Saltar al contenido

Nia Sanchez insinúa que no ganó MU 2014 porque no permitió que unos amigos de Trump le metieran mano


Norave
 Share

Recommended Posts

hace 37 minutos, Norave dijo:

La reina ya sabia que ganaba desde el dia 1, los viejos querían diversión y trump le señaló a esa mexicana.

No lo se mi niña, algo no cuadra de tu teoria :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos sabemos que la especialidad de las colombianas es la caricia. Si en publico ensenian cvca y se dejan manosear en parques, imaginense lo que hacen en privado por una corona o un top 5. 

Esa era su tactica antes de la demanda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Todos sabemos que la especialidad de las colombianas es la caricia. Si en publico ensenian cvca y se dejan manosear en parques, imaginense lo que hacen en privado por una corona o un top 5. 

Esa era su tactica antes de la demanda. 

Que imaginación tan grande tienes, pero lo cierto es que esos tipos no tienen tiempo que perder y necesitaban compañía ya, entonces trump les hizo saber con cual iban a la fija  (la mexicana).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Norave dijo:

Que imaginación tan grande tienes, pero lo cierto es que esos tipos no tienen tiempo que perder y necesitaban compañía ya, entonces trump les hizo saber con cual iban a la fija  (la mexicana).

No es mi imigacion, p3rra, tus candidatas son las unicas que en plena concentracion muestan cvca, o se dejan manosear en parques publicos, o concursan embarazadas sjn saber quien es el padre, o se ponen a perrear como prueba de talento. 

Las colombianas saben que la fama de Z0RRAS la tienen bien establecida y lo aprovechan. 

Por algo mami morley, la epitome de la decencia y la pulcritud, ODIA A LAS COLOMBIANAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

No es mi imigacion, p3rra, tus candidatas son las unicas que en plena concentracion muestan cvca, o se dejan manosear en parques publicos, o concursan embarazadas sjn saber quien es el padre, o se ponen a perrear como prueba de talento. 

Las colombianas saben que la fama de Z0RRAS la tienen bien establecida y lo aprovechan. 

Por algo mami morley, la epitome de la decencia y la pulcritud, ODIA A LAS COLOMBIANAS.

Asi es mi niña, con el video de esta vagabunda no cabe duda quien SI se dejó meter mano :cafe:

 

 

  • On Fire 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Xavo dijo:

Asi es mi niña, con el video de esta vagabunda no cabe duda quien SI se dejó meter mano :cafe:

 

 

Asi es, es colombiana, tenemos alguna duda de eso? No. 

Que agradezca el lobby presidencial no dejo que la caricia fuera en vano. Al resto de las suyas solo les alcanza para top 5. 

3>2

1>0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

No es mi imigacion, p3rra, tus candidatas son las unicas que en plena concentracion muestan cvca, o se dejan manosear en parques publicos, o concursan embarazadas sjn saber quien es el padre, o se ponen a perrear como prueba de talento. 

Las colombianas saben que la fama de Z0RRAS la tienen bien establecida y lo aprovechan. 

Por algo mami morley, la epitome de la decencia y la pulcritud, ODIA A LAS COLOMBIANAS.

Que cantidad de idioteces en un sólo párrafo. Envidia es que le tienen a las Colombianas por bellas y preparadas, a diferencia de ciertas indiecitas feas y ordinarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Norave dijo:

Que cantidad de idioteces en un sólo párrafo. Envidia es que le tienen a las Colombianas por bellas y preparadas, a diferencia de ciertas indiecitas feas y ordinarias.

BELLAS Y PREPARADAS dice 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

ME RRRRRRRRRREMEO 😂😂😂

De todo lo que dije NO HAY UNA SOLA MENTIRA y lo sabes. 

PUERCA, INMORAL, DESCARADA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

BELLAS Y PREPARADAS dice 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

ME RRRRRRRRRREMEO 😂😂😂

De todo lo que dije NO HAY UNA SOLA MENTIRA y lo sabes. 

PUERCA, INMORAL, DESCARADA. 

 

LA MIRADA DE LA ENVIDIA

nia.thumb.jpg.6945bbf8b12366dff8c18530a9b0bd66.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pucallpino30 dijo:

Es bien sabido que Trump tenía amigos marranos como el tal Jeffrey Epstein, depredador de niñas. Yo si  le creo a Nia. Y no solo fue ese caso, hay muchos casos incluyendo al propio Trump en contra de la misses. 

Sorry la mayoria que estavan en la lista de Jeffrey Epstein fueron  Democratas  y woke liberals.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Norave dijo:

 

LA MIRADA DE LA ENVIDIA

 

Que no se te olvide que antes de que @MauriRatedX @Omarie Terrones y el resto de los traga r4ta se rebelaran, en el foro TODOS le llamabamos a COLOMBIA EL PAIS DE LA ENVIDIA Y LA VULGARIDAD. 

Que vengan los viejos del foro a confirmar por favor. 

@shaknica_DIVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 4 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Que no se te olvide que antes de que @MauriRatedX @Omarie Terrones y el resto de los traga r4ta se rebelaran, en el foro TODOS le llamabamos a COLOMBIA EL PAIS DE LA ENVIDIA Y LA VULGARIDAD. 

Que vengan los viejos del foro a confirmar por favor. 

@shaknica_DIVA

 

SI ALGÚN DIA ME VES, ASI ME MIRARAS

nia.thumb.jpg.eba3cf1d7784b3e8154f91fd5d3acc2d.jpg

Editado por Norave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.