Saltar al contenido

Es que vuelvo a mi tema de que los reinados nada que ver...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

https://www.instagram.com/p/C7kjoKUsKFP/?igsh=MWYwamdsMzRueXVkNw==

En serio? Atrás quedaron Carolinas Gómez, Paulina Vega, Paula Andrea Betancourt, Gabriela Tafur, ahora para coronar a una tipo "Muñecas de la Mafia" propia hija de Amparo Grisales...

Los reinados de capa caida...

https://images.app.goo.gl/6pUnrX8JmMUndLXG9

 

  • Thanks 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los concursos de belleza van de capa caída, eso es una realidad. Pero tampoco exageremos estás nombrando a las reinas más icónicas de Colombia, pero así como eligieron a una Paulina Vega y Carolina Gómez, no olvidemos a Eileen Roca, Daniela Alvarez, Lucía Aldana, Laura Barjum, etc.... Yo lo veo como un año flojo, de esos malos como el de Vzla con Thalia Olvino, Villasmil, Diana Silva, hasta la misma Mariangel Ruiz. 

Editado por Alejandro Malosito
  • Correct 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Los concursos de belleza van de capa caída, eso es una realidad. Pero tampoco exageremos estás nombrando a las reinas más icónicas de Colombia, pero así como eligieron a una Paulina Vega y Carolina Gómez, no olvidemos a Eileen Roca, Daniela Alvarez, Lucía Aldana, Laura Barjum, etc.... Yo lo veo como un año flojo, de esos malos como el de Vzla con Thalia Olvino, Villasmil, Diana Silva, hasta la misma Mariangel Ruiz. 

El peor año de Venezuela fueron 2018, 2019 y la ganadora de 2020.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, RichieVenezuela dijo:

El peor año de Venezuela fueron 2018, 2019 y la ganadora de 2020.

Coincido al 100%

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en lo particular Diana Silva me parece una justa ganadora, en Miss Universo llegó hasta donde máximo podía creo que eso fue un gran logro porque ella máximo máximo donde llegó eso era como ganar para ella...

  • Correct 1

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que a ti te gustaba la era Trump. Habrá que ver que clase de prototipos coronará año a año estos nuevos dueños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, pucallpino30 dijo:

Es que a ti te gustaba la era Trump. Habrá que ver que clase de prototipos coronará año a año estos nuevos dueños

No confío en nada en esos par de descarados  de la travesti y el viejo corrupto...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, RichieVenezuela dijo:

No confío en nada en esos par de descarados  de la travesti y el viejo corrupto...

Tampoco espere nada bueno de esos dos mafiosos. Seguramente harán otra tramoya descarada al estilo de Miss Telemundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu vuelve todas las veces que haga falta. 

Te entiendo. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, RichieVenezuela dijo:

No confío en nada en esos par de descarados  de la travesti y el viejo corrupto...

Es que tiene webos la cosa..... 

Xx 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.