Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y claro, todos los fotografos la ignoran 🤣 peruanisima. 

Publicado
hace 10 horas, Terri Joe dijo:

Las envidiosas @ABY y @obregonboy no van a soportar mas :sol:

@Terri Joe Natalie es un espectáculo de mujer ,el día que las conozcas te vas a quedar impactado....Gracias por el vídeo.

Publicado

Cannes ahora parece un lugar donde cualquier bataclana puede pararse 

Publicado
1 hour ago, Dragona dijo:

Cannes ahora parece un lugar donde cualquier bataclana puede pararse 

No sabia,solo he visto actrices, modelos y reinas de belleza

Publicado

Por qué nadie le toma fotos?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Desde que la Escribens se coló y ahora la Vertis, el Festival de Cannes ha perdido la exclusividad y glamour que lo distinguía... 🤷🏻‍♂️

Publicado

Para las pajaritas Nataly no es ninguna improvisada de un día ,ella ha pisado Cannes por motivos de trabajo, el año pasado la llevo una marca de agua francesa Peregrinne creo , este año en Cannes creo es ya su Tercera visita al festival y se ha codeado con celebrities , su vestido me parece es de Carolina Herrera, Hermosa y trabajadora como toda peruana😘

• Like 1
Publicado
hace 9 minutos, celeste dijo:

Para las pajaritas Nataly no es ninguna improvisada de un día ,ella ha pisado Cannes por motivos de trabajo, el año pasado la llevo una marca de agua francesa Peregrinne creo , este año en Cannes creo es ya su Tercera visita al festival y se ha codeado con celebrities , su vestido me parece es de Carolina Herrera, Hermosa y trabajadora como toda peruana😘

Asi es ella es una Star,CH la invita.a  NY cada que puede y aca representa varias marcas y se lo.merece, a mi me parece espectacular 

• Like 1
Publicado
hace 32 minutos, Axion dijo:

Desde que la Escribens se coló y ahora la Vertis, el Festival de Cannes ha perdido la exclusividad y glamour que lo distinguía... 🤷🏻‍♂️

Totalmente desinformado ,La Pizza ya fue antes a Cannes ,Natali es la tercera o cuarta vez que va.. Hay que ampliar el mundo 🌎 no todo son los foros de belleza 

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado

Alguien sabe si se encontró con el famoso creador de la Mo.na Lisa, Leonardo DiCaprio???

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...