Saltar al contenido

​🌺​ CANDIDATAS MISS UNIVERSE ALBANIA & KOSOVO 2024 ​🌺​ ​ FINAL 08 DE JUNIO ​🌺​ CORONADAS: Rumina Ivezaj / Framceska Rustem / Edona Bajrami


VAMPI
 Share

Recommended Posts

🌺

En una celebración de la belleza, la gracia y la inteligencia, el escenario está preparado para la coronación de Miss Universo Albania y Kosovo 2024. Han surgido diecinueve finalistas notables, cada una de las cuales encarna la esencia de sus respectivas naciones con aplomo y determinación. Los ganadores serán coronados el 8 de  junio.

🌺

1aa.png.ff99fa82fc749991d9a3ff0422b09ca9.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 174
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    175

Estas finalistas representan un conjunto diverso de orígenes, talentos y aspiraciones, que reflejan la rica herencia cultural de Albania y Kosovo. Desde las bulliciosas calles de la ciudad hasta los serenos paisajes rurales, sus viajes hasta este momento han sido tan únicos como lo son:

Rumina Ivezaj

Framceska Rustem

Perla Manuka

Engjellushe Zhuniqi

Iris Memushi

Nevro Halo

Sara Deliu

Donika Nika

Zana Gjeloshi

Greta Kazazi

Klarisa Kuca

Ana Dedvukaj

Edona Bajrami

Gersia Sadikaj

Tesi Pulaj

Arta Marku

Vanesa Gorani

Megi Cukaj

Megi Shehaj

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi nombre es Tesi Pulaj, tengo 18 años y quería empezar mi descripción con esta frase para demostrar que las mujeres somos un ejemplo de fortaleza, trabajo y amor. Mi mayor apoyo en esta competencia es mi familia y por eso les estoy agradecido. Mi representación en Miss Universo es una oportunidad increíble para mostrar la belleza en todas sus formas y revelar mi potencial. Si me preguntas por las cualidades que me distinguen, mencionaría mi valentía para seguir sueños y afrontar desafíos con dedicación. Recorriendo un largo camino de preparación y desarrollo personal, he aprendido el valor de la dedicación y el trabajo duro, he aprendido a expresarme a través de mi apariencia, dando importancia no sólo a la apariencia física, sino también al carácter y brillo interior.
En el gran escenario del Miss Universo, como representante de la belleza, estoy decidida a influir positivamente en todos los que me siguen mostrándoles que la edad no tiene límite para revelarse y seguir su sueño. Con una visión clara de mi misión, mi objetivo es mostrar las mejores virtudes que una mujer puede tener.

 

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IRIS MEMUSHI, 20 años, Tirana.

Estoy estudiando derecho. Participar en el certamen Miss Universe Albania no es sólo una oportunidad para presentar una hermosa imagen física, sino también para mostrar los valores y metas que me hacen parte de una experiencia más profunda e importante.
En esta etapa de mi vida, donde el conocimiento y la concientización son una prioridad, con la ayuda de esta plataforma pretendo llamar la atención sobre los temas relacionados con la salud mental y dar voz a su importancia y la necesidad de aumentar la concientización hacia este tema. Miss Universo es sin duda el destino donde debo estar, para representar con orgullo la figura y los valores de la mujer albanesa a nivel nacional.
Al final de esta experiencia, espero ser recordada no sólo como una chica hermosa, sino también como una mujer que realmente puede utilizar la plataforma de este concurso para marcar una diferencia en la sociedad. Creo firmemente que este es mi papel principal.
En mi opinión, el arte es lo que da color a la vida, haciéndola magnífica. Escritos, pinturas, esculturas son las formas que utilizo para darle vida a mi visión. Esta experiencia es tan profunda que a veces siento que fui creada para experimentar, expresar e inspirar.

 

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"¡La vida es un viaje! Bello o no fácil o difícil, tranquilo o interesante... ¡depende de NOSOTROS, de nuestras elecciones! ¡Es el reflejo de los valores que llevamos y los que aplicamos para realizar nuestros sueños y metas"!

¡Hola! Mi nombre es Nevro Halo. Me gustaría comenzar mi primera presentación con ustedes agradeciendo a todos aquellos que han sido parte de mi vida y mi viaje hasta ahora. Agradezco cada momento bonito o difícil que me han "regalado". Digo "superdotado" porque cada experiencia ha sido a mi favor, para formar el carácter que soy hoy. Mi historia es la de una niña sencilla que creció en el seno de una familia llena de amor, bondad, cuidados y badwordperidad. Mi infancia es la época más hermosa de mi vida y hoy la recuerdo con cariño. Pasé la mayor parte de mi infancia con mis queridos abuelos. Mi abuelo me enseñó a nadar, a leer y mi primer baile. Desde temprana edad, la pasión y el sueño de convertirme en bailarina se arraigaron en mi alma. En ese momento me fue imposible seguir este sueño. Crecí con mi familia hasta que fui adolescente después de dejar mi ciudad natal para continuar mis estudios de educación secundaria y superior en Tirana. La rama que seguí fue Informática, la cual terminé exitosamente con máximas calificaciones. Sin embargo, mi vida todavía no estaba completa. Sentí que mi camino aún era tibio y esta cosmovisión que hoy vivo se cumplió con mi sueño y ambición de ser modelo. En mis inicios, el certamen de Miss Universo era un mundo paralelo que parecía muy lejano a mi realidad....Con mi participación quiero mostrarles a todos que la mayor belleza surge de lo más profundo del alma y que todo se logra con constancia. Deseo y confianza en uno mismo

1aa.png.3ffbc55c146306e270a1c854c7417f0f.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy Perla Manuka, tengo 21 años, nací en Tirana.
Actualmente soy estudiante de odontología.
En mi tiempo libre me dedico a mi familia y a cuidarme realizando diversas actividades, también estoy en el gimnasio. Desde pequeña participé en concursos y eventos de belleza. La belleza y el arte siempre han sido parte de mí.
Mi familia está compuesta por 6 miembros, mis padres, mi hermana y dos hermanos. Mi madre y mi hermana son mi mayor apoyo y motivación para participar en este viaje que ha sido el más especial hasta el momento. Estoy agradecido por el amor y el apoyo que me rodean y espero algún día hacer que se sientan orgullosos de mí a través de mis éxitos profesionales y personales.
Mi misión es inspirar y promover el empoderamiento de las niñas porque creo que cada niña tiene el potencial de hacer realidad sus sueños y cambiar el mundo.
La razón por la que soy parte de Miss Universe Albania es para hacer realidad mi sueño que he tenido desde pequeña y representar a mi país.
Gracias por esta increíble oportunidad de crecer personalmente y representar la belleza y diversidad de nuestro país.

1aa.png.53cdc65f8baafc4e92fc8c37a790fba5.png

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La expresión de Winston Churchill: "El éxito no es permanente, el fracaso no es fatal", siempre me inspira. Para mí, la valentía es la clave para afrontar los desafíos.
Soy Franceska Rustem, tengo 19 años, nací y crecí en la hermosa ciudad de Durrës. Vivo con mis padres, hermano y hermana.
Los padres, la madre originaria de Korça y el padre de Colonia, han transmitido en nuestra familia maravillosas tradiciones, que destacan; patriotismo, cultura, lenguaje limpio y colorido que me hace sentir orgulloso de mi origen.

Desde muy joven una de mis pasiones ha sido el modelaje, lo que hoy he convertido en mi profesión. Al mismo tiempo continúo mis estudios, intentando dar lo mejor de mí. La educación sigue siendo uno de mis objetivos más importantes a lograr.
Viajar, leer y la actividad física están entre mis pasiones que me hacen descubrir más sobre el mundo y sobre mí mismo.
Soy muy valiente y a la vez soñadora. Esta dualidad me hace luchar por realizar mis sueños, mis anhelos y no detenerme ante las dificultades que la vida me pueda enfrentar.
Un hermoso sueño que me he propuesto realizar es mi participación en MISS UNIVERSE ALBANIA.
En mis pasos hacia la realización de este sueño, mi apoyo y punto de fortaleza sigue siendo la familia, que con el amor y la dedicación demostrada en cada momento, han hecho de mí la niña que soy hoy.
Decidí participar en MISS UNIVERSE para cumplir mi sueño y al mismo tiempo revelar las virtudes que creo que me caracterizan, demostrar que detrás de una niña hermosa (un don con el que la naturaleza la ha bendecido), hay una niña sensible, pero al mismo tiempo fuerte.

Virtudes que quiero poner al servicio de la protección de las diversas causas que emprenderé más adelante, que quiero representar con dignidad y confianza.
"Soy hija de las olas y así como ellas nunca dejan de abrazar la orilla cada día, yo nunca dejaré de atreverme y trabajar duro para hacer mis sueños realidad.
¡Atrévete tú también! ¡Seguir sus sueños! ¡Trabaja duro por ellos!
Tú lo harás"

 

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy Arta Marku, tengo 21 años y soy de Mirdita. Actualmente vivo en Tirana. Estoy estudiando Gestión Empresarial y Marketing. Mi crecimiento estuvo marcado por los valores de bondad, educación y cultura, que me han apoyado desde pequeña, gracias a mis maravillosos padres. Trabajar desde joven me ha enseñado disciplina y la importancia del trabajo continuo. Para estar cerca de mi sueño
de representar la belleza, creé un salón de estética, trabajando con paciencia y dedicación, aunque las condiciones no siempre fueron favorables. Un giro dramático en mi vida ocurrió en 2018, cuando mi padre sufrió un grave accidente. Este período fue una prueba difícil para nuestra familia, pero la cooperación y el apoyo mutuo nos ayudaron a superar
cada desafío. Ahora, preparándome para participar en Miss Universe Albania, mi objetivo es reforzar el mensaje de que las mujeres y las niñas son fuertes y exitosas. Mi consejo para todos es que si pierdes en algo que
tu corazón ama, no pares, sino sigue intentándolo hasta alcanzar tu meta. En la vida
nada es imposible si crees en
ti mismo y trabajas con dedicación para conseguir lo que deseas.

 

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nelson Mandela dice que con dedicación y pasión cualquiera puede lograr algo grande. Esto inspira a progresar más allá de los límites de uno mismo.
Soy Engjellushe Zhuniqi, nací en 1998 en Kosovo y después de la guerra nos fuimos a Alemania en busca de un futuro mejor. Comenzar en Alemania fue un desafío para nosotros como nuevos inmigrantes, enfrentando la necesidad de integrarnos y aprender una nueva cultura e idioma.
Cuando era niña, siempre fui creativa en actividades como el dibujo, la música, el baile y los deportes. En el colegio me destaqué por mis pinturas y realicé actividades como coro, guitarra, teatro y danza, aprovechando esto para desarrollar habilidades sociales y sentirme más cómoda en el contacto con los demás.
De niña siempre coleccioné figuritas de angelitos porque conectaban con mis rasgos de carácter, mi madre fue quien me enseñó lo que era un ángel. Fe, amor, cuidado, protección y armonía son las cualidades de un ángel. Estos tuvieron una gran influencia en mi carácter. Durante mi adolescencia me interesé mucho por las causas de nuestra sociedad. Después de la secundaria, continué la Facultad de Trabajo y Previsión Social. Luego comencé a trabajar como educadora con niños traumatizados en circunstancias familiares difíciles. Después de un tiempo comencé a ser contactado por varios fotógrafos para sesiones de fotos. Pronto desarrollé una pasión por la fotografía y la pose. Descubrí en mí mis diversas y creativas habilidades y cualidades y decidí ponerlas en práctica.
En marzo pasado, cuando asistí a una velada festiva en Múnich con motivo del Día Internacional de la Mujer, me concedieron una solicitud para postularme para Miss Universo Albania y Kosovo y de repente mi mayor sueño se hizo realidad.
Mi inspiración para todas las mujeres es que conozcan su valor y sigan sus sueños. La vida es como tocar el piano: hay muchas teclas diferentes, pero tú decides la melodía. Sé el maestro de tu vida.

 

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Rumina Ivezaj, tengo 19 años, nací y crecí en Alemania, mi origen es de Tuzi, Malësia e Madhe. Soy el mayor de 4 hijos. Desde que mi madre murió cuando yo tenía 13 años vivo con mis 3 hermanas y mi hermano con mi abuela y mi abuelo a quienes amo y les agradezco mucho por su oportunidad que les permite darnos una vida lo más feliz posible. . y hermosas, que nos han traído tradiciones, cultura y la lengua albanesa y nos han llevado cada año a nuestras tierras. Actualmente soy egresado de la secundaria y en el futuro quiero estudiar policía criminal. Mi hobby es el fitness, el yoga y viajar por el mundo, aprendiendo diferentes culturas y tradiciones. Me ha interesado el Modelaje desde pequeña y siempre me he dicho que tengo sueños para hacerlos realidad. Mi mayor fortaleza y apoyo es mi familia, ellos me han enseñado que con pensamientos positivos y amor sincero hasta las montañas se mueven. Participar en Miss Universe Albania ha sido un sueño de infancia, quiero presentar nuestras culturas especiales, la belleza y la inteligencia de las niñas albanesas en todo el mundo. Para las niñas: Todo sueño se puede cumplir, solo créelo desde el fondo del corazón.

 

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es Megi Shehaj, tengo 22 años.
Nací en Inglaterra en la ciudad de Oxford. Completé la escuela secundaria en una de las universidades más populares de Inglaterra, el Kings College de ciencias biomédicas. Al mismo tiempo tengo una clínica estética, conozco bien todos los géneros de la estética.
Aunque hemos sido una familia de refugiados y estamos solos en Inglaterra, mis padres han luchado mucho por nuestra integración y educación en este país. Mi hijo ha sido muy activo, he participado en competencias de natación, baile, patinaje sobre hielo y hockey. He tomado clases de piano y violín desde pequeña y participé en conciertos. También disfruto de los idiomas extranjeros y puedo hablar 4 idiomas (inglés, albanés, francés y español). Siempre he sido ambicioso, comencé mi primer trabajo cuando tenía 13 años mientras asistía a la escuela y he trabajado voluntariamente durante muchos años en hospitales y asilos para personas mayores.

 

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy Edona Bajrami, estoy muy feliz por la oportunidad de ostentar el estatus de Miss, me mantengo firme ante los desafíos, guiada por una determinación inquebrantable de labrarme mi propio camino y generar un impacto positivo en el mundo, aunque vivo en el El centro del mundo en Nueva York para mí el centro de mi mundo es Pristina, donde nací y crecí, en las viejas calles adoquinadas y la cultura vibrante, es la fuente de los recuerdos más sólidos y las raíces más profundas, las olas furiosas. del mar explican mejor la vida en Kosovo durante los años 90, como pueblo de las feas pruebas del pasado somos testimonio del espíritu valiente e imparable, los fuertes vientos de la guerra nos expulsaron de nuestra patria llevándonos a buscar refugio en el país anfitrión, Bélgica, en el corazón de Europa, entre las vistas y los sonidos desconocidos de una nueva tierra, rodeada de un mosaico de coloridas culturas y lenguas extranjeras, cuando tenía 10 años aprendí francés y flamenco, descubrí un la pasión por el deporte, la naturaleza, el amor por los animales, la pasión por la cocina, la lectura, en todo esto me di cuenta que la verdadera belleza supera la apariencia física, se ubica en lo profundo del alma, es una belleza que brilla desde dentro, iluminando el mundo que nos rodea. Mi mensaje es que no te limites por los límites de las circunstancias sino que seamos empoderados por el potencial infinito que hay dentro de cada uno de nosotros... El pasado es el pasado, nosotros escribimos el futuro, sigue tus sueños, todas las posibilidades están abiertas, la vida es. un viaje cada paso que damos hacia nuestros sueños nos acerca a su brillantez...

 

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Megi Čukaj, tengo 20 años. Nací y crecí en la ciudad de Lezha.
Comencé este viaje con el corazón lleno de sueños y el alma ardiendo de pasión. Mi decisión de unirme a Miss Universo no es sólo una búsqueda de una corona, sino un testimonio de mi creencia en el poder de la representación y la capacidad de uno para inspirar. Mi viaje no se trata sólo de mí. Estoy muy feliz de que este año me hayan dado la oportunidad de representar a mi ciudad en esta competencia.

En cada paso que doy llevo conmigo el apoyo de muchas personas que han confiado y apoyado en mí.

A través de la gracia, la resiliencia y la determinación inquebrantable, recorro este camino, sabiendo que cada paso me acerca a mi objetivo: iluminar la belleza de la autenticidad e inspirar a otros a abrazar su singularidad sin miedo ni vacilación.

Estoy listo para aceptar desafíos, aprovechar oportunidades y dejar mi huella. Este es un viaje de infinitas posibilidades. Y es un honor para mí recorrer este increíble viaje junto a los demás concursantes de la carrera, unidos en nuestra misión compartida de crear un mundo donde todos sean valorados por quienes son, por dentro y por fuera.

 

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi nombre es Vanesa Gorani y tengo 18 años. Nacido en Atenas (Grecia).
Pasé los primeros años de mi vida en Atenas, luego me mudé a Shkodër, donde continué mi educación hasta el último año de secundaria. Actualmente estoy en el primer año de mi licenciatura, donde estudio Tecnología Dental Superior en Tirana. Decidí vivir en Tirana para realizar mis objetivos en diferentes campos, pero además de los estudios, mi objetivo también es formar parte del modelaje. Mi familia está formada por mi padre y mi madre, quienes siempre me han apoyado en todos los aspectos de la vida y en este viaje, y estoy feliz de que crean en mí.
Mis puntos fuertes son la intuición, la confianza en uno mismo, la perseverancia y la comunicación. Ocupo mi tiempo libre leyendo, pintando y haciendo ejercicio ya que me gusta mantener mi cuerpo en forma. Me gusta trabajar duro en mí mismo para tener confianza y crear la mejor versión de mí mismo tanto física como mentalmente.
El detalle que me caracteriza es la sonrisa y el positivismo, y creo que son puntos claves para adaptarme a todos.
Vine a Miss Universe Albania para abrir las puertas de mi éxito, y creo que será precisamente este espectáculo, con su poder y grandeza, el punto clave y el éxito de mi vida.
Gracias Miss Universo Albania por darme la oportunidad de ser parte de esta experiencia que será muy hermosa e inolvidable.

Todo es posible y puedes lograrlo si crees en ti mismo.

 

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.