Saltar al contenido

OFICIAL: Sheynnis Palacios viajará a Puerto Rico para la final del Miss Universe Puerto Rico 2024!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

hace 47 minutos, shaknica_DIVA dijo:

JUBILEOOOOOO🎉🎉

no te pierdas que necesitamos boricuas objetivos como tu en este foro.no pura cafreria

Siempre tiene que tirar arrows contra mi cuando @Boise PR crea o commenta en un tema. Siempre buscando peleas. No puede commentar sin tirar hate contra mi. Y los Cafres son la mayoria de los homosexuales en este foro que me han faltado el respeto del principio por ser heterosexual.  Y a ti no te conoci. Pero usted  empzaste a faltarme el respeto de  mi y @troglodita de forma de broma de relacion sexual y usted queria de hablar de cosa personales de mi este foro como este foro es un dating site. Y te dije no toy interesado. But you kept on pushing . Son don't play innocent with me . YOU STARTED FIRST! ...Y SI YOU ME DEFIENDO DE LA TIRARE DE MI GENTE Y YO RESPONDO ATRAS...Y ESE MA HACE CAFRE...PUES ENTONCE SOY CAFRE. ... ENTONCES ,QUE DEBERIA  DECIR DE USTED Y LO DEMAS DEL FORO?🤔

Editado por MU TWO THOUSAND AND
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Siempre tiene que tirar arrows contra mi cuando @Boise PR crea o commenta en un tema. Siempre buscando peleas. No puede commentar sin tirar hate contra mi. Y los Cafres son la mayoria de los homosexuales en este foro que me han faltado el respeto del principio por ser heterosexual.  Y a ti no te conoci. Pero usted  empzaste a faltarme el respeto de  mi y @troglodita de forma de broma de relacion sexual y usted queria de hablar de cosa personales de mi este foro como este foro es un dating site. Y te dije no toy interesado. But you kept on pushing . Son don't play innocent with me . YOU STARTED FIRST! ...Y SI YOU ME DEFIENDO DE LA TIRARE DE MI GENTE Y YO RESPONDO ATRAS...Y ESE MA HACE CAFRE. ENTONCES ,QUE DEBERIA  DECIR DE USTED Y LO DEMAS DEL FORO?🤔

:memeo::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Que dijo?🤔

 

 

hace 12 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Siempre tiene que tirar arrows contra mi cuando @Boise PR crea o commenta en un tema. Siempre buscando peleas. No puede commentar sin tirar hate contra mi. Y los Cafres son la mayoria de los homosexuales en este foro que me han faltado el respeto del principio por ser heterosexual.  Y a ti no te conoci. Pero usted  empzaste a faltarme el respeto de  mi y @troglodita de forma de broma de relacion sexual y usted queria de hablar de cosa personales de mi este foro como este foro es un dating site. Y te dije no toy interesado. But you kept on pushing . Son don't play innocent with me . YOU STARTED FIRST! ...Y SI YOU ME DEFIENDO DE LA TIRARE DE MI GENTE Y YO RESPONDO ATRAS...Y ESE MA HACE CAFRE...PUES ENTONCE SOY CAFRE. ... ENTONCES ,QUE DEBERIA  DECIR DE USTED Y LO DEMAS DEL FORO?🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

 

 

Bla bla bla ...your full of crap and you know it. Solamente a hay 3 boricuas en este foro. @Boise PR @Yubaro y yo. Cuando usted mencionaste cafres estaba hablando de mi. And you didn't refute anything I  said about you started with me first. 

CASE  CLOSED.  

Y no me citas...you know I'm right.

 

Editado por MU TWO THOUSAND AND
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Porque siempre tienes que venir con tu vulgaridad y dices no llamarte CAFRE? No puedes hablar civilizadamente como los humanos actuales?por eso aqui nadie te soporta.porque eres identico a tu reina.ARROGANTE

Segun tu todo es mejor solo en tu mundo.

por favor busca ayuda.

Donald Trump GIF by Election 2016

 Aparentemente no sabes leer👇

hace 29 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

Siempre tiene que tirar arrows contra mi cuando @Boise PR crea o commenta en un tema. Siempre buscando peleas. No puede commentar sin tirar hate contra mi. Y los Cafres son la mayoria de los homosexuales en este foro que me han faltado el respeto del principio por ser heterosexual.  Y a ti no te conoci. Pero usted  empzaste a faltarme el respeto de  mi y @troglodita de forma de broma de relacion sexual y usted queria de hablar de cosa personales de mi este foro como este foro es un dating site. Y te dije no toy interesado. But you kept on pushing . Son don't play innocent with me . YOU STARTED FIRST! ...Y SI YOU ME DEFIENDO DE LA TIRARE DE MI GENTE Y YO RESPONDO ATRAS...Y ESE MA HACE CAFRE...PUES ENTONCE SOY CAFRE. ... ENTONCES ,QUE DEBERIA  DECIR DE USTED Y LO DEMAS DEL FORO?🤔

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, XAVY dijo:

 

 

hace 53 minutos, XAVY dijo:

Que honor que una mujer regia camine por la isla. 

Sorry esa de Mujer de sangre Mexicano no es bella. ...Es mi opinión.  Ya mismo viene la persona  en commentar con su lloradera 

Editado por MU TWO THOUSAND AND
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Lo sabia todo de ti menos que eres racista.en pleno siglo XXI.

tienes un odio visceral contra los mexicanos.espantoso.

sabes que el racismo esta prohibido en este foro?

PD tu ves diosa a tu miss y nadie dice nada.y por lo menos yo lo respeto.

no tires piedras al cielo teniendo techo de cristal😉spacer.pngspacer.png

 

Thanks for proving my point. Usted no aguantas opioniones de  tu Reina. El gran hipocrite COMMENTA.... Rascita.?..y QUE ME DICES DE LO DEMAS QUE LLAMAN YOLERAS, PLATANEROS A LOS DOMINICANOS Y CHUPACABRAS A LOS PUERTORRIQUEÑOS SIN PAIS.   HASTA USTED MISMO ME LLAMASTE NIGGER BLACK ALGO..EN ESTE FORO DEL PRINCIPIO CUANDO YO NO TE CONOCI. 

H.I P. O. C.R.I.T. E 

P.D. QUE USTED  RESPETA MI REINAS SUBIENDO FOTOS DE  BURLA DE Screenshot_20231201-194946_Instagram.thumb.jpg.241761e636ab971f0a0eed8ca8332667.jpg.7dda0d5128a35fe5364822a96ff11234.jpgELLA Y LLAMANDO CELINEE ARROGANTE. IS THIS A JOKE?

 

Editado por MU TWO THOUSAND AND
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al fin una Diosa y exitosa MU pisará esa isla llena de mocos. :cafe:

  • Like 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Conchita Pautt dijo:

Al fin una Diosa y exitosa MU pisará esa isla llena de mocos. :cafe:

Saludos

IMG-20230619-084719.thumb.jpg.ee77d277a8ab241262b78c127430a145.jpgimages.jpeg-44.jpg.be7e368040630d7b864ee06bb579a427.jpgimageproxy-7.png.594c14b9553bf227eb666cdd97625473.pngB5BE71EE-3482-43BB-978A-15763843F1DD.jpeg.5097726744af60ba60dbeae51a6ca635.jpeg.7b64ebdf9efad03595022bb3e14a5003.jpeg

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Que pena @Boise PR que este cafre(ahora si hablo de el)venga a arruinarte el tema.deberias denunciarlo

Si no fuera que usted menciona a mi indirectamente por llamandome cafre y yo me  quede callado sorry. Not on my watch.  Y especialmente cuando usted es peor . Pero como usted es un problematico con la intencion..de llamarme CAFRE  que no era necesario  en este tema me  hecha la culpa a mi en dañar el tema.  Your a clown. 

Denuciarme de que?...por mi Libertad de expresìon?

Editado por MU TWO THOUSAND AND
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Terri Joe dijo:

La @MU TWO THOUSAND AND es como

la Massiel en Cannes, una corrientita cafee barriotera que no sabe comportarse en lugares ni eventos internacionales. Mejor que se busque un foro borikua si quiere ser tan isleñolista.

lady-wearing-dress-depicting-jesus-90403

@shaknica_DIVA hipocrita que me dice de todos lo Negativo comentarios de este mustache y lo demas que se burlan de la mujeres boricuas que dicen que finalmente llega una reina bella EN PR?

Editado por MU TWO THOUSAND AND
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Nop 

denunciarte por usar palabras soeses y ser RACISTA

un dominicano racista.FIN DE MUNDO

bueno si asi tratan a los haitianos como perros.que se puede esperar.

y mas que todo por solo hablar pendejjadas

 

hace 8 minutos, shaknica_DIVA dijo:

 

Gracias por confirmar que tambien los racistas de este foro y usted me llaman haitiano. 😉

Again ignoring me👇 Your full of s**t like the rest of the foro. Let's not forget y called mi nigger in this foro...racist mustache.

hace 38 minutos, MU TWO THOUSAND AND dijo:

 Rascita.?..y QUE ME DICES DE LO DEMAS QUE LLAMAN YOLERAS, PLATANEROS A LOS DOMINICANOS Y CHUPACABRAS A LOS PUERTORRIQUEÑOS SIN PAIS.   HASTA USTED MISMO ME LLAMASTE NIGGER BLACK ALGO..EN ESTE FORO DEL PRINCIPIO CUANDO YO NO TE CONOCI. 

H.I P. O. C.R.I.T. E l

 

 

Editado por MU TWO THOUSAND AND
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.