  claramente en competencia saco lo mejor de ella… pero su contextura fisica ahora esta en su normalidad.

Saludos! 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...