Saltar al contenido

ME GUSTA LA EVOLUCIÓN DE DOMENICA ALESSI MISS SUPRANACIONAL ECUADOR..🙂🙂💫

BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, VAMPI dijo:

Esa tonalidad actual no le queda mal. Pero entiendo quieres que se vea más exótica para que destaque aún más 

Eso quedaría ya en manos de profesionales , pero el tono oscuro le quedaría mejor ( desde mi punto de vista ), se viera más latina  y resaltaría más su belleza...pero bueno su cambio final quedaría en manos de gente qué  conoce del tema .🙂🙂🙂

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Eso quedaría ya en manos de profesionales , pero el tono oscuro le quedaría mejor ( desde mi punto de vista ), se vería más latina  y resaltaría más su belleza...pero bueno su cambio final quedaría en manos de gente qué  conoce del tema .🙂🙂🙂

Entiendo, pensé que ese podía ser ya el look final.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 minutos, VAMPI dijo:

Felicidades por buena preparación. Y que este aspecto esté bien trabajado 

Ella mejoró en todos los aspectos quizás con  1 año  más de  preparación hubiese ido más competitiva...🙂🙂🙂

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Entiendo, pensé que ese podía ser ya el look final.

No amiga siempre el CNB antes de partir les cambia el look además que también necesitan seguir llevándonos tratamientos en su cabello ..

Publicado

Ella mejoró en todos los aspectos quizás con  1 año  más de  preparación hubiese ido más competitiva...🙂🙂🙂

Bueno importante es que trate de conseguir buena colocación, como se está entregando corona.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

No amiga siempre el CNB antes de partir les cambia el look además que también necesitan seguir llevándonos tratamientos en su cabello ..

Recuerdo hace un año cuando Andrea salió y el atuendo verde, y allí se vio el potencial de corona.

Ese outfit casual me hizo recordar el traje de la Esser 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 18 minutos, VAMPI dijo:

Bueno importante es que trate de conseguir buena colocación, como se está entregando corona.

Creo qué  debió llevar mejor seguimiento, ella hubiese llegado más competitiva , con qué  llegue al top es más que suficiente , porqué este año está muy competitivo y reñido.

Publicado
Ahora, VAMPI dijo:

Recuerdo hace un año cuando Andrea salió y el atuendo verde, y allí se vio el potencial de corona.

Ese outfit casual me hizo recordar el traje de la Esser 

Me imagino que te refieres al outfit de la empresa Ecuatorina / Polaca quien la vistió en varias ocaciones con ropa de cuero..

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Creo qué  debo llevar mejor seguimiento, ella hubiese llegado más competitiva , con qué  llegue al top es más que suficiente , porqué este año está muy competitivo y reñido.

Correcto! La tiene difícil en ese sentido entregar corona. Pero bueno a ver más de ella, es muy importante el suprachat, porque da una tendencia de quienes serán las opciones a destacar.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me imagino que te refieres al outfit de la empresa Ecuatorina / Polaca quien la vistió en varias ocaciones con ropa de cuero..

Ah no no.. solo la combinación de colores de ese outfit del día 1 de concentración 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 6 minutos, VAMPI dijo:

Correcto! La tiene difícil en ese sentido entregar corona. Pero bueno a ver más de ella, es muy importante el suprachat, porque da una tendencia de quienes serán las opciones a destacar.

Puede ser ,pero creo qué Andrea tampoco gano el suprachat, la Alessi difícilmente alcanzará la posición de Andrea ,pero en oratoria si esta mejor preparada , Isa es bella pero en realidad la Alessi fue la mejor oratoria ( lo digo desde un punto muy objetivo ) es obvio qué Isa está más preparada qué la Alessi y llegará más lejos pero el suprachat lo debió ganar Domenica ( se supone que allí evalúan la oratoria) allí prevaleció el físico , los link y votos ( y no estoy de acuerdo) esto debe ser evaluado por un panel de maestros en oratoria, a Justeen le hicieron lo mismo ..

Publicado
hace 6 minutos, VAMPI dijo:

Ah no no.. solo la combinación de colores de ese outfit del día 1 de concentración 

Por eso amiguita bella ese outfit que vistió ese día fue de una empresa Polaca /Ecuatoriana 🙂🙂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    77:30:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista