Saltar al contenido

​🌺​ CANDIDATAS MISS UNIVERSE LAOS 2024 ​🌺​ FINAL 08 DE JUNIO ​🌺​ CORONADA: 𝗣𝗵𝗶𝗿𝗮𝗻𝘆𝗮 𝗧𝗵𝗶𝗽𝗽𝗵𝗼𝗺𝘃𝗼𝗻𝗴


VAMPI
 Share

Recommended Posts

"Provincia de Savannahkhet"

~01~ Autodefinición: buen humor, felicidad y vivir la vida todos los días plenamente

~02~ Habilidad especial: cantar todo tipo de música, especialmente ópera, diversas actuaciones , obras de teatro

~03~ Comida favorita: Kung Gung, Yum Slat y carne

~04~ Lo favorito: Le gusta todo tipo de arte y le gusta practicar

~05~ Color favorito: blanco y negro

~06~ Lo que estoy haciendo ahora: Ser profesor, ser artista freelance

~07~ Lo más impresionante de la vida: He descubierto mi verdadera identidad

~08~ La palabra que compite con la semilla en tu visión: Creo que el proceso principal de una mente fuerte es que nuestra fe y coraje se combinan en uno, convirtiéndose en una mente fuerte

~09~ Lo que quiero crear un cambio en el futuro: Quiero ser una monja influyente en la sociedad, él es una fuerza fuerte en el campo del arte, especialmente en el campo del canto, y quiere ser alguien que tenga la sabiduría suficiente para ayudar a las personas que lo necesitan en diversos campos, especialmente en el campo de la educación

. El objetivo más alto en la vida: quiero ser una voz importante para la gente de. Laos viajará para anunciar la palabra LAOS en lo alto de la poderosa plataforma en
 

 

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 209
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    210

Top Posters In This Topic

Posted Images

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 "Vientiane Capital"

~01~ Autodefinición: testarudo, tranquilo y siempre sonriente

~02~ Habilidades especiales: bailar, jugar voleibol, jugar alitas de pollo, jugar baloncesto

~03~ Comida favorita: Sup Pak, sopa de tiro, sopa kang hung

~04~ Cosas favoritas: viajar, Le gusta comer dulces

~05~ Color favorito: Azul, negro

~06~ Lo que hago ahora: Trabajo en Vientiane Insurance y Compañía de Ocio

~07~ Lo más impresionante de la vida: Obtener un certificado para dárselo a mi familia

~08~ La palabra que compite con las semillas en tu mente ~

09~ Lo que quiero para crear un cambio en el futuro: Quiero a todos prestar atención al medio ambiente y restaurar menos contaminación

~10~ El objetivo más alto en la vida: trabajar duro y tener éxito, que es ser la octava Miss Universo Laos

 

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 "Provincia de Luang Prabang"

~01~ Autodefinición: Sincero, le gusta aprender, buena sonrisa, chispa de felicidad para ti y quienes te rodean

~02~ Especial habilidades: bailar, cantar, modelar, ser presentadora, jugar tenis, construir buenas relaciones con la gente

~03~ Comida favorita: huevos duros, freír ramas de canela, asar pescado

~04~ Lo que más nos gusta: leer libros y estar con buenos amigos personas

~05~ Color favorito: azul

~06~ Lo que estamos haciendo actualmente: Ser dueño de un negocio http://xn—khaivai-1sx.com/ y cuidar de nuestra familia

~07~ Lo más impresionante de la vida:
Viajar a introducir los cosméticos de Laos en muchos países, ser el director de una gran organización, poder construir un negocio por nuestra cuenta y criar a los niños hasta que se conviertan en buenos estudiantes y ganen una medalla de oro olímpica 3

~08~ Las palabras del espíritu que compite con las semillas en la visión del pez nadando: abrirnos oportunidades para tener éxito, comenzar por tomar decisiones, adaptarnos y trabajar para llevarnos a nuestras metas, incluso si encontramos obstáculos, no nos desanimemos fácilmente ~

09~ Qué Queremos crear un cambio en el futuro: queremos llevar la actitud, la experiencia y el alma de la maternidad, el alma de una donante, al papel de una mujer hermosa de una manera nueva que nunca antes había existido.

~10~ El objetivo más importante de la vida: quiero que la primera belleza laosiana sea madre y traiga la corona de Miss Universo a Laos

 

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Provincia de Udomxay"

~01~ Autodefinición: amigable, traviesa y ambiciosa

~02~ Habilidad especial: tocar música, bailar, cantar

~03~ Comida favorita: líneas, bolas de masa

~ 04~ Cosa favorita: Vida libre que pueda sustentar a la familia y a los menos afortunados

~05~ Color favorito: Negro

~06~ Lo que estoy haciendo actualmente: Ser estudiante y maestra especial

~07~ Lo más impresionante de la vida: Tener una familia que no es perfecta pero él me apoya plenamente en lo que me gusta y recibiendo ayuda de profesores extranjeros en cuanto a aprendizaje

~08~ La palabra que compite con las semillas en tu opinión: es nunca dejar de intentarlo incluso si nuestras condiciones no son las adecuadas. igual que los demás, encontrar oportunidades para cambiar y adaptarme a ello incluso si tengo miedo, pero hacerlo hasta el final y aceptar sus resultados

~09~ Lo que quiero para crear cambios en el futuro: Alguna vez he sido un receptor, así que Quiero ser un donante para que sus vidas sean mejores de lo que son y quiero inspirar a las personas que no están preparadas para tener la confianza suficiente para tomar medidas para cambiar ~

10 ~ El objetivo más alto de la vida: quiero ser un hombre famoso y Usar la ropa que diseño en el escenario mundial y quiero ser una persona de calidad que pueda ayudar a los demás

 

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.