Saltar al contenido

Y boooeno! Tatiana salió a matar en el Meet and Greet del Miss Peru.


Omarie Terrones
 Share

Recommended Posts

Ella debe ser, es la unica lindita en ese bagrerio. 

Pero que ni se vista para MU, que no le daremos visa para ingresar al capitolio, que se quede en su distrito barriendo el polvo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Ella debe ser, es la unica lindita en ese bagrerio. 

Pero que ni se vista para MU, que no le daremos visa para ingresar al capitolio, que se quede en su distrito barriendo el polvo. 

Tatiana tiene visa para Estados Unidos así que puede entrar a México por el aeropuerto que le dé la regalada gana. Al igual que yo entraré como mis cuarzos y palo santo a causar los reales estragos.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Omarie Terrones dijo:

Tatiana tiene visa para Estados Unidos así que puede entrar a México por el aeropuerto que le dé la regalada gana. Al igual que yo entraré como mis cuarzos y palo santo a causar los reales estragos.

Por supuesto, si todos sabemos que peru solo envia extranjeras, como pude olvidarlo! Deberian enviar una jimena espinoza o cindy mejia, para mostrarnos en Mexico lo que es una peruana de verdad, no sabemos nada de esa polvareda lejana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Terri Joe dijo:

Que ragia y engreida nuestra Tata

 

 

Bellisima 😍

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fabulosa, tiene un cuerpo embriagador, el mejor cuerpo visto este año. 

Xx

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peruanos se han dado cuenta que los outfits de Tatiana siempre difieren de los demas. En este punto la Newton las deja ser,pero lo de Tati huele a NB ..Se imaginan su EG  para la final del Miss Perú....

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Killay dijo:

Peruanos se han dado cuenta que los outfits de Tatiana siempre difieren de los demas. En este punto la Newton las deja ser,pero lo de Tati huele a NB ..Se imaginan su EG  para la final del Miss Perú....

El vestido de la final si será de Noe Bernacelli.

  • Like 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una treintona todavía queriendo ser reina de belleza!

Es verdaderamente triste y patético!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.