Saltar al contenido

Natalie Vertiz desde Cannes


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Y claro, todos los fotografos la ignoran 🤣 peruanisima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Terri Joe dijo:

Las envidiosas @ABY y @obregonboy no van a soportar mas :sol:

 

 

@Terri Joe Natalie es un espectáculo de mujer ,el día que las conozcas te vas a quedar impactado....Gracias por el vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cannes ahora parece un lugar donde cualquier bataclana puede pararse 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Dragona dijo:

Cannes ahora parece un lugar donde cualquier bataclana puede pararse 

No sabia,solo he visto actrices, modelos y reinas de belleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué nadie le toma fotos?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que la Escribens se coló y ahora la Vertis, el Festival de Cannes ha perdido la exclusividad y glamour que lo distinguía... 🤷🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para las pajaritas Nataly no es ninguna improvisada de un día ,ella ha pisado Cannes por motivos de trabajo, el año pasado la llevo una marca de agua francesa Peregrinne creo , este año en Cannes creo es ya su Tercera visita al festival y se ha codeado con celebrities , su vestido me parece es de Carolina Herrera, Hermosa y trabajadora como toda peruana😘

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, celeste dijo:

Para las pajaritas Nataly no es ninguna improvisada de un día ,ella ha pisado Cannes por motivos de trabajo, el año pasado la llevo una marca de agua francesa Peregrinne creo , este año en Cannes creo es ya su Tercera visita al festival y se ha codeado con celebrities , su vestido me parece es de Carolina Herrera, Hermosa y trabajadora como toda peruana😘

Asi es ella es una Star,CH la invita.a  NY cada que puede y aca representa varias marcas y se lo.merece, a mi me parece espectacular 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Axion dijo:

Desde que la Escribens se coló y ahora la Vertis, el Festival de Cannes ha perdido la exclusividad y glamour que lo distinguía... 🤷🏻‍♂️

Totalmente desinformado ,La Pizza ya fue antes a Cannes ,Natali es la tercera o cuarta vez que va.. Hay que ampliar el mundo 🌎 no todo son los foros de belleza 

  • Correct 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe si se encontró con el famoso creador de la Mo.na Lisa, Leonardo DiCaprio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.