Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno se tienen que traer extranjeros ya que en ese país no hay cantantes, artistas, actores o famosos relevantes. La máxima estrella de ese país se llama Laura Bozzo y los desprecia. 

Publicado

No conozco un solo actor o cantante famoso del peru que vergüenza 

Publicado
hace 31 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

La Tigresa del Oriente.

Publicado (editado)
1 hour ago, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

DE MUSICA YO TE SE.

Si hay bebe

estan Gian marco cantante y compositor. De varias estrellas como Luis Enrique.Paulina Rubio.Alejandro Fernadez.Gloria Estefan.Ha’sh.Marx Anthony.spacer.png

Pedro Suarez vertiz.que lamentablemente acaba de fallecer.el canta la famosisma cancion.LOS GLOBOS DEL CIELO

ESA QUE DICE VOYY A TENER LOS GOOBOS DEL CIELO EN ESTS NOCHE.spacer.png

LA MAS FAMOSA YMA SUMAC.ganadora del guinnes record por tener la mejor voz del mundo.hasta hoy nadie le ha llegado.su rango vocal era fuera de este mundo.cantaba como los pajaros de su sierra o imitaba instrumentos.famosisima en USAspacer.png

aqui una muestra

ACTUALES PUES NO JA SALIDO ALGUNO TAN FAMOSO

Bueno y folkloricos estan la tigresa y Wendy sulca.

Editado por shaknica_DIVA
  • Like 1
Publicado (editado)

Y a los de la vieja escuela nos dio grandes exitos como la novela juvenil torbellino(ame esa novela)con las hermanas Cayo. y el programa Nubeluz🥰que era el Xuxa de Peru.

SUBE A MI NUBE NUBELUZ.SUSUSUBE SUSUBEspacer.png

apenas los recuerdo jajaj😇

• Like 1
Publicado
hace 1 hora, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Y actores hay muchos

Diego Vertiz(qepd)spacer.png

Chritian Meier(hijo de Gladys Zender)spacer.png

Estephanie Cayo

spacer.png

el actorazo Ricardo Blume era peruano

spacer.png

Jorge Aravena(rikisimooo)spacer.png

ROBERTO BALLESTEROS.

spacer.png

NICOLA PORCELLA.que gano el segundo lugar la casa de los famosos Mexico.spacer.png

NO CONOCES A NINGUNO?

• Like 1
Publicado

Quien es ese guayna ni en pelea de perros artista internacional sería q trajeran a Shakira o marck Anthony para q Newton llene y cobre caro , por último pongan Gian marco o Eva Ayllon q también pueden llenar el escenario junto con las chicas,  a mi me gustaba el real felipe daba el toque de misterio y terror jajajaj

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, celeste dijo:

Quien es ese guayna ni en pelea de perros artista internacional sería q trajeran a Shakira o marck Anthony para q Newton llene y cobre caro , por último pongan Gian marco o Eva Ayllon q también pueden llenar el escenario junto con las chicas,  a mi me gustaba el real felipe daba el toque de misterio y terror jajajaj

El Guaynaa es boricua y esta pegando durisimo.es el que canta la cancion.SE TE NOTA

Y ESTA CASADO CON LELE PONS

se Mueve delicioso 😋 

Publicado
1 hour ago, shaknica_DIVA dijo:

Y a los de la vieja escuela nos dio grandes exitos como la novela juvenil torbellino(ame esa novela)con las hermanas Cayo. y el programa Nubeluz🥰que era el Xuxa de Peru.

SUBE A MI NUBE NUBELUZ.SUSUSUBE SUSUBEspacer.png

apenas los recuerdo jajaj😇

Yo tengo la magia, yo tenmgo el poder.... loveee

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Yo tengo la magia, yo tenmgo el poder.... loveee

Recuerdas bebe.🥰

Publicado

No nos interesa cantantes que se hagan famosos con la estafa del playback como es en la actualidad. Con solo tener  al tenor Juan Diego Flores que es una celebridad en Europa, eso vale más que mil cantantes de música pop o urbana.

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...