Saltar al contenido

Nia Sanchez insinúa que no ganó MU 2014 porque no permitió que unos amigos de Trump le metieran mano


Norave
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Norave dijo:

 

SI ALGÚN DIA ME VES, ASI ME MIRARAS

nia.thumb.jpg.eba3cf1d7784b3e8154f91fd5d3acc2d.jpg

No te hagas ilusiones, las probabilidades de que tengas el privilegio de aparecer ante mi vista son MINUSCULAS. Yo no me mezclo con los de tu calaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Que no se te olvide que antes de que @MauriRatedX @Omarie Terrones y el resto de los traga r4ta se rebelaran, en el foro TODOS le llamabamos a COLOMBIA EL PAIS DE LA ENVIDIA Y LA VULGARIDAD. 

Que vengan los viejos del foro a confirmar por favor. 

@shaknica_DIVA

no entiendo que obsesión tienes con los peruanos?. todo bien?

das verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

no entiendo que obsesión tienes con los peruanos?. todo bien?

das verguenza.

Cállate, peruano. No debes hablar cuando no se te pide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, MauriRatedX dijo:

no entiendo que obsesión tienes con los peruanos?. todo bien?

das verguenza.

Si, que verguenza, siempre es muy insolente pero hoy está desatada, yo creo que otra vez la dejaron y debe estar sola con su botellita de tonayán.

  • Haha 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Norave dijo:

Si, que verguenza, siempre es muy insolente pero hoy está desatada, yo creo que otra vez la dejaron y debe estar sola con su botellita de tonayán.

Vieja hipocrita y mustia, si tu fuiste la primera en soltar veneno aqui: 

Screenshot_20240606_052707.thumb.jpg.e3258c20dfbeb96e2f78cb0c35ed6810.jpg

Acaso tu si tienes derecho de insultar como te plazca? Te metes y no te aguantas.

Colombiana demostrando por que son el pais de la envidia y la vulgaridad. 

Editado por Eugene de Rastignac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Vieja hipocrita y mustia, si tu fuiste la primera en soltar veneno aqui: 

Screenshot_20240606_052707.thumb.jpg.e3258c20dfbeb96e2f78cb0c35ed6810.jpg

Acaso tu si tienes derecho de insultar como te plazca? Te metes y no te aguantas.

Colombiana demostrando por que son el pais de la envidia y la vulgaridad. 

 

El pais de la belleza y la diversidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Conchita Pautt dijo:

Obvio Trump siempre hacia eso. 

En los ensayos llevaba a sus viejos verdes para que hasta sacarán clasificadas del top de los jurados y metieran a la que ellos les diera la gana. 

 

hace 12 horas, Edgar Botero dijo:

Ahora entiendo por qué ganaron varias Venezolanas en la era Trump...

Es decir que según su lógica Paulina ganó porque sí se dejó meter mano??? Tiene sentido entonces lo que dice Nia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

 

Es decir que según su lógica Paulina ganó porque sí se dejó meter mano??? Tiene sentido entonces lo que dice Nia.

Todo lo contrario, Pau ganó porque siempre se mostró como una mujer de principios y valores además de su belleza indiscutible y eso se respeta, pues es la imagen de toda una organización, no se puede nombrar una cualquiera, digo a cualquiera, las otras pues de ahí para atrás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Norave dijo:

Todo lo contrario, Pau ganó porque siempre se mostró como una mujer de principios y valores además de su belleza indiscutible y eso se respeta, pues es la imagen de toda una organización, no se puede nombrar una cualquiera, digo a cualquiera, las otras pues de ahí para atrás. 

Sí claro, como se dejó meter mano hasta el alma la dejaron ganar, si no lo hubiese permitido al igual que Nia, la hubiesen dejado en la posición natural de Colombia, PERDEDORA. 

Todo esto según tus compatriotas, claro está .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Conchita Pautt dijo:

Obvio Trump siempre hacia eso. 

En los ensayos llevaba a sus viejos verdes para que hasta sacarán clasificadas del top de los jurados y metieran a la que ellos les diera la gana. 

Creo que Trump admitió que el elegía a dedos algunas de las candidatas que entraban al top cada año 🫢

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Sí claro, como se dejó meter mano hasta el alma la dejaron ganar, si no lo hubiese permitido al igual que Nia, la hubiesen dejado en la posición natural de Colombia, PERDEDORA. 

Todo esto según tus compatriotas, claro está .

Estas confundiendo el CNB con ese burdel de meretrices prepago que tenía Osmela, pero bueno es lo que has vivido y crees que en todas partes el fin justifica los medios. pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Trish dijo:

Creo que Trump admitió que el elegía a dedos algunas de las candidatas que entraban al top cada año 🫢

Pues ese año si la eligió el jurado y trump no intervino, porque siempre odió a Pau. hasta le pidió la renuncia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Norave dijo:

Pues ese año si la eligió el jurado y trump no intervino, porque siempre odió a Pau. hasta le pidió la renuncia

No elegía a la ganadora, tengo entendido que elegía a las candidatas que le gustaban para el top. El jurado es quien tiene la última palabra. 

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Norave dijo:

Estas confundiendo el CNB con ese burdel de meretrices prepago que tenía Osmela, pero bueno es lo que has vivido y crees que en todas partes el fin justifica los medios. pobre.

No te enojes conmigo mi linda, estoy replicando lo que dicen dos de tus compatriotas. Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.