Saltar al contenido

LA ISLER PROBANDOSE POR PRIMERA VES EL VESTIDO DE LA PRELIMINAR.ELEGANCIA PURA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Publicado

Ella es un caso interesante en el que su belleza en su momento no nos parecía la gran cosa pero con los estándares de hoy en día es una diosa, cada vez q veo sus vídeos y fotos de aquel entonces la veo Bella y en su momento me parecía comunaza como decían por aquí…

Publicado
1 hour ago, Dragona dijo:

Ella es un caso interesante en el que su belleza en su momento no nos parecía la gran cosa pero con los estándares de hoy en día es una diosa, cada vez q veo sus vídeos y fotos de aquel entonces la veo Bella y en su momento me parecía comunaza como decían por aquí…

 Ese porte y esa luz que irradiaba en cada salida.nadie la opacaba.

con eso se nace

Publicado

Lástima que el peso del trapo le jugó una mala pasada justo en la preliminar, Osmel No deja nada al azar y puedo asumir que ensayaron millones de veces, tanto que incluso si pudimos darnos cuenta que decidió no llevar el chal en la  preliminar para buscar un poco más de equilibrio ya sin así falló, cosas que pasan.

Publicado
hace 8 horas, Dragona dijo:

Ella es un caso interesante en el que su belleza en su momento no nos parecía la gran cosa pero con los estándares de hoy en día es una diosa, cada vez q veo sus vídeos y fotos de aquel entonces la veo Bella y en su momento me parecía comunaza como decían por aquí…

Hubo una forista mexicana que la conoció en el MU 2014 en Doral, cuando entregaba corona y nos dice siempre que es una mujer muy bella en persona.

Publicado
hace 12 horas, VzLoMaX dijo:

Hubo una forista mexicana que la conoció en el MU 2014 en Doral, cuando entregaba corona y nos dice siempre que es una mujer muy bella en persona.

@NSelene ? 
sigue haciendo cola en el doral :memeo:

 

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

@NSelene ? 
sigue haciendo cola en el doral :memeo:

 

Memie :memeo:

Publicado

Nefasto ese vestido tan rígido y lleno de pepas, mucho mejor el de la final.

Publicado

Mucho mejor que el vestido de abuela de mangas largas que llevó en la final 

Publicado
hace 1 minuto, thebest dijo:

Mucho mejor que el vestido de abuela de mangas largas que llevó en la final 

Hay si en la toma de solo la parte de arriba se mira espectacular 

alguna apertura le falto o le quedaba muy largo.en algo fallo el diseñador

Publicado

A mi me gustó más el vestido de la final, pero supongo que este era impactante en persona 

Publicado

Tanto el vestido de la preliminar como el de la final fueron horrorosos.

Publicado
hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Tanto el vestido de la preliminar como el de la final fueron horrorosos.

En otras palabras, bueno el collar pal perro!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    10:25:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...