Saltar al contenido

DANIELA TOLOZA LE RESPONDE DE MANERA FRONTAL Y DIRECTA A CONDUCTORA VENEZOLANA


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Primera colombiana que veo con una voz tan fea.

btw de que se queja la presentadora esa si se ve que es operada también? :unsure:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Jorgela dijo:

Pues siendo la máxima hasta ahora, estoy seguro que no le da pena :memeo:

La máxima de las latinas es la dominicana, loca ilusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella y Clasuda... me encanta su oratoria! 

aveces me recuerda a la Tafur 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Tiziano Ferro dijo:

La máxima de las latinas es la dominicana, loca ilusa.

Te tocará adoptar a otra porque la tuya no la da, Ileana va sola por las latinas.

Me encanta el karma, luego de llamar frentona a Luiseth y Amanda, te toca soportar a una reina con una pista de aterrizaje, vieja y FEA a la que por cierto llamas bella :memeo:

  • Haha 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Te tocará adoptar a otra porque la tuya no la da, Ileana va sola por las latinas.

Me encanta el karma, luego de llamar frentona a Luiseth y Amanda, te toca soportar a una reina con una pista de aterrizaje, vieja y FEA a la que por cierto llamas bella :memeo:

Que mal la pones pero bueno si los aviones pueden aterrizar sin problemas.... 

Me meo toa. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Daniela Toloza me suena a Daniela Tozuda, así que con esta chica, ya veremos. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, troglodita dijo:

A mi Daniela Toloza me suena a Daniela Tozuda, así que con esta chica, ya veremos. 

Xx

Mire por última vez le digo que a mis temas no es bienvenida y menos si entra drogada. Tercera advertencia 

  • Haha 4

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

Te tocará adoptar a otra porque la tuya no la da, Ileana va sola por las latinas.

Me encanta el karma, luego de llamar frentona a Luiseth y Amanda, te toca soportar a una reina con una pista de aterrizaje, vieja y FEA a la que por cierto llamas bella :memeo:

Total, el karma hizo de las suyas, :haha:

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Alejandro Malosito dijo:

Te tocará adoptar a otra porque la tuya no la da, Ileana va sola por las latinas.

Me encanta el karma, luego de llamar frentona a Luiseth y Amanda, te toca soportar a una reina con una pista de aterrizaje, vieja y FEA a la que por cierto llamas bella :memeo:

Ni hablemos de Karmas, tanto que los venekös dijeron que la avieja entró por inclusión y corrieron a coronar a una pandiillëra reinsertada a la sociedad, con hija no deseada (bastärdä) y resbalosa come viejitos caza fortunas.

Me siento libre de Karmas realmente.

Editado por Tiziano Ferro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Ni hablemos de Karmas, tanto que los venekös dijeron que la avieja entró por inclusión y corrieron a coronar a una pandiillëra reinsertada a la sociedad, con hija no deseada (bastärdä) y resbalosa come viejitos caza fortunas.

Me siento libre de Karmas realmente.

Por favor loca, Ileana ganó por ser la mejor en la noche final, Camila Avieja ganó por tramoya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Ni hablemos de Karmas, tanto que los venekös dijeron que la avieja entró por inclusión y corrieron a coronar a una pandiillëra reinsertada a la sociedad, con hija no deseada (bastärdä) y resbalosa come viejitos caza fortunas.

Me siento libre de Karmas realmente.

No niña, no te hagas la loca, te toca soportar a una FEA FRENTONA como reina ese es el Karma para los cocaleros. Ileana entrara y no por inclusión como lo hizo la tramoyada Avella, la cual como buena colo.cha resulto ser una bruta al responder. Esa es la diferencia. 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Jorgela dijo:

Total, el karma hizo de las suyas, :haha:

Con una versión desmejorada :memeo:

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de los venezlanos me quedaba quietico porque su badword es una joyita y tiene mucho rabo de paja :misnails:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Yo de los venezlanos me quedaba quietico porque su badword es una joyita y tiene mucho rabo de paja :misnails:

Hablamos de esta?

IMG_3913.thumb.jpeg.207cbcbd6e0aae7ba5b3c5b55a848606.jpeg

un pasado más oscuro que esa foto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.