Saltar al contenido

Que triste la situación de los concursos... Veo a Colombia....


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

hace 53 minutos, Killay dijo:

No hables de stripper que me vienen a la mente nombres como   el de  Catalina Robayo🤮,Vanesa  Pulgarin,  Molleja López y la actriz del parque público .y no traigo fotos porque es contenido badword 

LOL eres tremenda conchuda teniendo a la lista de Misses que tienes empezando for la infame Camila Escribens.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con decirte que apenas me entero de que mañana se escoge a la nueva Miss Universo Colombia. 

Yo la verdad sí estoy esperando los 90 años del CNB 😍

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ahtisa Manalo dijo:

LOL eres tremenda conchuda teniendo a la lista de Misses que tienes empezando for la infame Camila Escribens.

Tú no me vengas a decir conchuda cuando tú Miss Universo salió en la portada  de una revista por una Encerrona  con un hombre casado...

  • Correct 1
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La crisis esta en todos lados, vean en Venezuela, Mexico,. Colombia, Peru, Ecuador siempre son las mismas peleando por la corona.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Carlostone dijo:

La crisis esta en todos lados, vean en Venezuela, Mexico,. Colombia, Peru, Ecuador siempre son las mismas peleando por la corona.

Es la verdad, tres a cinco mujeres que nada de reinas verdaderas tienen es la realidad... Y seguro el circo que vendrá con la dueña del Miss Universo que es una payasita andante, esto pinta mal...

  • Upvote 2

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mujeres actuales, no son como nosotras, reinas y soñadoras :memeo:

  • Like 1
  • Haha 1

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siento que es sólo parte del problema. En todos los países hay chicas muy bellas pero depende mucho del reclutamiento y selección del franquiciante nacional. 

Ve la diferencia con el CNB, que digan lo que digan, es el certamen con más clase de LA. La mayoría son niñas muy bellas, desboirdan clase y además poseen aura de reina. 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo qué pasa es que ya están viejas preciosas, los Tiempos cambian y así es esto, Can a estar como lupe y Raymundo muy pronto queriendo misses que ya no se adaptan al formato actual 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuándo su situación ha sido alegre si siempre pierden??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.