Saltar al contenido

🤠🤠MI PRIMER TOP RUMBO AL MISS PERÚ 2024🤠🤠


JOTA C
 Share

Recommended Posts

La cajo en las condiciones que esta, no aguanta  swimsuit competition, y menos up close. Lo del cuerpo eso requiere mucho tiempo, y sobre su nariz, ya dijeron que no se lo arreglaría. Ya no estamos en la era IMG. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, pucallpino30 dijo:

La cajo en las condiciones que esta, no aguanta  swimsuit competition, y menos up close. Lo del cuerpo eso requiere mucho tiempo, y sobre su nariz, ya dijeron que no se lo arreglaría. Ya no estamos en la era IMG. 

en un par de meses ella puede tener cuerpazo.

y si, si aguanta close up.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tatiana ganará por ser más completa, pero la que me gusta demasiado es Sofia. Ambas irán al concurso ideal eso me tranquiliza. 😘

  • Like 1
  • Correct 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, jfranc dijo:

@JOTA C queda cancelada nuestra cita al huaralin

Xx

Le da el patatus jajaja jajaja está loco por ir a ver a Clavito y su chela :lol:

Editado por Womaninwhite
  • Haha 2

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, JOTA C dijo:

Gracias madre. 

Amix con.o me vas a poner a la Hayashida tan  abajo está mujer es un espectáculo .. Yo creo que ella estara en el top 5 junto con  Tatiana Sofía ,Loreto  y Lauren...Y si las eligen por bloques quedará de oa.mano con Tatis.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Killay dijo:

Amix con.o me vas a poner a la Hayashida tan  abajo está mujer es un espectáculo .. Yo creo que ella estara en el top 5 junto con  Tatiana Sofía ,Loreto  y Lauren...Y si las eligen por bloques quedará de oa.mano con Tatis.

spacer.png

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, troglodita dijo:

Vas a hacer algún cambio hoy en tu top?. 

Xx

Obvio nene, ssle la curvy e ingresa La Punta. 

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay como son de Ridiculas las pajaritas peruanas.. :haha: solo tienen a dos medio rescatables y aún así se atreven a hacer top :memeo: me remeeoooo 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta ese top 5 creo que de este certamen también salen la Reina Hispanoamericana y la Miss Cosmo o algo así, osea 4 coronas.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.