Saltar al contenido

MASIVA BIENVENIDA🇪🇨🎉TODO SOBRE MISS UNIVERSO EN ECUADOR👑


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Pues entonces dime de que hablas?vienes y quieres dañar el tema de gusto

de la gente que la recibe?bebe es una MU.no todas son cercanas a la gente y ella se ha dado a querer

te acordaras de mi como la recibiran los peruanos.😉

Mi comentario iba relacionado a lo que dice mi amiga @BELLEZA ANDINA que en Ecuador no siguen los concursos y que a lo mucho lo siguen 4 personas excusando en eso su triste participacion en MU., 

  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 53 minutos, Carlostone dijo:

Mi comentario iba relacionado a lo que dice mi amiga @BELLEZA ANDINA que en Ecuador no siguen los concursos y que a lo mucho lo siguen 4 personas excusando en eso su triste participacion en MU., 

Como en todo País el MU es el concurso más SEGUIDO en Ecuador, eso no significa qué seamos los FILIPINOS DE AMERICA , solo basta con ver en cada concurso las chicas que entran por votos y ganan coronas a base de lo mismo  y las cantidades de reproducciones en videos y los link allí es donde te das cuenta el fanatismo de un País qué llegan hasta el extremos de crear bots y son capaces de todos por un top o una corona 🙂🙂🙂🙂...FIN

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Mi comentario iba relacionado a lo que dice mi amiga @BELLEZA ANDINA que en Ecuador no siguen los concursos y que a lo mucho lo siguen 4 personas excusando en eso su triste participacion en MU., 

Ya lo se.yo te he leido desde hace 18 años.pero se me fue una que otra palabra que siempre te quiero decir y se me olvida😂😂😂

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Como en todo País el MU es el concurso más SEGUIDO en Ecuador, eso no significa qué seamos los FILIPINOS DE AMERICA , solo basta como ver en cada concurso las chicas que entran por votos y ganan coronas por que base de lo mismo  y las cantidades de reproducciones en vide6os y los link allí es donde te das cuenta el fanatismo de un País qué llegan hasta el extremos de crear bots y son capaces de todos por un top o una corona 🙂🙂🙂🙂...FIN

Aqui a los mucho 3 gatos recibieron a Iris y Pia... Viendo esa llegada a Ecuador me queda mas que claro quienes son los filipinos de America. 

Publicado

Peruanos con todo respeto les pido NO Me dañen el tema.yo no hago este tema para que nadie comente.lo hago para seguir el reinado de MU como la latina que gana en su año.el que quiera comentar es bienvenido PERO hagalo con RESPETO.ya uds me habian botado el tema de Sheynnis en Bolivia solo porque puse el video de la miss no se que cosa dandole regalos a MU

@VAMPI @VINCE @MADRE ABNEGADA

y tu @Luiwing para que veas como se arruina un tema y quienes son los que lo quieren arruinar a toda costa

señores porque les cuesta ver el exito de otra persona?

de verdad es tan dificl masticar y tragar?

Publicado

Que vaya al Perú... Entre más fea la población más ovación recibirá.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 52 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Como en todo País el MU es el concurso más SEGUIDO en Ecuador, eso no significa qué seamos los FILIPINOS DE AMERICA , solo basta como ver en cada concurso las chicas que entran por votos y ganan coronas por que base de lo mismo  y las cantidades de reproducciones en vide6os y los link allí es donde te das cuenta el fanatismo de un País qué llegan hasta el extremos de crear bots y son capaces de todos por un top o una corona 🙂🙂🙂🙂...FIN

Cuantos eran ?

5 milllones de seguidores 😂😂giphy.gif

Publicado

La oratoria de esta mujer no tiene precio

daria lo que fuera ver su entrevista en el MU porque salio saltando de alegria.imagino los dejo impresionados porque una escribio.the next mu

ahora en Ecuador deja a todos estupefactos

https://vm.tiktok.com/ZMrRQUa7q/

Publicado
hace 6 horas, Carlostone dijo:

Mi comentario iba relacionado a lo que dice mi amiga @BELLEZA ANDINA que en Ecuador no siguen los concursos y que a lo mucho lo siguen 4 personas excusando en eso su triste participacion en MU., 

Ecuador si tiene cultura de reinados, como en casi toda LA.  No ha sido fuerte en MU porque nunca hemos tenido una organización responsable y honesta, aún así hemos enviado mujeres bellas que se han quedado injustamente pegadas… 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:22:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...